Ñomo escribió:i7-3770K
No se yo si va a notar tantísimo la diferencia.. Sobretodo si tiene 500 euros para gastarse. Te lo digo porque antes de tener mi i7 3770K tenía un i5 3570K (overclockeado si no recuerdo mal a 5.2, el cual está en el pc de mi padre de stock) y la diferencia apenas la noté. Mi i7 tiene un problema de fabricación que directamente da pantallazo al pasar el voltaje de 1.375v, por lo que no lo puedo a subir a más de 4.7ghz.
Eso sí, esto fué hace años, cuando salió la serie 3xxx de intel. Hoy por hoy no sabría decirte cual sería la diferencia entre uno y otro sin hacer pruebas. Pero no dudo que sea mucha la diferencia.
Si lo que quieres es notar rendimiento con esos 500 euros podría buscar un i7 9700k o un i9 + placa de 2a mano y con el dinero que te ganes al vender tu hardware pillar las ram o comprarte algo de gama mas baja de 1a mano si no te gusta la idea de la 2a mano.
Y diría que no vas a notar una mejora en rendimiento importante como para comprar un 3770k, pero bueno..
Ahora mismo estoy muy liado con el master, si no te haría unas pruebas y así me aseguro. Pero te puedo decir que en los juegos antiguos la mejora no era mucha, sobre los 5fps en el mejor de los casos si no recuerdo mal, eso si, para trabajar es otra historia