i7-12700KF 225euros la mejor opción?

Hola!
Está ahora a este precio, 8p cores, 4 e-cores, 5ghz boost.pci 5.0
Quizás l única pega es el tpd de 125w pero si se configura que en las tareas de Windows se use los e-cores realmente el consumo no se tendría q notar tanto?

Luego multiplicador desbloqueado que no se si esta CPU se podrá estirar pero siempre será una ventaja con una buena placa-coiler.

Calidad - precio para jugar y trabajar es la mejor opción ahora mismo?

Saludos!
Cada mes abres un tema de este estilo ¿A que viene eso?
@ziu

Como siempre dando detalles sin entrar en el meollo de la cuestión... ¿para jugar (a qué), para trabajar (con qué programas) y qué equipo lo acompañaría, porque si luego sales con una placa H...
lerelerele escribió:@ziu

Como siempre dando detalles sin entrar en el meollo de la cuestión... ¿para jugar (a qué), para trabajar (con qué programas) y qué equipo lo acompañaría, porque si luego sales con una placa H...

En mi caso sería pasa sustituir a mi 13400f y montar este en otra habitación para jugar(tengo allí ahora un i5-610 +1650 q se defiende pero sin m.2 y los AAA ni los pruebo) , navegar, pelis..

y el i7 para más caña virtualizar, y sacarle jugo a los AAA a 1080p con mi 3060.(El flight simulator es el q más se atasca)

La placa q tengo es la GB 760 , y compraría una sencilla MSI pro 610 de 70 euros para meter el 13400 en ellla

Otra opción por el mismo precio es el 14400f q es más fresquito pero en 8 núcleos es un 20% más lento q el 12700kf.

Pd:Viene de camino un disipador be quiet rock 4 q le puede ir de fábula [amor]
ivan95 escribió:Cada mes abres un tema de este estilo ¿A que viene eso?

Cada mes cobra y vuelve a acordarse de la CPU, yo ya paso.

Pero es que para encima tiene un 13400 (o eso dice) que viene con 4 E cores y pregunta por los E del 12700KF ¿acaso no sabe ya como va??? [fiu]
A un precio similar prefiero el ryzen 7 5700x3d.
Antuanerr escribió:A un precio similar prefiero el ryzen 7 5700x3d.

Si, para exclusivamente juegos en 1080p es posible el el 5700x3d le gané(me gustaría ver algun VS) pero para todo lo demás creo q se quedaría bastante corto.
Es q no sé si es normal este precio o se mantendrá pero el i7-12700kf se merienda a el 7600x en todo y el tpd y el precio es casi el mismo, aparte q en principio con la ddr5 soportan mas MHz los Intel.

Un poco tbn he abierto este hilo para poner a la luz si es la mejor CPU, calidad-precio ahora mismo..

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Vosotros 2 si que tenéis obsesión conmigo que no os vais de aquí ,si no os interesa no contestéis,q vida más aburrida tienen algunos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
no, ese cambio es una tonteria, del 13400 minimo debes ir a un 13700KF o 14600KF pero se calientan mas, mejor mirate el 7800X 3D, y ya tienes para años.

teniendo un 13400 olvidate de intel no hay nada mucho mejor que no se caliente.

mi 12700 es una bala renderizando y jugando siempre al 30% , salvo dragons dogma 2 que da igual la cpu van mal todas.

y si es para jugar no te compres nada, el 13400 vale de sobre para años
11 respuestas