i7 860 a 3.6ghz 70º Full

hola, he leido que los i7 son calentitos sobre todo con HT on, como yo lo tengo.

Lo tengo oceado a 3.6ghz (200x1 , y con el coolermaster hyper 212 plus me llega a 70º con prime95.
Tengo puesta pasta artic silver y el disipador está perfectamente montado (lo monté dos veces por si las moscas). ¿Creeis que está bien o es demasiado alta la temperatura? saludos
Ten en cuenta que ese es el máximo, ningún juego/aplicación le va a dar más caña a la CPU de lo que se la da el prime (a no ser que trabajes con aplicaciones de cálculo/proceso muy tochas y especializadas, que le van a dar exactamente la misma caña, el 100%).
Estan bien esas temperaturas, yo lo tengo a 3.8 con HT activado 83º Temperatura Full con prime 95 ( 2 horas ) [looco]
Rastillas escribió:Estan bien esas temperaturas, yo lo tengo a 3.8 con HT activado 83º Temperatura Full con prime 95 ( 2 horas ) [looco]


Si desconectais el HT la temperatura baja casi 10º, el rendimiento con el HT no es tan elevado como para los 10º extra que vale ...
3 respuestas