Estoy flipando, de verdad, no quiero seguir con esto, pero voy a dejarlo claro por última vez.
1) Yo no invento nada. He dado datos oficiales de Intel. 130w. Q sandy bridge ocee muy bien porq no le pusieron pasta mierdera dentro del encapsulado ya se sabía. Es a partir de haswell donde lo jodieron porq subian demasiado. Eso no invalida el argumento de q es un procesador más bien tragón y más aún si lo oceas bien, para lo q le recomiendo un buen disipador. Cosa lógica con cualquier K q quieras exprimirlo bien.
2) Me parece una mala elección porq es una plataforma cara, con memoria ddr3 y q esta descontinuada. Ahora bien, y me gustaría dejar claro esto, como dije en mi primer mensaje, si ya tiene la plataforma montada (placa, ram, etc) es una buena opción para jugar, es un pedazo de micro q en su momento era una auténtica bestia.
Espero q ahora quede claro y no me digan q desinformo o q no me informo bien o cosas por el estilo. Porq recomendar esta plataforma a día de hoy dependiendo del desembolso q haya q hacer es mucho peor opción q montar un equipo con memoria actual (la vas a poder reutilizar en cualquier equipo nuevo) y chipset actual.
¿Q le hacen un precio cojonundo o ya tiene todo montado y lo quiere usar para jugar? Pues cojonudo. Sino NO.