Iba a comprar la PS VITA y al cogerla en la mano....

Pues eso, la he cogido y me ha parecido unos botones superpequeños y unos sticks tambien muy pequeños.

Os parecio igual la primera vez??? se acostumbra uno???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, la he cogido y me ha parecido unos botones superpequeños y unos sticks tambien muy pequeños.
Os parecio igual la primera vez??? se acostumbra uno???
Gracias

Sí. Me pasó exactamente lo mismo. De hecho por eso mismo me negué a comprarla.
Pero al final caí y tengo que reconocer que se juega mejor de lo que parece en un primer momento [+risas]
¡más de lo mismo!

directamente la compré sin verla, y poco antes de recibirla fuí a probarla en fnac creo. me pareció la peor compra que pude hacer, pero al contrario, te acostumbras MUY rápido XD
a mí me pasó lo mismo, de estar con una PSP cuyos botones son iguales en tamaño a los de un mando de Ps2 o Ps3, pues se nota la diferencia. Pero las manos se acostumbran, y además los botones van muy pero que muy bien, a excepción de L y R que, al menos al tacto, parecen un poco frágiles...

Si tu tambien estabas acostumbrado a PSP, te llevará un tiempo adaptar tus manos a esta. Pero sin duda alguna recomiendo su compra, dado que es una bestia parda.
Pues sí, son pequeños, y si tienes las manos grandes vas a tener que encoger bien los dedos para sujetarla mientras usas el pulgar con los sticks y los índices en los gatillos, yo he tenido que hacerme de un hand-grip que uso para algunos juegos y ahora mucho mejor.
Suscribo que, salvo cuando te pones a jugar de primeras, luego no resulta ningún problema de adaptación.
Opa, por el titulo que colocas pense en otra cosa.

Iba a comprar la PS VITA y al cogerla en la mano.... se me cayo en el suelo....

:-)
informatrix escribió:Opa, por el titulo que colocas pense en otra cosa.

Iba a comprar la PS VITA y al cogerla en la mano.... se me cayo en el suelo....

:-)

+1. Yo he entendido lo mismo.

Saludos.

P.D: si , son pequeños , pero jugetones .
Al principio choca y te parecen pequeños, pero luego te acostumbras y por lo menos amí, me parecen una delicia... sobretodo la cruceta que me parece una pasada, lo malo es que se usa poco xDD
Ademas de lo que decis del tamaño , yo cuando la coji me dio la sensacion de que era super fragil, pero la verdad es que esta bien realizada, yo tengo un colega que se le ha caido 3 o 4 veces y no le pasa nada xD ! (inclusive de una altura considerable) , evidentemente tubo suerte , pero que vamos con esto quiero decir que no es tan fragil como parece
A mi tambien lo que mas me llamo la atencion fue el tamaño de los botones, pero te acostumbras rapido, aunque a los que no me acostumbro son a los botones de "Select" y "Start" estos me cuesta de encontrar cuando estoy en pleno juego.
Por tamaño no me quejo, son botones pequeños pero no hay ningún problema. A mi lo que me molesta es que lo cerca que esta el stick derecho de los botones, que mas de una vez jugando al fifa quiero hacer el regate cuadrado + equis y acabo moviendo sin querer el stick.
si si, a mi tb me paso.... al final resulta ser mejor q los de PSP, lo "unico" incomodo es agarrarla cuando el juego usa el tactil trasero... pero te acostumbras
A mi también me pasó, pero al final me acostumbré y ahora me cuesta volver a la PSP. Creo que el tamaño es idóneo para una portátil.

Respecto a la calidad de los botones, es verdad que no llega al nivel de la GB Micro (los mejores de la historia) pero son muy muy buenos. Los segundos mejores que he probado.
pues parece que a mi es al unico que los botenes le parecienron normales,yo los vi bien de primeras
gerlopra escribió:pues parece que a mi es al unico que los botenes le parecienron normales,yo los vi bien de primeras

Los botones si, pero por ejemplo si estás acostumbrado a jugar en sobremesa notas que los analógicos tienen poco recorrido, pero luego te acostumbras rápido xD
zatu_21 escribió:
gerlopra escribió:pues parece que a mi es al unico que los botenes le parecienron normales,yo los vi bien de primeras

Los botones si, pero por ejemplo si estás acostumbrado a jugar en sobremesa notas que los analógicos tienen poco recorrido, pero luego te acostumbras rápido xD

