hola vengo arrastrando un problema con mi pc,tengo un i7 3770 y 1070, he estado viendo videos por todos lados para ver el rendimiento de los 2 componentes y no deberia tener problema en jugar a 1080 60fps estables, la cosa es esta juego muy poco , juego battlefied 1 juego multiplayer 64 jugadores , y me dan unos bajonasos de fps terribles a 45 30 fps y he monitorisado el uso con msi afterburner , y me he fijado que cuando suceden esas caidas, la gpu baja hasta un 40%(aclaro la gpu casi nunca llega al 80 90% y si llega rapido baja ) y el cpu sube hasta un 70 o 80% por lo cual es un 40% 70%,cuando suseden las bajadas de fps , las temperaturas nunca llegan al 65 de grafica y cpu,los drives los tengo actualizados al dia de hoy,tengo un amigo que juega con 1060 y el juego le va exelente siempre trabaja el cpu arriba del 70% y siempre a 3.9, y ami me ronda algo asi el cpu, pero la grafica es muy inestable el uso como digo no llega ni al 80% y si llega rapido baja, que podra ser sera la mobo la que me esta limitando la gpu y por eso baja brutalmente ?