IA en los juegos.......

pues aqui podriamos poner capturas de paridas que hacen la IA de los juegos.

yo tengo una captura recien echa. del fifa 2003. la mejor defensa es la que esta en la porteria xD

luego el NFS 6 y la poli, vas a toda leche y de golpe ves como un bodrio coche de la poli te pasa sin mas para pillar a uno que tienes delante. [jaja]
Sobre lo del FIFA....sin comentarios [boing] (espero que llevaras el equipo azul X-D )
Sobre lo del NFS 6.....me parece inaudito que los coches de policia lleven turbo, pasas al lado de ellos a 200km/h y en seguida un coche de kk se te pone al mismo nivel a darte el latazo....

PD: ¿por qué la policia siempre siguen al primero con más ansia?
Aunque no venga a cuento de la misma plataforma y hablando sobre los coches policias,en el GTA3 y en el GTA VICE CITY ocurre lo mismo,no veas como zapatean los coches de los polis [jaja]

SaLu2
Lo que más me fastidia del tema de la policia no es que tenga super turbo (me gusta bastante el acoso de las pasma [mad] ) pero deberian haber dejado una tecla para el turbo para cuando haces de poli, no?
pero deberian haber dejado una tecla para el turbo para cuando haces de poli,

xDD
Eso me recuerda ke en el Fifa2002, cuando iva a tirar una falta, ni sikiera habia empezado a apuntar y el portero se empezo a tirar para pararla....

Solo ke la pelota seguia en el suelo xDDD

[fumando]
Sobre la IA de los polis del hot pursuit 2, por mucho turbo ke tengan, son unos patanes jeje, aparte de que se comen todos los barriles que tiran los helicopteros, se limitan a ponerse a tu altura y solo te rozan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Morpheus24o
Lo que más me fastidia del tema de la policia no es que tenga super turbo (me gusta bastante el acoso de las pasma [mad] ) pero deberian haber dejado una tecla para el turbo para cuando haces de poli, no?

DIOSSS! aun te parece q corren poco? XDXD
ademas, para q correr mas cuando puedes hacer otras cosas para atrapar/despistar a la gente?
Pos otra de las gracias es en e star wars poner una muralla y el ordenador kando lleva lanza piedras (añones desos) los deja desmontados en la muralla moviendolod de arriba a abajo
8 respuestas