Ian Micheal abandona la "scene"...

Ian Micheal, en su página anuncia que deja la "scene" de Dreamcast, a la que tanto trabajo había dedicado los últimos años. Una verdadera lástima. Esperemos que alguien se anime a continuar su extraordinaria labor...
Para despedirse nos deja la versión final de RADQuake y... la versión NeoCD/SDL 9.3 de su maginífico emulador de NeoGeo CD. [tadoramo]
La scene no sera lo mismo sin ese cerebro [flipa]
Paz a sus restos cawento
Primero SEGA ahora el [comor?] cawento cawento
La verdad es que ha proporcionado muchas alegrías a la scene de dreamcast. Sin embargo, con lo que he leído por ahí, parece como si hubiera tenido trifulcas con otros programadores. Espero que esto sólo sea un descanso temporal y vuelva en un tiempo con algún proyecto interesante.
Saludos
... lo que ha hecho este hombre por la Dreamcast es increible, me quito el sombrero ante el y si ha tomado la decisión de retirarse, ya sea temporal o definitivamente, espero que le vaya todo fenomenal. Es un ejemplo de como llevar la afición por una consola...

Esta por ver si alguien continua con el estupendo trabajo del emulador de NeoGeo CD.

Un saludo.
Zyloj escribió:La verdad es que ha proporcionado muchas alegrías a la scene de dreamcast. Sin embargo, con lo que he leído por ahí, parece como si hubiera tenido trifulcas con otros programadores. Espero que esto sólo sea un descanso temporal y vuelva en un tiempo con algún proyecto interesante.
Saludos

Se le ha criticado mucho el hecho de ser un programador sin conocimientos y de ser un soberbio(dicen). En consolevision muchos le odian. Antes de la reforma de los foros, había algunos hilos con unas discusiones bastante lamentables
En mi opinión no es justo que se le mida por sus conocimientos sino por su empeño en dedicarse a la scene y las horas que ha invertido ;)
Sobre NeoCD está siendo continuado por quzar. Es nuevo programando para la scene pero no es un programador nuevo :p
Evilo(creador de la versión de ps2) está contribuyendo también solucionando los bugs con el sonido. :)
[bye] Ian Micheal

Yo personalmente paso de los culebrones y de si era bueno o malo, pero me quedo con TODO lo que se ha dedicado a hacer.
Esperemos que vuelva pronto porque tenía mucha iniciativa y nos daba muchas alegrías.
Hola,

Es cierto, por lo que he leído estos días en DCEmulation etc parece que Ian Michael no es muy apreciado por muchos mientras que para otros tantos ha sido una lástima su abandono. Como ha dicho Zyloj hay que quedarse con lo que ha hecho, que no es poco, ha sido muy prolífico.

Saludos.
Sobra demasiada gente en el planeta;

a ver en ke cabeza cabe decir ke ian no sabe programar habiendo hecho el emu neocd es ke es 'pura' envidia madre mia, ke gente!!
Razie| escribió:a ver en ke cabeza cabe decir ke ian no sabe programar habiendo hecho el emu neocd es ke es 'pura' envidia madre mia, ke gente!!

Es evidente que sabe programar, pero Ian se encargaba del port a DC del emu original.
Pues si los ke lo critican son tan 'buenos' ke hagan uno desde 0 ;)
9 respuestas