@Toga21 Toga21 escribió:Me parece que el más tonto de aquí eres tú. No se trata de ganar más o menos fps. Se trata de que los juegos que más exigen CPU no peguen tirones que a mi personalmente me molestan mucho y eso se puede comprobar cuando la CPU se pone al 100% de uso. Hay una cosa que se llama frametime. Corre al bar anda.
Bueno, para empezar, yo no te he insultado y para seguir, no sé que juego te da tirones con el 8600k, ya que ese procesador no hace cuello de botella con nada de momento
-
@javier español javier español escribió:@Roman Kr pues la verdad es que tienes razón, si además de gaming fuera para más cosas que se beneficiasen de más cores/threads se entendería y tendría toda su lógica, pero para gaming sólo es invertir mucho para tan poco beneficio.
Es que me hacen gracia estos hilos, donde el OP pregunta algo, la comunidad le aconseja hacer determinadas acciones con razonamientos desmotrados y justificados. Y tras 2 páginas de consejos el OP hace lo que quiere, como siempre xD
-
@lerelerele lerelerele escribió:Bueno, reviews hay para todos los gustos, también las que superan los 20 fps de diferencia en gráficas más potentes... Buscar la razón en YT es encontrar cientos de verdades diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=3BVicAn5QR8
Dudo mucho que esos benchmarks no estén manipulados de alguna forma, me extrañaría un montón que el 9900k le sacase 20fps al 8600k a día de hoy, hay bastantes benchmarks donde se ve que apenas hay diferencia:
9900K vs 8600K (5fps de diferencia a favor del 9900K)
9900KF vs 8600K (5fps de diferencia a favor del 9900KF)
9900KS (superior al KF) vs 8600K (6-7fps de diferencia a favor del 9900KS)
También hay benchmarks donde el 9600k (que es casi igual que el 8600K) directamente gana al 9900K en algunos juegos:
9900K vs 9600K (no hay diferencia, en algunos gana el 9600K y en otros el 9900K, pero siguen siendo 5fps...)
Como digo, hay un montón de benchmarks en youtube y todos más o menos dan los mismos resultados ¿Y derrepente llega un bench donde el 9900K gana por 20fps de media? No sé, pero a mi me huele a chamusquino...