i5 [Disipador de Serie u otro ??]

Buenas y gracias por pasarse a colaborar.
Me voy a comprar un PC nuevo con un procesador i5 y nose si dejarle el disipador que viene de serie o ponerle otro y en caso de que sea otro, ¡¡¡ acepto sugerencias !!!
Este es el PC que me voi a comprar: (La RAM ya la tengo)

Imagen

Si piensan que seria bueno cambiar alguna pieza, comentenlo [sonrisa]
Salu2 y gracias de nuevo.
Yo tengo un i5 y lo monte con el disipador de serie. A mi el ruido no me molesta y en temperaturas esta todo perfecto, no pasa de 40º. Yo cambiaría la fuente por una Corsair.
estoy de acuerdo con benzo con respecto a la fuente.. y si no vas a hacer OC no nesecitas mas disipa que el te viene ;)
Hombre evidentemente si no vas hacer OC con el de serie va bien, pero si se lo cambias mucho mejor, ya que casi seguro que cuando lo tengas montado te pika el OC....jejej

El tambien me voy a montar un i5, mañana me llegan los componentes y he estado leyendo mucho.... el mejor disipa es el Noctuma pero sale por mas de 50€.... yo me he ppiyado este:

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... REV_2.html
Muchas gracias a todo mirare lo de la fuente que 10-20 euros merece la pena y que todo funcione bien.
Pues la verdad que todo el mundo habla del OC y demas, pero no tengo ni idea de hacerlo y nunca lo e hecho, ami mientras me funcionen bien los componentes me sobra.

Gracias !!
yo tengo un amd y tb tengo puesto el de serie, pero tamibén es cierto que uno bueno sería más prudente usarlo.
cambia la fuente orano por una apex de nox tambien que no se ban de precio y lo merece
Yo tambien voyaa pillar un i5 yme gustaria saber cual es el mejor disipador,y segun creo los triton de asus son de lo mejorcito
7 respuestas