iATKOS M

Hola,

Hace dos semanas salió el iATKOS M (Mavericks). ¿Alguien tiene el enlace donde pueda descargarlo? En la web dice que hay que hacer un donativo, pero los iATKOS no suelen funcionar, y pagar para que luego no vaya... Simplemente quiero probar y trastear, como la mayoría de los que nos pasamos por aquí :cool:

¿Alguien me pasa un link? Gracias!
Mal sitio este para preguntar esas cosas,leete las normas..
Exactamente, las distros cocinadas están más que prohibidas. Además, es mejor usar el Mavericks original y tunearlo a tu gusto, con la tranquilidad de saber que no hay posibilidad (o es ínfima) de encontrarte mil mierdas en el sistema. Yo no me arriesgaría si usara el sistema para cualquier cosa donde accediera con una contraseña, o guardar documentos. Si tu hard está soportado, ahora mismo montarte tu la imagen en un usb y encontrar todo lo que necesites está más fácil que nunca ha estado en el mundillo (y llevo con hack ya unos 3 años non stop, conviviendo con mis macs genuinos)
Ante todo disculpad mi ignorancia... Llevo varios días probando con una iso del mavericks limpia como decís vosotros, pero tengo muchos problemas con los drivers. Al arrancar tengo problemas con la Nvidia 610 y la gráfica integrada del procesador.

Es un portátil y no tengo la opción de desmontar la gráfica o desactivarla... Pensé que con alguna distro tuneada se solucionaria el problema.

Consejos? XD

Gracias!
Optimus de nvidia no lo va a solucionar ninguna distro. El problema es que macbook usa de forma distinta que los portatiles con windows la gráfica dedicada e intergrada para ahorrar energía. La única manera de instalar mac osx es usando sólo la integrada ya sea por la bios o creo también haber leído algo de borrar los kext de nvidia para que usara la integrada aunque no puedas desactivar la nvidia.
Como ya te han dicho, no permitimos hablar sobre distros cocinadas, losiento.
5 respuestas