I7 2700k Oceado con la misma configuracion que el 2500k

A ver,

Me comentaron que si dejaba la misma configuracion de la bios a 4.5ghz del 2500k para el nuevo 2700k a lo mejor iba bien.........y eso he hecho.
Logicamente al ser por offset me a variado el voltaje. Era de suponer que el 2700k tendria algo mas de margen de oc que el 2500k, mas que nada por las frecuencias de serie que traen, y veo que el 2700k se me ha puesto a full con un vcore de 1280-1288 cuando el 2500k eran 1320.

Como todavia no le he pasado un buen stress test de 5 o 6 horas antes quiero saber si veis normal que el 2700k trabaje a menos voltaje..........seguramente el test me diras si es poco o va bien,si fuer bien me imagino que me pondria a bajar el offset hasta que me pegara pantallazo para ver cual es el vcore justo.

pantallazo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver que consejito me dais para ver donde puedo ajustar algo el OC que no me fio de que lleve la mima configuracion que un 2500k
Lo mejor es que lo estreses, creo que es un voltaje algo bajo, pero no lo se, creo que se necesitan unos 1.34 para llegar a esa frecuencia
Lo ideal seria que empezaras de 0 con ese micro. Buscar el volteje necesario en manual y cuando lo tengas estable empezar con el offset. Generalmente los 2700k necesitan menos voltaje que los 2600k y 2500k para alcanzar la misma frecuencia. Muchos hacen 5ghz ht on con menos de 1,4v.
sacre escribió:Lo ideal seria que empezaras de 0 con ese micro. Buscar el volteje necesario en manual y cuando lo tengas estable empezar con el offset. Generalmente los 2700k necesitan menos voltaje que los 2600k y 2500k para alcanzar la misma frecuencia. Muchos hacen 5ghz ht on con menos de 1,4v.

Exacto
Mmmmm....5ghz, pues el dia que me apetezca empezare de cero,si mi idea era ponerle de serie de momento pero hoy estoy muy vago y no e buscado la opcion de poner el perfil de serie de la placa.
4 respuestas