Darxen escribió:NeoDecoy escribió:Trog escribió:Y digo yo: ¿no hay acertijos en plan serio? Quiero decir que hay un montón de enigmas de estos, acertijos de la abuela que digo yo, que solo se resuelven por un conocimiento profundo de un idioma, por una acepción concreta, no sé. Ese tipo de cosas. No sé, hay preguntas para segmentar a la población que son muy simples.
Por ejemplo pregúntale a este bot: ¿de qué te sientes más orgulloso? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Qué harías en caso de cataclismo? Ese tipo de mierda.
Seguro que en alguna patina. Y luego ya valoras el resultado.
Más sencillo, pregúntale a cualquier bot de estos por algo que tú o él haya dicho hace dos líneas.
lo dices en serio? porque un bot bien hecho te contesta facilmente a cosas dichas anteriormente. de hecho, algunos guardan un historial de tu conversacion con el, para usarlo mas adelante tipo "el otro dia me dijiste que..."
Un bot es difícil de hacer, y un bot con un estado que siga temás de conversación prácticamente imposible. Normalmente lo que guardan son datos básicos del interlocutor, como el nombre, donde vive, etc, pero si hablas con el de un tema, cambias de tema y automaticamente vuelves al anterior haciendo referencia a una información que le diste antes, adiós bot.
Es más, lo mas común es que sea imposible siquiera seguir un tema de conversación ya que el bot continuamente intenta llevar el la voz cantante con preguntas poco profundas. Es decir, si tienes 20 conversaciones intranscendes abiertas (¿que haces? nada aquí ¿y que tal? jaja yo bien y tu) posiblemente te cueste distinguir a un bot entre todas ellas, pero como intentes profundizar en un tema o volver a un tema anterior...
Dile que eres un dinosaurio procedente de otro planeta y que te cuente qué le parece que un dinosaurio de otro planeta hable con él. Ahí cascan todos xD
Sería algo así casi seguro:
-Hola!
-Hola ¿que tal?
-Soy dinosaurio procedente de otro planeta
-otro planeta? (Aquí lo que pasa es que no sabe que responder a una afirmación que no tenga almacenada y simplemente "te da bola" para que sigas escribiendo).
-¿Te parece bien que un dinosaurio de otro planeta hable contigo?
-Pues si. Tu que crees? (Una pregunta que no tiene almacenada. Normalmente son capaces de identificar si la pregunta es de si/no o abierta, aunque de todas maneras de sigue "dando bola" para que continúes tú)
Es decir, al bot le da igual que le digas que eres de otro planeta o de murcia, ya que no son más que scripts que te devuelven una respuesta dependiendo de la entrada sin intentar entender nada de lo que dices.