Iago Aspas está en Aduanas y no va a venir a mi casa >: (

Hola muchachos, hace meses, en Junio pedí una camiseta de Iago Aspas del Celta, la visitante color Borgoña, 1!!!

Una camiseta.

Pues veo que tarda la ostia en llegar y viene una carta de aduanas con un formulario, el cual relleno, me gaste unos 15 euros en la camiseta y no mas...envie dicha información por la pagina web. Ahora me ha llegado un correo de Agencia Tributaria...

No puedo copiar y pegar nada porque puedo incurrir en un delito...refierome al pdf que me han enviado claro.

Quizas alguien que haya recibido este tipo de cartas antes se sepa de memoria lo que pone en los apartados y la web me ha devuelto el dinero...

Pero necesito saber si quemen la camiseta o no si tengo que pagar algo por este asunto...

Un saludo cordial y gracias de antemano.
Es lo que tiene comprar camisetas falsas...
O sea, que básicamente has recibido una carta diciendo que lo que está en la aduana es una falsificación y no tiene derecho alguno a pisar territorio español y que tú como cliente no tienes derecho a comprar un producto fuera de la legalidad? Mas o menos sería eso?

Pues eso es lo que hay... no tiene mas. :-?
JesucristoShinobi escribió:Hola muchachos, hace meses, en Junio pedí una camiseta de Iago Aspas del Celta, la visitante color Borgoña, 1!!!

Una camiseta.

Pues veo que tarda la ostia en llegar y viene una carta de aduanas con un formulario, el cual relleno, me gaste unos 15 euros en la camiseta y no mas...envie dicha información por la pagina web. Ahora me ha llegado un correo de Agencia Tributaria...

No puedo copiar y pegar nada porque puedo incurrir en un delito...refierome al pdf que me han enviado claro.

Quizas alguien que haya recibido este tipo de cartas antes se sepa de memoria lo que pone en los apartados y la web me ha devuelto el dinero...

Pero necesito saber si quemen la camiseta o no si tengo que pagar algo por este asunto...

Un saludo cordial y gracias de antemano.

ya lo he pasado alguna vez. Guardadlo como oro en paño.

https://www.facebook.com/groups/620094814762441/
Necrofero escribió:ya lo he pasado alguna vez. Guardadlo como oro en paño.

https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

Yo tembién hace un par de años que lo recomiendo en la web, es un gran grupo
Y alguien sabe si aunque te destruyan la camiseta si despues tiene coste alguno?
5 respuestas