i7 950 a 60º

Pues eso...que ayer jugando una hora al Batman Arkham Asylum el procesador (i7 950) me llego a los 60 ºC...es normal??Tengo RL.

Saludos!
Como ya se te comentó en el hilo de la gtx275 (hilo_temperatura-gtx-275_1317691) la refrigeración líquida que tienes no es muy buena y creo que la caja no es la más adecuada para un i7 + gtx275.

Aún así, puedes mirar si hay poca o demasiada pasta térmica, o directamente cambiarla.

Saludos
A ver...la grafica ya ha bajado la temperatura...ya no me pasa de los 65 grados...solo queria saber si el procesador es normal su temperatura...
i7 950 a 60º
por chospes hace 25 minutos

Pues eso...que ayer jugando una hora al Batman Arkham Asylum el procesador (i7 950) me llego a los 60 ºC...es normal??Tengo RL.

Saludos!


Pues no, no es buena asi que tendras que bajar esa temperatura pero ya xD ...
Salu2! ;)
Y como se supone que la bajo?
chospes escribió:Y como se supone que la bajo?


Cambiando tu RL actual por un disipador por aire de los buenos, tipo Noctua NH-U12P SE2 o uno de rendimiento similar.

Y ya de paso como dejarias libre el hueco de atras de tu caja, ponle un ventilador que saque el aire de la caja.

Salu2
a ver, es una temp perfectamente normal para un Ci7 (mi 920 en stock bajo un test de carga linpack se ponía a 68-69º incluso con el Noctua NH-U12P SE), tampoco dramaticemos que los Ci7 son procesadores muy muy calientes (sólo con ese TDP de 130W habría que saber por dónde van los tiros)...

ahora mismo no recuerdo que RL tenías, pero como sea un kit premontado, fácil que obtengas peores resultados que con un buen disipador... mismamente mi 920 a 4.2GHz con 1.31v en carga no me pasa de 74º con test linpack y pasando un Vantage o jugando con el FC2 (muy exigente con la CPU) apenas roza esos 60º usando un Prolimatech Megahalems con dos NF-P12...


PD: tb puede ser que tengas algo mal puesto y no rinda todo lo bien que deberia... revisa la instalación... y de paso voy a suponer que manejas una fuente de calidad y la gráfica está conectada al rail o railes que le den suficiente potencia y/o amperaje para funcionar correctamente...
LordArthas escribió:a ver, es una temp perfectamente normal para un Ci7 (mi 920 en stock bajo un test de carga linpack se ponía a 68-69º incluso con el Noctua NH-U12P SE), tampoco dramaticemos que los Ci7 son procesadores muy muy calientes (sólo con ese TDP de 130W habría que saber por dónde van los tiros)...




pues para pasarle el test en stock y con ese disipador tambien me parece un poco alta la temperatura yo al mio pasandole el test con el OCCT y con el mismo disipador no me pasa de 60º.
un saludo.
toni22 escribió:pues para pasarle el test en stock y con ese disipador tambien me parece un poco alta la temperatura yo al mio pasandole el test con el OCCT y con el mismo disipador no me pasa de 60º.
un saludo.


temperatura ambiente???... en mi caso eran 28º, supongo que ahora mismo de 60º no iba a pasar, pero como le tengo otro disipa ahora mismo pues no lo puedo comprobar, eso sí con el Mega no pasa de 75º a 4.2GHz con 1.312v (linpack) o 60º en juegos...
8 respuestas