i7, 6gb y 470gtx ¿battlefield 4 o cod ghost?

Pues eso, que con un i7 a 3,2 con 6gb de ram y una gf470gtx ¿qué juego me rendiría mejor a 1080 con los detalles más altos?
Y digo yo, ¿no es mas importante que juego te va a gustar mas? XD No se, llamame loco.

El ghost es menos exigente a nivel grafico. Pero tambien es peor juego XD Por lo que deberia rendirte mejor.
LorK escribió:Y digo yo, ¿no es mas importante que juego te va a gustar mas? XD No se, llamame loco.

El ghost es menos exigente a nivel grafico. Pero tambien es peor juego XD Por lo que deberia rendirte mejor.

Es que el tema es que he sido siempre de cod pero en ps3. Se me jodió y ahora mismo no me voy a comprar otra ps3 y como no llego para la ps4, he pensado en comprar alguno de los dos para pc. Siempre me ha gustado el salir y disparar, a lo unreal tournament y luego a la saga cod, pero como hablan tan bien del battlefield 4 he pensado en añadirlo como opción.
Sin tenerlo realmente claro yo creo q el CoD te rendira mejor, pero como te a dicho LorK lo mas importante es el q vayas a disfrutar mas.

En mi opinion para jugar solo el BF puede ser un poco aburrido y el CoD ya sabes tu como va asi q no lo explico x^P

Mi recomendacion seria el Counter-Strike: Global Offensive que tienes la posibilidad de jugar partidas "competitivas" por tu cuenta, lo q a mi parecer es la repanocha xD, aparte de todo el resto de modos de juegos y toneladas de servidores modificados que hay.
Y por añadir, te iba a costar el CoD:Ghosts o el BF4 lo que 4-5 copias del CS:GO :^P

Salu2
Hombre, no tienen nada que ver el uno con el otro, yo que tú miraba bien como va el BF antes de pensar en cambiar de COD a BF ya que puede no ser lo que esperas.
Según tengo entendido, el Ghost rinde peor y graficamente es muuuy inferior al BF 4.
Tengo la misma grafica y 2gb mas de ram, el Battlefield 4 en medios me suele tirar entre 40/50 fps y el Ghost en alto sobre los 40 fps.
Si es para el multi, no lo dudes: Battlefield 4.
Yo pasaría de COD Ghosts, he vuelto después de una semana y 2 de 2 partidas jugadas con hacks, wallhack y aimbot, es descarado.
Yo tengo ambos aunque a decir verdad aun no he probado el cod ghost xD (la cosa del diógenes de steam) pero según tengo entendido es bastante diferente a bt4, el bt4 es de mapas más grandes, más juego en equipo, vehículos... y el cod es de pegar tiros adonde pilles
El cod ghost no se pero el battlefield 4 aun tiene sus porblemas.... porque no pillas los dos, bueno no me refiero a pilar el cod gost i el battlefield 4 sino pillarte un cod i battlefield, pillarte el cod ghost y el battlefield 3 edicion premium, el 3 ya esta baratito con premium por todas partes y sigue habiendo mucha gente jugando, no tiene bugs en general y asi podrias provar el battlefield sin dejarte mucha pasat si no estas seguro y si te gusta pues en el futuro te pillas el 4 cuando la cosa este menos buggeada.
He estado probando ambos pero en modo campaña solamente y el cod es lo de siempre y me gusta, en cambio el BF4 aun siendo impresionante en gráficos y jugabilidad, es algo diferente a lo que me gusta, que es andar pegando tiros desde que comienza la partida.

¿hay algún modo online del BF4 en plan por equipos, que se pueda jugar sin la obligación de subirte a vehículos, al estilo por equipos del COD?

y otra cosilla, estoy acostumbrado a la ps3 y ahora me cuesta un huevo controlar con el teclado y el ratón ¿se puede conseguir el mismo control que con una ps3 con un mando de esos que venden para PC?
Nunca me compraría un juego con 1.500 tios en línea (+20% hackers), preferiría un CS:GO con una media de 60-80.000 en línea diariamente (y competitivo), o un BF4.
Que yo sepa en ningún momento estás obligado a usar vehículos, nadie te quita de ponerte de franco, de cazacarros o de soldadete pegando tiros y tomando puntos. Yo más bien me plantearía la compra del Battle 3, ha estado hasta en bundle por lo que es mucho más barato y en caso de que no acabes de pillarle la gracia no has tirado tanto dinero. El mando puedes enchufarlo por supuesto pero en un multi competitivo es partir con una gran desventaja, si acabas de llegar es normal que estés pez, dale un poco pa que acostumbres y cojas práctica y verás como va solo.
eivus escribió:Pues eso, que con un i7 a 3,2 con 6gb de ram y una gf470gtx ¿qué juego me rendiría mejor a 1080 con los detalles más altos?

solo podras jugar en medio, si lo subes a alto ya te va peor, te lo dice uno que tubo hasta hace 3 meses esa grafica con un i7 y 8gb d ram
No me importa jugar en detalles medios ya que para quitarme el mono ya me vale y de paso no necesito comprarme otra play.

Veo que por unanimidad todos recomendáis el BF4, así que me decido por él. Ahora me falta buscarme un mando para PC o no se si irá bien con un mando de PS3.
eivus escribió:No me importa jugar en detalles medios ya que para quitarme el mono ya me vale y de paso no necesito comprarme otra play.

Veo que por unanimidad todos recomendáis el BF4, así que me decido por él. Ahora me falta buscarme un mando para PC o no se si irá bien con un mando de PS3.

te recomiendo que no uses mando en online vamos no hay color...

PD: puedes usar cualquier mando ya sea de ps2 que de ps3 o 360
Al final he comprado el BF4, espero no haberme equivocado. Ahora a esperar que finalice la descarga desde origin y a ajustarlo para que vaya fino con mi pc.

Saludos y gracias a todos por ayudarme en mi elección.
Hombre yo también te recomendaría B4 pero no se parece en nada al COD. Si quieres nada màs salir pegar tiros, este creo que no es tu juego. Pero ojalà te guste, pprque a pesar de los bugs el sistema de juego me gusta màs que el cod.
18 respuestas