Más que a sobremesa a la PSP, cuyos botones era enormes comparados con los de la vita.
Creo que esa es de las coas que la siguient versionde la psvita debe tener encuenta, si e acostumbras a jugarla asi pero hay gente que no ien dedos tan del promedio y le resulta incomoda.
Yo tengo lo que comúnmente se conoce como manazas, exageradas, y pensé lo mismo que todos, botones pequeños, champis enanos, pero al final es bastante cómodo, la única pega es que con las morcillas que tengo por dedos, siempre toco el panel táctil trasero con la punta de los dedos...
Yo al reves, tengo las manos pekeñitas (como casi todas las mujeres) y me es super comoda de coger, enseguida me acostumbré y en ningun momento se me hizo complicado adaptarme a la posicion de los botones ni al tamaño de estos.
en cuanto a controles es 1000 veces mejor que la psp, cuando te acostumbras coger una psp da asco
Como a casi todos me paso lo mismo, habia leido gente que la habia probado y todos coincidian en lo mismo, botones pequeños...no me lo crei hasta que yo mismo lo vi, la verdad, son pequeños, pero para nada incomodos, creo que es mas que nada para que no interfieran con el uso del analogico.
Yo cuando la probé me encanto pero botones como el Start y el select me parecieron y me siguen pareciendo demasiado pequeños. [+risas]
Yo juego con el grip Hori como sí tuviera un dualshock en la mano, altamente recomendado ;)
Soy de los pocos a los que no le parece pequeña (en general por que tengo las manos pequeñas y se me ajusta perfectamente). Pero para la gente con las manos algo mas grandes, la verdad es que es una faena al principio xD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
es la sensacion pero realmente es super comoda. Muy manejera.
El dia que la pusieron de muestra en el carrefour, fue lo primero que pense, que los botones son muy pequeños, aparte me daba la sensacion de que los sticks eran delicados ...

A los stickste das cuenta de que no les pasa nada, los botones ademas de accesibles son buenos y por no hablar de la cruceta, que para mi es (me atreveria a decir que) la mejor que he probado XD
¿Tanto os cuesta cambiar de controles? Parece mentira con tantos sistemas de juego que hay, y mas cuando la configuracion de botones es igual para todas las consolas.

Los analogicos tienen poco recorrido, pero son los mejores que he visto para una portail.
Para el tactil trasero, con que tengais una funda protectora para sentir los limites del panel tactil, sobra.
Por culpa de este hilo me acabo de comprar un hand grip, cabrones xD
Donde habeis pillado el hand grip? Tiene bateria y tal o es solo un cacho de plastico?
Neo_Zell escribió:Donde habeis pillado el hand grip? Tiene bateria y tal o es solo un cacho de plastico?

Yo lo comprado en Amazon UK, el de Hori. Es un cacho de plástico sin más, aunque por el precio debería venir con filigrana de oro incrustado ¬¬

Un saludo.
Estoy mriando de cogerme algun accesorio de este estilo, cual recomendáis

Este

http://www.fnac.es/Grip-Hori-para-PSVITA-Videoconsola-Videoconsola/a731999

O este

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita-Hand-Grip-playstation/dp/B0073ESZ58

Yo no tengo las manos demasiado grandes, y no se si con el Hand Grip me apañaría bien o se me haría dificil de coger..
Yo tengo el segundo el de amazon ,lo compre en gamestop por 10€ la verdad es que se coje mucho mas comodo pero da sensacion de fragilidad
Yo me pillaría estos oficiales, tienen pinta de ser de mejor calidad... lo que pasa que están agotados.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... ggers+vita
Yo tengo uno tipo este: http://www.fnac.es/Grip-PS-VITA-Videoco ... la/a696560 y se juega diez veces mas comodo, es como un mando de ps3 "grande" :). Te lo recomiendo jeje
La consola es realmente incómoda... Y en mi opinión todos los adaptadores le quitan encanto a una portátil...
Lo de los adaptadores que habeis enseñado, están bien pensados PERO, y un gran pero, es que a mí me cuesta llegar al centro de la pantalla trasera sin nada, con esos dos adaptadores tiene que costar la vida llegar al centro por no decir, si llegas.

Un saludo !!

pd. Tengo manos pequeñas.
36 respuestas