uchi23a escribió:Buenos ahora ya tienes pagado el i7 niop de 8 núcleos.
Creo que no ha sido un buen movimiento, el i5 se calentaría menos a 5ghz, si el i7 embegecera mejor.
Pero ambos debería darte 120fps con settings razonables a la gpu y el juego.
En cuanto a emuladores.
Solo Intel + Nvidia [es donde más se suele compilar para pulirlos.
Solo tienes que ver cemu o dolfin donde Pascal le da un repaso a Polaris.
Que placa base tienes en mente? Una asrock extreme 4 z370 ( por ejemplo...
Un noctua nh15s es una buena inversión y como una PSU gold seasonic. ...
¿Pasa de itx a atx?
De vuelta para amazon, intel haciendo las mismas guarradas de siempre, no tiene instrucciones TSX que si tiene el 9900k que para juegos como god of War III, god of war ascension, uncharted 2/3 y the last of us tienen una mejora de rendimiendo bastante importante, aparte de evitar bloqueos, aunque esta la opción accurate rsx reservations que emula por software la función del tsx, aún le queda bastante para mejorar.
A eso hay que sumarle el consumo del procesador tela, ( lo he comprobado con el medidor de consumo) y que mi placa asrock z370itx para overclock es una castaña , ya me pasaba con el i5 8600k a partir de los 4.7ghz me pide una burrada de voltaje y aún así no es del todo estable.
De momento tengo reservado en wallapop un 3900x, la placa base es una Gigabyte b550m s2h que compre también reacondicionada por 60€ ( que por cierto aún no sé si funciona) si todo va bien el viernes lo podré probar, y el disipador aprovecharé el Rajintek pallas que tengo cogiendo polvo, si veo que la placa es capaz de mantener 4.2ghz 4.3ghz estable con el menor voltaje posible me la quedaré, si no pues la devolveré y me pillare otra.
La fuente voy a seguir con la thermaltake que tengo, sé que no es la mejor opción pero no me ha dado problemas, ademas con la cpu/gpu con undervolt siempre compruebo con el medidor de consumo que no pase de los 420w en juegos.