I5 7600k VS I5 6600k

Encuesta
¿Cual de los 2 escogerias?
33%
8
67%
16
Hay 24 votos.
¿Dan problemas con windows 10 los Kaby Lake o son una buena eleccion frente al I5 6600k SKYLAKE?

Me voy a pillar uno de los 2 y nose cual coger si el I5 7600k o el I5 6600k

Imagen
InmortalEX escribió:¿Dan problemas con windows 10 los Kaby Lake o son una buena eleccion frente al I5 6600k SKYLAKE?

Me voy a pillar uno de los 2 y nose cual coger si el I5 7600k o el I5 6600k

Es lo mismo pero a mayor frecuencia, si están al mismo precio cogería el Kaby.

Aunque por el precio del i5K estarán en el mercado los R5 1600, que deben tener mayor recorrido. Si ya tienes la placa para el intel no he dicho nada.
Si, estan al mismo precio mas o menos

Tengo placa ya para intel la https://www.asus.com/es/Motherboards/H110M-D/
Supongo que sabrás que el i5K está preparado para hacer overclock y se suele montar con plcas Z, con esa placa H no podrás tocar nada y se suele montar algo tipo i5 7500, que es más barato. Eso si, lo mismo quieres el K por venir a mayor frecuencia de serie.
Rinden a un nivel muy similar, igualmente no se me ocurre ninguna razón para optar por el más viejo. Aparte del overclock, últimamente parece que a intel le viene gustando poner un pelín más de boost (en este caso 100mhz) en los modelos -K. Aunque tu placa no permita OC, si la diferencia de precio con el no-K es pequeña, a nadie le amarga un dulce.

Saludos
Daiben escribió:Supongo que sabrás que el i5K está preparado para hacer overclock y se suele montar con plcas Z, con esa placa H no podrás tocar nada y se suele montar algo tipo i5 7500, que es más barato. Eso si, lo mismo quieres el K por venir a mayor frecuencia de serie.

Lo se, pero no voy a hacerle overclock, pillare el Lake como me recomiendas ya que viene a mayor frecuencia de serie, aunque tambien puedo cambiar la placa por una Z aun estoy a tiempo por si mas adelante me da por hacer overclock, gracias por el dato.
SI que se puede ocear con placas H110, H270 y B250, pero no con todas.

Yo en su día lleve una 4690k a 4,8 GHz en una placa H81 de 40€.
Pues parece que si en las caracteristicas de la placa H110M-D pone:

UEFI BIOS reconocida por los medios

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Imagen

@xNezz tiene razon
InmortalEX escribió:Pues parece que si en las caracteristicas de la placa H110M-D pone:

UEFI BIOS reconocida por los medios

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Imagen

@xNezz tiene razon

Eso sí, tampoco te esperes poder apretar mucho ese i5 en esa placa. Más que nada por no degradar la vida útil de la placa ni del procesador. 4,4 GHz como mucho lo pondría yo.
xNezz escribió:
Eso sí, tampoco te esperes poder apretar mucho ese i5 en esa placa. Más que nada por no degradar la vida útil de la placa ni del procesador. 4,4 GHz como mucho lo pondría yo.

Ok, de entrada no voy a hacerle OC con los 3,8 que tiene de frabrica me vale demomento ;)
Al final elegi el 6600k el lake no es compatible con windows 7,8 ni 8.1 ademas tendria que actualizar bios de la placa para que reconociese el lake

6600k+1050 ti

Salu2
10 respuestas