i7 7700k drivers no cumplen el minimo requerido

Me compre un MSI Nightblade 3 y le puse el procesador i7 7700k, le iba a poner sus drivers y me salta "no cumple con el minimo requerido". Mirando unas cosas y otras, creo que se debe a que la grafica intregarada "Intel HD Graphics 630" no esta activada (he enchufado el hdmi a la salida de la placa y no emite nada, eso pasa desde antes de los cambiar las cosas, siempre reconoce la grafica nvidia como unica). Entonces yo creo que el problema anda con ello y por eso no me deja actualizar los drivers ¿algun alguna forma de activarla? en las bios no veo nada de pci o vga, los valores que salen en la bios son "system status, advanced, boot, security y save & exit"

Gracias!
Si tienes una tarjeta grafica conectada nunca te va a reconocer la integrada de la cpu. Aunque eso no deberia ser problema para actualizar drivers.
SECHI escribió:Si tienes una tarjeta grafica conectada nunca te va a reconocer la integrada de la cpu. Aunque eso no deberia ser problema para actualizar drivers.

Puedes tener las 2 activadas y funcionando sin problema para aprovechar todas las salidas.

Quita la dedicada para instalar la de intel y depues ponla e instala nuevamente. En la BIOS tienes que tener las 2 activas.

Edito:
Imagen
edy 00116 escribió:
SECHI escribió:Si tienes una tarjeta grafica conectada nunca te va a reconocer la integrada de la cpu. Aunque eso no deberia ser problema para actualizar drivers.

Puedes tener las 2 activadas y funcionando sin problema para aprovechar todas las salidas.

Quita la dedicada para instalar la de intel y depues ponla e instala nuevamente. En la BIOS tienes que tener las 2 activas.

Edito:
Imagen

ufff que le quite la gtx? en la bios no puedo ver temas de grafica o no se, ahora os paso fotos! desde lo de adminitras dispositivos solo me sale la nvidia, la otra esta desactivada y no se como activarla ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:ufff que le quite la gtx? en la bios no puedo ver temas de grafica o no se, ahora os paso fotos! desde lo de adminitras dispositivos solo me sale la nvidia, la otra esta desactivada y no se como activarla ratataaaa

Imagen

Imagen

No es necesario quitarla, pero te será más fácil. Con la BIOS de MSI ya no te puedo ayudar porque no estoy muy familiarizado, en la mía está en la parte de CPU>igpu.
@edy 00116 te he puesto dos fotos mas, a ver si sabes guiarte asi o puedes ver algo :S gracias!
Yuluga escribió:@edy 00116 te he puesto dos fotos mas, a ver si sabes guiarte asi o puedes ver algo :S gracias!

No veo nada relacionado con la igpu. Busca dentro de los submenus. Me imagino que MSI también le llamará igpu.
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:@edy 00116 te he puesto dos fotos mas, a ver si sabes guiarte asi o puedes ver algo :S gracias!

No veo nada relacionado con la igpu. Busca dentro de los submenus. Me imagino que MSI también le llamará igpu.

no veo nada de eso :(
Me acabo de bajar un manual de una B250.

Si lo he entendido bien:

Advanced>Integrated Graphics Configuration
edy 00116 escribió:Me acabo de bajar un manual de una B250.

Si lo he entendido bien:

Advanced>Integrated Graphics Configuration

gracias compi! pero como ves en la foto no sale esa opcion en advanced :S que raro, no?
Yuluga escribió:gracias compi! pero como ves en la foto no sale esa opcion en advanced :S que raro, no?

Cierto, pero en el manual de tu pc no habla nada de la BIOS, eso lo vi en un manual de una B250. La placa base tiene salidas de video no?
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:gracias compi! pero como ves en la foto no sale esa opcion en advanced :S que raro, no?

Cierto, pero en el manual de tu pc no habla nada de la BIOS, eso lo vi en un manual de una B250. La placa base tiene salidas de video no?

pero absolutamente nada dicen XD la placa tiene hdmi, tiene y otro hdmi para vr
Yuluga escribió:pero absolutamente nada dicen XD la placa tiene hdmi, tiene y otro hdmi para vr

Prueba conectar el monitor al hdmi de la placa a ver si tienes señal, no veo porque no trae la opción de activar las 2 si no es capado de MSI.
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:pero absolutamente nada dicen XD la placa tiene hdmi, tiene y otro hdmi para vr

Prueba conectar el monitor al hdmi de la placa a ver si tienes señal, no veo porque no trae la opción de activar las 2 si no es capado de MSI.

lo he probado y no se ve nada o.o con el hdmi puesto en el de la placa y el pc reiniciado.... [mad]
Yuluga escribió:lo he probado y no se ve nada o.o con el hdmi puesto en el de la placa y el pc reiniciado.... [mad]

Pues es raro. A ver si alguien con 7ª generación se pasa y te confirma si se puede o no. En la 3ª y 4ª estoy seguro que si, y por el manual de esa MSI B250 es posible, así que no se cual será el problema.

