I5 duda voltajes en el EVEREST

Buenas, hace 1 mes actualicé el equipo, esto es lo que tengo:

Procesador: I5 750
Placa: Gigabyte P55A UD4
RAM: 2x2GB DDR3 1333
F.A.: Glacialtech 650W
Gráfica: Gigabyte 250 GTS OC
Torre: Thermaltake Element S

Estoy empezando a trastear con el OC, soy completamente nuevo en esto, lo que he hecho ha sido guiándome por lo leído en el foro.
En la tienda me lo entregaron todo en AUTO, así que funcionando con FSB 133x20 me salía en el CPU-Z de vcore 1.16-1.34 (con todas las opciones de ahorro de energía y turbo automáticas).
Empecé a modificar poco a poco la bios y de momento lo he dejado así:
166x19=3154MHz, con vcore seteado a 1.250 = 1.216 en CPU-z
Desactivando opciones de ahorro y turbo y poniéndolas en manual.
Pasándole el CPU stress test del Everest me da temperaturas máximas de 52º/47º/47º/49º de núcleos y 40º de CPU.
¿Vosotros cambiaríais algo que veáis mal o excesivo en cuanto a temperatura o voltaje, o lo véis correcto?

Jugando no he tenido ningún problema, pero lo que me mosquea bastante es que en los voltajes me salen datos normales y estables en las líneas +3.3v, +5v, -12v, pero no en la de +12v. Oscilan entre 1.73v (min) y 2.69v (máx). En la bios me pone 12.34v, pero en CPU-Z y EVEREST me sale eso ¿es algo normal o va a petar algún día? Ya os digo que de momento en largas sesiones de Crysis, Batman o FarCry2 no he tenido ningún problema... pero es algo que me mosquea. (Esto de la fuente y los voltajes me pasaba antes de hacer OC, desde que la compré).
Para más datos os digo que es una fuente con 2 raíles de +12v de 20A y 25A (la 250 pide 24A) y está certificada para SLI. Los conectores los he revisado y parecen estar correctos.

Por favor comentad que esto algo preocupado.
0 respuestas