Ia tengo mi cable VGA jua jua jua!!!!

Por fin ia teng el cable, io lo pedi el martes pasado pr ebay a Hong Kong y hoy por la mañana ia estaba en correos,tb hay q joderse lo q tiene q hacer uno para conseguirlo porq aki en todos lados , si nos iega para la semana ... si ke ia esta iegar ... y al final nunca iega ... pos bueno ahora a disfrutar de mi monitor. Por cierto tengo un HPf2105, 21¨ panoramico jua jau jau.venga a cuidarse...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
te has registrado aki solo para fardar de q ya tienes el cable? [jaja]
pues yo la imagen la veo mejor por componentes [fumando]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....................

Por favor, traer al perro, que lo está pidiendo a gritos.
Holas, jua jau jau q va ia estava registrado de antes ,pero perdi por ahi la contraseña , solo es para avisar de q es viable pedirlo por ebay q iega en perfecto estado y bien y en una semana y poco,vamos el q le interese q se ponga en contacto conmigo y le digo a kien se lo compre jua jau jau,me alegro por ti q se te mire bien pr compnentes jua jua jua jau :P
abur
Oh, tranquilo Dios todopoderoso del videojuego y el entretenimiento....
Hay mil maneras de conseguirlo de importación, no hace falta
arriesgarse por ebay.
La gente se queja de que no está disponible en tiendas fisicas de España, conseguirlo de importación no es ningún misterio amigu.
como el que hace un mismo modificando el de componentes nada...es impagable...se ve mejor q el original de microsoft....calidad oro oiga...no lo venderia ni por un millon de euros

EDIT: y lo q es mas importante sin gastarme ni un duro mais :D
A peticion y por meritos propios. Guardas parecido a esto.
Salu2

Adjuntos

jua jua , joer como os poneis solo por expner una opinion, poco mas me sacrificais por comprar de esportacion jua jau jau,hacer lo k kerais kien kiera pillarla por ebay q la pilla jua jau jau a rascarla tods
Chema3po666 escribió:jua jua , joer como os poneis solo por expner una opinion, poco mas me sacrificais por comprar de esportacion jua jau jau,hacer lo k kerais kien kiera pillarla por ebay q la pilla jua jau jau a rascarla tods

Menos humos y nadie te hubiese dicho nada, pero leyendo tu post parece que seas la pera limonera. Por eso nos ponemos asi.
Y rascarla tu, deja la peña tranquila y si se te ocurre decirme algo mas, pasare de ti.
Salu2
podrias poner una foto de ese monitor??

estoy interesado en pillarme uno igual

me gustaria saber como se ve con el vga en ese pedazo monitor gracias
Yo lo tengo hace 2 semanas de fuera y tampoco abri un hilo para felicitarme

Pa gusto los colores
este se cree ke sus pedos huelen mejor que los nuestros
Abrir un hilo por conseguir una cable VGA por Ebay..... no es para tanto a no ser que te halla costado 3 € o menos.

Al igual que piensa NiLbReTh modificar el original y poder usarlo en modo VGA o Video compuesto no tiene precio, para el resto Ebay. xD
Salu2.
Pues yo compre el mio en El corte ingles de bilbao hace un par de semanas [666]
Chema3po666 escribió:jua jau jau

Qué clase de risa es esa? Eres santa claus?

Imagen
NoRiCKaBe escribió:Pues yo compre el mio en El corte ingles de bilbao hace un par de semanas [666]

No me jodas, aqui en barcelona no lo he visto en ningun lado y si llamas siempre dicen lo mismo... "la semana que viene".

Porcierto, como apedreais al chabal por postear que tiene el cable... el dia que diga que no le gusta la consola muere xDDD

PD: Podrias decir por cuanto te salio el cable por ebay?

SaLu2sSs
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Chema3po666 escribió:q va ia estava registrado de antes ,pero perdi por ahi la contraseña

ah si?
Imagen
[jaja]
tanto esperar el cable del diablo y al final parece que no da la calidad prometida... Alguien sabe si el trascoder+componentes da más calidad??

A mi personalmente esa opción me conviene más al tener varias consolas.

Saludos.
17 respuestas