No puedes quitar la dedicada?
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:lo he probado y no se ve nada o.o con el hdmi puesto en el de la placa y el pc reiniciado.... [mad]

Pues es raro. A ver si alguien con 7ª generación se pasa y te confirma si se puede o no. En la 3ª y 4ª estoy seguro que si, y por el manual de esa MSI B250 es posible, así que no se cual será el problema.

puedo, pero tiene su trabajo! a ver si me animo luego hacerlo D: es que al ser una torre pequeña, esta todo ya muy apretado con la refrigeracion ¿tampoco es que sea necesario poner los drivers del procesador, no?
Yuluga escribió:
edy 00116 escribió:

puedo, pero tiene su trabajo! a ver si me animo luego hacerlo D: es que al ser una torre pequeña, esta todo ya muy apretado con la refrigeracion ¿tampoco es que sea necesario poner los drivers del procesador, no?

El procesador no necesita drivers, y tampoco es que necesites la gpu del procesador para algo.
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:
edy 00116 escribió:

El procesador no necesita drivers, y tampoco es que necesites la gpu del procesador para algo.

entonces ya esta todo dicho, ahi se va a quedar XD el dia que le meta mas memoria lo mismo me animo a probarlo sin la gtx! muchas gracias ;) me has sido de ayuda!
Para eso estamos, aun así a ver si alguien más da su opinión.
edy 00116 escribió:Para eso estamos, aun así a ver si alguien más da su opinión.

me da a mi que mi bios es un poco mierda, para modificar la cpu fan lo tengo que hacer desde msi afterburner
@Yuluga

Ahi estan los manuales y ahi deberian venir las opciones de video del UEFI
https://us.msi.com/Desktop/support/Nigh ... own-manual
https://www.msi.com/Desktop/support/Nig ... own-manual

Uy, y si se ve bien basico ese UEFI de laqs fotos, revisa si no tienje la opcion de algun MODE ADVANCED donde aparecerian mas opciones.

.

.
TRASTARO escribió:@Yuluga

Ahi estan los manuales y ahi deberian venir las opciones de video del UEFI
https://us.msi.com/Desktop/support/Nigh ... own-manual
https://www.msi.com/Desktop/support/Nig ... own-manual

Uy, y si se ve bien basico ese UEFI de laqs fotos, revisa si no tienje la opcion de algun MODE ADVANCED donde aparecerian mas opciones.

.

.

no tiene mas opciones tio :S a menos que haya algo secreto... he probado a quitar la grafica y no se ve nada.
Yuluga escribió:no tiene mas opciones tio :S a menos que haya algo secreto... he probado a quitar la grafica y no se ve nada.

Prueba a hacer un clear cmos sin la dedicada, tiene que dar salida por la placa base si o si.
A mi tampoco me dejaba instalar los drivers en el 4790k, la culpa era por tener los de nvidia.

Desinstala los de nvidia con driver display uninstaller , en la bios deberia salirte para usar ambas GPUs (aunque en la mia en una actualizacion lo quitaron y se puede usar sin mas).

Prueba conectando solo el cable a la integrada e instala los drivers si da video, y luego los de nvidia.
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:no tiene mas opciones tio :S a menos que haya algo secreto... he probado a quitar la grafica y no se ve nada.

Prueba a hacer un clear cmos sin la dedicada, tiene que dar salida por la placa base si o si.

eso como se hace? aunque ya no quitare mas la dedicada >: tiene pinta de que hay una opcion por defecto que tiene desactivada la de intel.... :S

elcapoprods escribió:A mi tampoco me dejaba instalar los drivers en el 4790k, la culpa era por tener los de nvidia.

Desinstala los de nvidia con driver display uninstaller , en la bios deberia salirte para usar ambas GPUs (aunque en la mia en una actualizacion lo quitaron y se puede usar sin mas).

Prueba conectando solo el cable a la integrada e instala los drivers si da video, y luego los de nvidia.

mira en las paginas atras, tengo la bios capada :( U___U
Yuluga escribió:eso como se hace? aunque ya no quitare mas la dedicada >: tiene pinta de que hay una opcion por defecto que tiene desactivada la de intel.... :S

Puedes hacerlo quitando la pila unos segundos, no se si la placa trae jumper o botón para hacerlo. Pero ya te digo que sin dedicada tienes que tener imagen a través de la igpu si o si, sería la primera placa que capa esto (que yo sepa)
edy 00116 escribió:
Yuluga escribió:eso como se hace? aunque ya no quitare mas la dedicada >: tiene pinta de que hay una opcion por defecto que tiene desactivada la de intel.... :S

Puedes hacerlo quitando la pila unos segundos, no se si la placa trae jumper o botón para hacerlo. Pero ya te digo que sin dedicada tienes que tener imagen a través de la igpu si o si, sería la primera placa que capa esto (que yo sepa)

he visto el voto clear cmos fuera, como el de un router ¿para que es, para resetear la bios? pila no trae alguna.
Si, es para resetar la bios a sus ajustes por defecto. Si tiene botón mejor, aunque seguro que tiene pila.
edy 00116 escribió:Si, es para resetar la bios a sus ajustes por defecto. Si tiene botón mejor, aunque seguro que tiene pila.

como no este la pila escondida por ahi >_> y eso para resetearla que se hace encendido supongo ¿sin mas?
28 respuestas