iAudio D2, me río yo de los iPod

Que los iPod estén sobrevalorados se sabe desde hace tiempo, pero tras ver lo "nuevo" de Cowon, podemos decir que iAudio D2 se ríe directamente del mercado iPod y de todo lo que abarca.

Para quien no sepa de que hablo, me refiero a ÉSTO
Imagen

Reproduce mp3, ogg, wma.... TODO, y lo mas inesperado cuenta con salida de vídeo para conectarlo a la TV (habría que ver la calidad, claro está).

Ampliable mediante SD, existen 2 versiones con memoria interna, una de 2 GB y otra de 4 GB. Posibilidad de grabar radio, grabar directamente desde cualquier fuente mediante cable, grabadora de voz....

Una autonomía de 42 horas según CNET en cuya review le dió una puntuación de 84 sobre 100.

El precio? 200€ la versión de 2 GB y 250€ la de 4 GB. En España se consigue a través de Pixmanía. Caro? Si, quizás si, pero iAudio junto con iRiver son para mi los que mejores reproductores de audio hacen.

Solo puedo decir que yo tengo desde hace un par de años un iAudio G3 de 512 MB y sigo encantado con el... pero habrá que cambiarlo por este maquinon que es el D2.

Podemos decir que este reproductor "se lo traga todo", en cuanto a audio se refiere, cumple en imágenes, vídeos transformados mediante el software JetAudio, pantalla táctil, una gran autonomía y lo mas importante una calidad de sonido AC***NANTE.

Voy a ir pidiendo el mío...
Pues tu pide el tuyo que yo sigo con mi Ipod vídeo de 80 GB ....

Es una opción más y siempre es bueno poder elegir .

Salu2
El iPod es un gran producto, pero yo que sé... por precios similares hay productos a mi parecer superiores en prestaciones.
Disfruta ese gran iPod Video
Azareus escribió:por precios similares hay productos a mi parecer superiores en prestaciones.

iAudio D2 4GB = 250€
iPod 30GB = 259€

30GB frente a 4 por 9€ más, casi que me quedo con el iPod (que también tiene salida de video por si no lo sabias).
TRONCHI escribió:
iAudio D2 4GB = 250€
iPod 30GB = 259€

30GB frente a 4 por 9€ más, casi que me quedo con el iPod (que también tiene salida de video por si no lo sabias).

Empecemos por decir en tal caso, que es rival del nano por tamaño, no del video, estaría a la par en precio con el nano de 8gb.

No conocía este modelo, pero vamos por especificaciones y si mantiene la calidad de audio de los anteriores, es si no el mas, de los mas completos del mercado en relación batería/prestaciones/tamaño/precio.

Buen candidato a sustituir mi microphoto de 8gb.

Saludos
Lee los formatos ape y/o flac?
TRONCHI escribió:
iAudio D2 4GB = 250€
iPod 30GB = 259€

Como te han dicho, este modelo compite con el iPod Nano, para competir con el iPod normal estan los X5, M5 y M3. Y el vídeo si, el nano también tiene, pero creo que no tiene salida de video no?.

Yvain no estoy muy seguro pero creo que sí que los reproduce.
No conozco este reproductor, por tanto no puedo opinar de el. A riesgo de caer en la tipica comparacion odiosa, me extrañaria mucho que fuera igual de sencillo su manejo al del Ipod.

El triunfo del Ipod se basa en gran medida en su simplicidad en el manejo. Hasta mi abuela sabe utilizarlo.

De todas formas seguro que aprendemos mas si nos centramos en el gadget que nos ocupa.
Juanele escribió:No conozco este reproductor, por tanto no puedo opinar de el. A riesgo de caer en la tipica comparacion odiosa, me extrañaria mucho que fuera igual de sencillo su manejo al del Ipod.

El triunfo del Ipod se basa en gran medida en su simplicidad en el manejo. Hasta mi abuela sabe utilizarlo.

De todas formas seguro que aprendemos mas si nos centramos en el gadget que nos ocupa.

Hombre Juanele, creo que el manejo del iPod (del propio reproductor) puede ser muy sencillo, pero el utilizar por huevos el iTunes es un coñazo que seguro una abuela no sabe usar (creo que sigue haciendo falta el iTunes no?). Saludos!
Juanele escribió:No conozco este reproductor, por tanto no puedo opinar de el. A riesgo de caer en la tipica comparacion odiosa, me extrañaria mucho que fuera igual de sencillo su manejo al del Ipod.

He mirado un poco más y la verdad parece muy sencillo de usar debido a su pantalla táctil, aquí os dejo un video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RtjYt74UgbE

Saludos
A mi me parece un precio excesivo...
XXXTRIPLEXXX escribió:Me rio de tus 4GB [qmparto]

Te envío un pin?.

Es algo caro si...
La casa Cowon es una de las mejores marcas de reproductores.

Yo el dia que me pille un iaudio m5 de 20Gb flipe con la potencia y calidad.
Mi actual reproductor es un iaudio X5v de 20 gb y es una pasada.

Los que querais probar al go diferente, no dudeis.
Respecto al modelo en cuestion, es un gadget de lujo, carillo, pero con esas caracteristicas, no tiene rival.

Salu2
Azareus escribió: (creo que sigue haciendo falta el iTunes no?).

Hay alternativas como el yamipod de arrastrar y soltar.
esta muy bien el cacharrito aunque cuesta lo suyo. Alguien sabe donde se puede comprar en Donosti? o cualquier otro sitio.

Gracias.
Creo que en España se podía conseguir por pixmania.
En tienda física ni idea, a lo mejor alguien por ahi alguien te dice algun sitio más.

Esto ya lo puse en otro hilo, pero bueno, lo dejaremos en este. Es un video q compara el Cowon D2 con el Iriver Clix (otra virguería de reproductor, por cierto).

Video Iriver Clix vs Cowon D2

El q no vea alternativas a iPod es que no quiere ver...
alguien lo tiene ya!. Qué tal funciona?
Yo uso iTunes "por vicio" ya que no tengo iPod, pero es increiblemente cómodo para administrar la música.
Pues a mí me parece demasiado complejo ..... Eso sí , una vez de lcoges el trankillo pues muy bien .... Pero antes de eso seguro que has borrado música que no querias borrar , puesto videos que no querías , borrados accidentales , ¡¡Ostia , esto estaba auí , ahora donde cojones esta? ....

En fin , es muy cómodo pero requiere una adaptación a él para no llevarte sustos ...
Azareus escribió:iAudio D2 se ríe directamente del mercado iPod y de todo lo que abarca.

ya quisieran haber vendido una decima parte de lo que ha vendido apple [qmparto]
20 respuestas