a ver la kraken segun tengo entendido es mejor que la mia, y en las temperturas se nota, yo jugando alcanzo facilmente los 80 grados, y sevilla y cadiz es lo mismo o tu incluso peor no entiendo como tienes mejores temperaturas jajajaja, sin avx que es? ya dije que soy novato y hay muchas tecnicismo que se me escapan, le deberia de bajar un poco los voltajes he llegado a ver cosas locuras es mas o voy a copiar lo que pone hw monitor en iddle ( lo he intentado pero no puedo copiarlo y es basicamente la vid lo que queria enseñar)
me marcan de maximo 1.349, eso es normal?
y el vin 1 me marca 2.040 eso no es mucho voltaje? ya te digo que no tengo ni idea y no quiero tocarlo sin antes saber si es normal o no
no tengo porblemas con la grafica en cuanto a temperaturas, si la grafica no me pasa de 70 grados no deberia ser problema de ella verdad? lo suyo seria probar otra grafica y ver si sigue el fallo ( pero mi 1050 ti esta en reparacion y hasta dentro de dos semanas mas o menos no me lllega y ya entonces habra pasado la garantia para poder cambiarlo sino me convence creo no se tampoco muy bien deberia de llamar a amazon y explicarle creo, no? por si sigue fallando al menos que conste que desde primera hora avisé
me han llegado a decir que mi caja nox es un horno y eso que me costó 105 euros, me llega a 85 grados como maximo en casos puntuales a las horas de mas calor a la noche unos 80 grados, creo que es normal la gente me dice que mi liquida no es muy buena es como de gama media alta que hubiera sido mejor un thermaltake, a lo mejor son los avx que dicen el compañero pero no se realmente que es avx ni que lo puede utilizar, alguno sabeis que podría hacer? en plan para cuando tenga que trabajar con esos archivos que bajen la frecuencia o algo nose, y muchas gracias en serio sois muy atentos!