i7 4790k cambiar o no cambiar

Hola , tengo un 4670k y estoy pensando en venderlo y comprar un i7 4790k , como lo veis , merece la pena , o apenas hay diferencia , y para juegos.
http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2275&cmp[]=1921

Pues no sé qué decirte, tienen el mismo número de cores y todo. Yo por tan poca diferencia no lo cambiaría, pero es mi opinión personal.
@Matu10 claro que merece la pena, podrás alargar aún más esa plataforma. Aunque todo dependerá de cuánto te cueste el cambio.
Son los mismos núcleos , pero el i7 cuatro hilos , mas y un poco mas potenete viene de stock 4 GHz . gracias por la opinion.
Depende de por cuanto te salga el cambio
El mio me da un amigo 125 € y he visto q se están vendiendo algunos a 200€ de segunda mano y con garantía, como lo veis , tengo una gráfica 780 y refrigeración h100i
@Matu10 por 75€ lo veo bastante bien. [oki]

Y cambiando también la gráfica más adelante vuelves a tener equipo para años.
Por eso era el tema de cambiar la CPU , pero no estaba seguro si merecía la pena , ya q hay siempre muchas opiniones de q para jugar es lo mismo un i5 q un i7 , ,, y también tengo ganas de probar un i7 , q nunca he tenido.
@Matu10 Por 75€ de cabeza, es un buen cambio.
si veis q merece la pena , pues voy a venderlo y mirare alguno , y ahora a ver si lo encuentro a un precio q no sea muy caro ,,,
9 respuestas