i7 8700k 190e si que es un restaurante. pero sigue

Pues os pongo el enlace, es una locura, el miercoles compre el mio a 310 y ahora esto.

https://www.amazon.es/Intel-i7-8700K-3- ... =i7+8700+k
@SG_SIYU
Al buscar el nombre de la empresa y el registro mercantil me sale...la dirección de un restaurante :-? :-?
Corred, que amás sus regalan dos kilos de malacatones.
Perfect Ardamax escribió:@SG_SIYU
Al buscar el nombre de la empresa y el registro mercantil me sale...la dirección de un restaurante :-? :-?

Si, pero creo que amazon se haría responsable en el caso de que fuera un "timo"
No estoy muy al tanto de como sería, pero si es así es un oferton.
Yo ya he comprado 10.
Imagen
Un restaurante alemán vendiendo hardware?
Parece totalmente legitimo
Si queréis financiar a un caradura y tener el dinero congelado por unos días adelante [qmparto]
@SG_SIYU
Correcto lo cual no te quita de perder el dinero durante 2 semanas
1ºsemana hasta que te llegue...+3 días de "retrasos" + 5 días hasta que se hace efectiva la devolución del dinero = 2 semanas durante las cuales has perdido 193€.
Perderlos no los vas a perder porque como dices es amazon pero....a mi no me apetece perder de forma temporal 193~durante 2 semanas cuando salta tan a la vista que es un timo (es la dirección de un restaurante en Alemania).

Saludos
Literalmente estais dando dinero a un timador, para tener el dinero retenido +2 semanas. No sé realmente si merece eso la pena.
Esta claro que huele a estafa,ni el vendedor inspira confianza ni mucho menos a ese precio. Yo personalmente os recomiendo que ojo con este oferta.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
...
He llamado a Amazon y dicen que es de fiar y que se hacen responsables,pedido 2 para revenderlos [sati]
....
Un restaurante alemán que acaba de aparecer en amazon se pone a vender i7 8700K a casi la mitad de su precio.

Claramente es una oportunidad de oro. Me he comprado 99(Lo máximo que me deja).
Mayban36 escribió:Un restaurante alemán que acaba de aparecer en amazon se pone a vender i7 8700K a casi la mitad de su precio.

Claramente es una oportunidad de oro. Me he comprado 99(Lo máximo que me deja).

Hay un mod que te deja hasta mil.
...
...
si fuese un timo, amazon le retendria el dinero al "timador"... devolviendole el importe al comprador con la garantia de la A a la Z.
Me imagino que el vendedor no recibira el pago de Amazon al instante no?
De ser asi, que gana el vendedor si tiene el saldo en el wallet de Amazon sin poder sacarlo, y cuando los clientes reclamen, sin poder ingresarlo?

(quiero decir, en el supuesto de que sea un timo).
No caigais en estas cosas....
Nadie da duros por 4 pesetas.....
Tema cíclico hasta la saciedad, no se como seguís cayendo en este tipo de cosas. Que amazon devuelve el dinero si, pero mínimo dos semanitas retenido sin el dinero en cuenta y obviamente sin el producto. En fin buena reventa van a hacer algunos por ahí [facepalm]
Arauen escribió:Tema cíclico hasta la saciedad, no se como seguís cayendo en este tipo de cosas. Que amazon devuelve el dinero si, pero mínimo dos semanitas retenido sin el dinero en cuenta y obviamente sin el producto. En fin buena reventa van a hacer algunos por ahí [facepalm]

a mi me ha pasado, 48h para que el vendedor responda por politica de amazon y si no es asi 7 dias para ver el ingreso en cuenta. si no hay prisa no pierdes nada.
Ya se ha editado el enlace. 312 € y lo vende Intel.
molina22 escribió:Chavales no compréis eso

mirad aqui las valoraciones del vendedor

has dado en el clavo, ni una buena puntuacion... no obstante ya se ha retirado la oferta.
27 respuestas