I56300hq 2019?

Este procesador es bueno para jugar a juegos actuales ? No entiendo mucho del tema y quería saber si este procesador podría durarme bastante creo q es del 2016 pero como ya ai muchos más potentes esa era mi duda
Es un procesador para portátiles, que rinden menos que sus contrapartes para PCs de escritorio, tiene frecuencias más bajas, y además tiene 4 cores/4 threads que muchos juegos hoy en día con eso van justitos.

Todo depende de para qué juegos lo quieras, también depende de qué gráfica tengas. Si es para juegos no muy exigentes iría bien, pero para juegos exigentes y/o si la gráfica que tienes no es muy allá, pues te irá justito o incluso corto.

Saludos.
Con una gráfica potente podría jugar en alto a juegos actuales sin problema aún teniendo ese procesador?
Adrianusss777 escribió:Con una gráfica potente podría jugar en alto a juegos actuales sin problema aún teniendo ese procesador?

Antes de que la cagues, da más datos. Cuéntanos la historia ;p
Pues tengo un alienware 15 r2 de 2015 con ese procesador y tengo su amplificador gráfico mi duda es si metiéndole una gráfica más potente en el amplificador como una 1060 o una 1070 pues podría jugar a juegos de ahora en alto y que me dure bastante. El Pc tiene 8gb de ram y una gráfica integrada 965m de 2 gb de vram.lo mejor sería montarme un Pc pero pues no tengo dinero para eso ahora mismo jaja
Adrianusss777 escribió:Pues tengo un alienware 15 r2 de 2015 con ese procesador y tengo su amplificador gráfico mi duda es si metiéndole una gráfica más potente en el amplificador como una 1060 o una 1070 pues podría jugar a juegos de ahora en alto y que me dure bastante. El Pc tiene 8gb de ram y una gráfica integrada 965m de 2 gb de vram.lo mejor sería montarme un Pc pero pues no tengo dinero para eso ahora mismo jaja

Pues parece que tu gráfica rinde como un 30% menos que una 1050, pero por lo que he visto, tu procesador a una 1060 6gb ya le hace cuello de botella en el the witcher 3 por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=GqnkTGlf30g

Yo como mucho le metía una 570 o 1060 3 gb, con lo que notarías un buen empujón y podrias jugar a la mayoria de juegos en alto a 1080/50-60fps.

A ver si alguién opina otra cosa
Soy novato en esto el cuello de botella se supone q son bajones de fps no ? Pero a la hora de jugar da mucho problema?
Adrianusss777 escribió:Soy novato en esto el cuello de botella se supone q son bajones de fps no ? Pero a la hora de jugar da mucho problema?

Lo que significa, es que el procesador es el que límita el número de fps máximos, cuando normalmente es la gráfica la limitante si queremos settings altos.

Si no te importa jugar a 40/50 fps (las consolas van a 30fps, aunque a los peceros parece ser que se nos desintegran los ojos a esa tasa, mejor evitarlo o al menos no usar contador de fps´s), una rx 570 te va a permitir jugar a casi cualquier cosa con todo a tope.

Habrá juegos (y cada vez más), como los últimos assasin's con los que igual tu procesador ya suda la gota gorda para alcanzar los 30 fps, pero si no tienes presupuesto, y como solución temporal (o no) una 570 le daría un empujón a tu equipo.

La otra, es meterte en la movida de vender el portátil, e intentar montarte un sobremesa de segunda mano que te de algo más de aire, pero ni idea de cuanto le podrías sacar y si es fáctible esto.
Y cuanto podría costarme un Pc de sobremesa para jugar en alto a todos los juegos?
Adrianusss777 escribió:Y cuanto podría costarme un Pc de sobremesa para jugar en alto a todos los juegos?

Nuevo? Con periféricos como el monitor? Para fullhd/60fps? Pues échale 1100/1200 euros.

Si ya tienes el portátil, eres nuevo en el mundo del pc con lo que no tienes los vicios propios de este y básicamente te interesa jugar single players, yo me gastaba 150 euros en una rx570 y a correr.

Otra cosa es que tengas la pasta y te apetezca darte el capricho, pero yo no me hipotecaba por 10 fps o tener 4 barritas más altas en los settings.

Pero esto es solo mi culo, digo mi opinión.
Pues me pillaré la gráfica y a ver cuanto me dura el procesador moviendo juegos mientras dure no me pillare nada más
10 respuestas