Yvain escribió:Para juegos el i5. El que se cogió el i7 hace 5 o 6 años en lugar del i5 porque en el futuro los juegos iban a probechar el HT aún sigue esperando.
Metalhead escribió:Ya me dirás como te salen igual de precio.
Gaiden escribió:Pues yo los test que veo el 4790k tiene mayor IPC y más rendimiento en juegos http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... 5-6600k/3/
Sobre el HT muchos juegos actuales ya lo usan, desde el mad max hasta la beta del battlefront pasando por GTA V...
niñodepapa escribió:Yo cuando leo para juegos y veo que estáis dispuesto a pagar el sobreprecio de un k es que no lo entiendo. Con un 4460 vas más que sobrado para jugar a todo.
apalizadorx escribió:niñodepapa escribió:Yo cuando leo para juegos y veo que estáis dispuesto a pagar el sobreprecio de un k es que no lo entiendo. Con un 4460 vas más que sobrado para jugar a todo.
Hombre se puede ver como un sobreprecio desde el momento en que ponen 2 versiones una bloqueada y otro desbloqueada, no hay lugar a dudas que es un buen negocio que se ha montado intel en todos estos años, pero dejando eso de lado y mirando el rendimiento en cuestion te aseguro que pagar por un K merece mucho la pena y en mi opinón esta justidicado.
Por poner un ejemplo puedes tener un i5 2500k subido 4.6/4.8ghz con bastante añazos dandole un repaso a un i5 4460, y en cuanto al tema del oc en muchos juegos te puede hacer incrementar el rendimiento en mas de 10fps e incluso quitar el cuello de botella, yo mismo tengo un i5 4460 y lo he probado con la gtx 970 y va justito, mientras que con un i5 4690k con un ligero oc 4.2ghz se obtrendrían + fps minimos/medios.
En mi caso un i5 4460 para pc secundario estoy mas que servido, y no necestio una version K y menos en un htpc con espacio reducido donde las temperaturas suelen ser algo justas, pero desde luego quien vaya a montar un pc principal para gaming si el presupuesto lo permite minimo un i5 4690k, o un i7 mejor que mejor.
apalizadorx escribió:niñodepapa escribió:Yo cuando leo para juegos y veo que estáis dispuesto a pagar el sobreprecio de un k es que no lo entiendo. Con un 4460 vas más que sobrado para jugar a todo.
Hombre se puede ver como un sobreprecio desde el momento en que ponen 2 versiones una bloqueada y otro desbloqueada, no hay lugar a dudas que es un buen negocio que se ha montado intel en todos estos años, pero dejando eso de lado y mirando el rendimiento en cuestion te aseguro que pagar por un K merece mucho la pena y en mi opinón esta justidicado.
Por poner un ejemplo puedes tener un i5 2500k subido 4.6/4.8ghz con bastante añazos dandole un repaso a un i5 4460, y en cuanto al tema del oc en muchos juegos te puede hacer incrementar el rendimiento en mas de 10fps e incluso quitar el cuello de botella, yo mismo tengo un i5 4460 y lo he probado con la gtx 970 y va justito, mientras que con un i5 4690k con un ligero oc 4.2ghz se obtrendrían + fps minimos/medios.
En mi caso un i5 4460 para pc secundario estoy mas que servido, y no necestio una version K y menos en un htpc con espacio reducido donde las temperaturas suelen ser algo justas, pero desde luego quien vaya a montar un pc principal para gaming si el presupuesto lo permite minimo un i5 4690k, o un i7 mejor que mejor.
niñodepapa escribió:No es por insistir, que despues se mal interpreta todo (a mi me da igual, es solo mi opinión), pero ya me dirás donde. Si miras dos de los gameplays que he puesto veras como es ridícula la diferencia y hablamos de un i5 3330 a 3.2 Ghz vs 5820k a 4.6 Ghz... es algo más que respetable el salto, y hablando de jugar poca diferencia, nula, con una GTX 970 a casi las mismas frecuencias:
https://youtu.be/bjD_3dO71bk i5 3330
https://youtu.be/egoRSm4zRHo i7 5820k
Ya me dirás en algún juego actual donde se vea un gameplay en condiciones en youtube en el que haya una diferencia clara a igualdad de gráfica y frecuencias (no se aceptan 3dmark y mierdas del estilo, para eso quedo el hilo de las 980 ti ) más hoy día donde 1080p empieza a ser "pequeño" y cuando nos descuidemos deja de ser el "estándar" para este mundillo.
andapinchao escribió:niñodepapa escribió:No es por insistir, que despues se mal interpreta todo (a mi me da igual, es solo mi opinión), pero ya me dirás donde. Si miras dos de los gameplays que he puesto veras como es ridícula la diferencia y hablamos de un i5 3330 a 3.2 Ghz vs 5820k a 4.6 Ghz... es algo más que respetable el salto, y hablando de jugar poca diferencia, nula, con una GTX 970 a casi las mismas frecuencias:
https://youtu.be/bjD_3dO71bk i5 3330
https://youtu.be/egoRSm4zRHo i7 5820k
Ya me dirás en algún juego actual donde se vea un gameplay en condiciones en youtube en el que haya una diferencia clara a igualdad de gráfica y frecuencias (no se aceptan 3dmark y mierdas del estilo, para eso quedo el hilo de las 980 ti ) más hoy día donde 1080p empieza a ser "pequeño" y cuando nos descuidemos deja de ser el "estándar" para este mundillo.
Lo mismo es que te vaya a 90 % el procesador que a 30% sin contar que una 970 es la grafica definitiva y no la vas a cambiar nunca .
En el gta V va mas fino ese i5 https://www.youtube.com/watch?v=Z2_48GxZCPs
Estando en ese i5 3330 ya le hubiera dado salida para sacarle algo de pelas antes de que se quede corto de verdad.