Ian Baverstock: “Satoru Iwata está totalmente fuera de contacto con los consumidores”

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No estoy de acuerdo. Esta aparente falta de mano de obra es en realidad, un reflejo del punto de vista de Nintendo, donde están completamente obsesionados con la venta al por menor, y donde han tenido mucho éxito en ella.

En última instancia, que el Sr. Iwata pueda sentarse allí y decir que estamos perdiendo mano de obra, que estamos perdiendo habilidades… al mismo tiempo que sale al mercado Minecraft, vende millones y recauda un montó de dinero creando gran expectación entre el público, es una acusación terrible de su visión del mundo que todos vemos.

No estamos muy lejos ya de los inicios de la próxima generación tecnológica de Sony y Microsoft. No sé cuándo llegará, pero en ese momento… la idea es que los desarrolladores independientes, ya sea con su propio dinero, o incluso con dinero de sus editores, que querrán hacer juegos para esas plataformas, no van a ser pocos.

Al final, una vez que pasa el título de sermón de porqué los desarrolladores necesitan un cambio, la razón por la que estoy tan irritado con el punto de vista del Sr. Iwata, es porqué fundamentalmente, se basa en algo como:”Usted, señor de desarrallador, métase en su caja y quédese allí, nosotros vamos a hacer otro tipo de cosas, usted siga creando juegos.”

Nada mas que decir
Estoy de acuerdo con el título, pero el contenido de la noticia no lo entiendo en absoluto :-?
BSTCloud escribió:Estoy de acuerdo con el título, pero el contenido de la noticia no lo entiendo en absoluto :-?

Yo estoy intentando descifrarlo
El primer comentario de la fuente original lo dice todo.
…Huh?
lol. what?

I don’t even know what to say to this.
Yo lo que entiendo es que dice que nintendo va a su bola, sin tener en cuenta a las desarrolladoras.
Me parece superficial y pedante.
pery212 escribió:Yo lo que entiendo es que dice que nintendo va a su bola, sin tener en cuenta a las desarrolladoras.

Eso no está relacionado en NADA con el título.
A no ser que usemos una regla transitiva de va a su bola > está desconectada de las 3rd parties > no hay juegos > le dan igual los consumidores porque busca dinero.

De todas formas es una amarillada como una casa vamos. Y la noticia no tiene ningún sentido.
Yo entiendo que mucho decir que faltan nuevas ideas, y luego a los que las tienen les capan.
escalibur009 escribió:Yo entiendo que mucho decir que faltan nuevas ideas, y luego a los que las tienen les capan.

Eso no ha pasado en la vida que yo sepa. En las consolas de nintendo no es que no salgan determinados juegos porque les capen las ideas, sino porque las ideas no son target del público y no venden nada, terminando en otra consola.
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:Yo entiendo que mucho decir que faltan nuevas ideas, y luego a los que las tienen les capan.

Eso no ha pasado en la vida que yo sepa. En las consolas de nintendo no es que no salgan determinados juegos porque les capen las ideas, sino porque las ideas no son target del público y no venden nada, terminando en otra consola.

iwata recientemente dijo que la industria esta en crisis por basicamente 2 motivos:
-los juegos chorra pero a bajo coste
-la falta de ideas nuevas

Este tio dice que las ideas nuevas estan
BSTCloud escribió:
pery212 escribió:Yo lo que entiendo es que dice que nintendo va a su bola, sin tener en cuenta a las desarrolladoras.

Eso no está relacionado en NADA con el título.
A no ser que usemos una regla transitiva de va a su bola > está desconectada de las 3rd parties > no hay juegos > le dan igual los consumidores porque busca dinero.

De todas formas es una amarillada como una casa vamos. Y la noticia no tiene ningún sentido.

No si no lo decía por el título, lo decía por el texto.

Aunque sí, carece de sentido alguno.
12 respuestas