IA del MotoGP 2

Hace unos dias que tengo este pedazo de juego pero para mi gusto, y esto ya lo ha comentado alguien por ahi, los pilotos que maneja la maquina te tiran como si nada. Ya se que es principalmente mas arcade pero no se, eso de que te tiren 4 o 5 veces pues como que no me mola. Pero como he dicho es que a mi me molan los simuladores. En fin que a ver que os parace a los demas.
mira en la dificultad yo siempre llego en primer lugar con 15 segundos de ventaja pero en lo mas facil ^^
Yo estaba jugando en el tercer nivel de dificultad, con la simulacion a tope. En el facil como tu dices es muy facil y en el sefundo ya he ganado el campeonato, pero en el tercero como voy mas o menos igualado pues me la montan. En fin habra que ir mas rapido.XD
A mi en 3ª tb me meten bastante caña... si es que ya me lo decia mi viejo -NIÑO TU CON EL TALADRO CAMBIANDO RUEDAS Y MENOS CONSOLITA DE ESA- XDDDDDDDDD
Pues si, la IA le falla un poco a este juego, pero la verdad que si tomas la curva por donde la tienes que tomar pocas veces te tiran al suelo. Para mi es el mejor juego de velocidad/conduccion que he visto hasta ahora.
el problema de la IA no son que provoquen tus caidas, fijaros bien, el problema de la IA, es que, o van a 30km/h, o se te llevan por delante como si no estuvieses en la pista delante de ellos (aunque lleves 500metros delante en la recta de meta en muguello, por ejemplo), te atropellan, no toman trazadas alternativas... en legendarío es insoportable, poniendo el nivel de simulación que pongas, da igual, te atropellan como quien pisa a una hormiga.

Salu2

PD: También tiene el juego problemas con las reacciones físicas, los tiempos que se consiguen en algunos cirtcuitos... simplemente estan fuera de sitio por completo.
Lo que no entiendo es porque tratandoe de un juego live no sacan un parche arreglando este error, hacerse una moto perfecta se hace casi imposible con tanta caida...
Yo juego en el segundo nivel de dificultad y al principio siempre me caía, me chocaba etc. etc., pero luego cogerle el tranquillo y ahora no me caigo casi nada. Claro si no te vas hacia la manada de motos que siempre se quedan atras [carcajad]
7 respuestas