Camoranesi escribió:hubble2 escribió:Y cuál sería la equivalente en AMD a la nvidia, comentada?
No tengo inconveniente en echarle un vistazo y dos a todo, de eso se trata...
Mirate el vídeo que te he puesto y deja de guiarte por cualquiera que te diga cualquier cosa en un foro, porque en ese vídeo tienes todas las respuestas.
Es eso o hacerle caso al que te dice que más de una 2060 no le puedes poner, cuando esta te haría mucho más cuello de botella que una amd 6900, que es como más del doble de potente.
Si, ya lo vi ayer, aunque mi inglés de conversación no es malo, me cuesta seguirlo con tanta cita de nomenclatura y número.
Ya veo que se trata de una comparativa gráfica de vgas con según qué procesador.
Veo que se habla mayoritariamente de los ryzen y de algún i3, lo que no sé si en nuestro caso es igual de vinculante... Supongo que se trata de extrapolarlo con otros modelos superiores.
Hombre en cuanto a escuchar lo que dice cualquiera en los foros, creo que aquí somos todos cualquiera.
Seguramente existan otras comparativas que no digan exactamente eso, intereses creados vemos a todas horas y por todas partes, y no digo que sea el caso porque lo desconozco.
Intento leer y aprender de todos, luego se trata de sacar conclusiones en base a lo leído.
Os agradezco a todos y a tí el primero cualquier comentario dado que se me presta atención y tiempo de forma desinteresada para ayudarme con una inversión en cierta medida importante, y seguro que con la ayuda de todos, si me equivoco, será por poco...