Iba a comprar una PS3, pero creo que mejor una 360. Me podeis dar razones?

Quería una PS3 esta navidad, pero la verdad es que no hay ni un juego que me mole mucho. en cambio creo que la 360 tiene mas juegos ahora por ahora y el modo online esta muy bien aunque sea de pago, no?
que modelo he de comprar? vale la pena la elite? son suficientes los 20gb de disco duro de las otras?
la verdad es que me tienta mucho una xbox 360, pero no quiero arrepentirme de haberla comprado y luego comprarme una ps3.
que me aconsejais?
Os digo que tengo una wii y una ps2, por si os sirve de ayuda
gracias
yo tenia tu duda porke estaba igual, no habia ni un juego en ps3 ke me tentara y me pille la 360 del pack pro2008, la verdad que estoy encantado con la consola y con tanto juego bueno donde elegir.

lo del disco duro depende, si quieres guardarte las demos que bajas o piensas bajar juegos de xbox pues si se te queda corto, ya que el de 20g solo te deja usar poco mas de 13g
yo tiro bien con el de 20g ya que bajo demos y despues de probarlas las borro, y para partidas, actualizaciones de juegos y algun video me sobra.

al igual que tu tambien tengo Wii y ps2, mas las dos portatiles DS y PSP
Yo llevo 2 años con el misero disco duro de 20gb (Que en realidad son 13 o 4 utiles) y me kedan todavia 11 libres.
yo mira que nick tengo...me iba a pillar una wii...finalmente escogí la 360 y es la mejor compra que he hecho nunca, la consola a la que mas vicios me he pegado, el live...ESPECTACULAR.

No lo dudes, yo creo que si que vas a disfrutar con ella, asi que igual te den que digan play play play... solo te digo que la gente que ha probado la xbox 360 que conozco a acabado con ella.

claro y antes eran de los que decian...la play es la play

Por cierto...lo mismo con el pro...el pro era el pro. pero despues de probar el fifa 08... ya no es así!

Las cosas estan cambiando.

ÚNETE A LA NUEVA GENERACIÓN XBOX360+FIFA 08+GOW+BIOSHOCK+HALO+PGR4...ETC
mira la cartelera de juegos de 360 y PS3 comparalas y decide kuala se ajusta mas a tus gustos.
Catalogo de juegos y Xbox Live son las razones.

Si a eso sumamos que las consolas de los ultimos packs ya son muy fiables.... pues que es la maquina perfecta
Depende para que la uses mas, su pros y sus contras, ambas son buenas consolas y cada una con sus juegos ((gt5,uncharted-gears,halo..etc))

Si crees que es mejor x360, comprala, si no, compra ps3 y punto xD
Es facil, si eres casual Ps3, si eres un hardcore gamer la X360.
no te la compres es una mierda de consola solo me trae disgustos

en poco tiempo, dos de mis colegas tienen uno 16 juegos y otro 13 [inlove]

y yo sin darme cuenta tengo 6 total una puta ruina

es una mala influencia y para colmo ahora estoy todas las noches jugando al call of duty 4 en el live

lo dicho una mierda de consola y una puta ruina

[amor]
Adama escribió:Catalogo de juegos y Xbox Live son las razones.

Si a eso sumamos que las consolas de los ultimos packs ya son muy fiables.... pues que es la maquina perfecta

De hecho no se han oido casos sonados de Xbox 360 con placa Falcon petadas. Supungo que alguna habrá pero ya no es algo tan sistemático como antes.

Yo sin duda la compraría y me dejaría de estereotipos. El camino facil sería ir a por una plei como hace la mayoria de la ciudadania española, pero no por ello a de ser la mejor opción.
mis primeras consolas son Xbox 360, y una Wii, mi primera Xbox peto y me compre otra...

Porque no me comrpe una PS3.

Razones:

Por cara, por fea, por lo malos que son para mi sus mandos. y la más importante e influyente en una consola. sus juegos, aunque tiene exclusivas como God of War, y Metal Gear, entre otros...

Microsoft ha sabido hacerla sacando grandes exclusividades, y tener muchos juegos en común con otra consola...

Sin embargo si te gusta mucho algún juego solo para PS3, comprate la PS3, y espera a que salga algún otro juego que te enganche.

Yo compre Xbox 360 por Gears Of Wars, y despues el cosmos me premio dandome BioShock, Conan, y Ahora Mass Effect...

Saludos!
Si te decantas por la 360 muy mal se tiene que dar para que te disguste, pero lo mas importante son tus gustos. Comprueba el catalogo de juegos(actual y futuro) de cada una y toma tu decision segun esto.

Aqui otro que ta "apegao" al COD4 (este lo tienes en ambas, por ejemplo).

El live es de pago en la 360 y gratis en la PS3. Yo solo page 60€ el primer año, el resto lo mas caro me salio por 35, bendito eBay!!!. Creo que llevo 4 años ya!!!, quien lo diria!!!
la diferencia mas grande entre ps3 y xbox 360, mas alla del hardware y el software, se llama xbox live, es de pago, si, pero vale la pena

un ejemplo: estas jugando al cod4 con 16 personas mas, teniendo a la vez una conversacion privada con otra persona que esta en otro juego, o en el menu de la consola, y mediante una simple invitacion, en un plis plas la tienes en tu partida.

y como han dicho, si buscas un poco, encuentras un año de live por 35 euros.
Te voy a a dar 5 razones para que no te pierdas esta maravillosa maquina, independientemente te compres una PS3 o no:

MASS EFFECT
BIOSHOCK
GEARS OF WAR
HALO 3
DEAD RISING
FORZA MOTORSPORT 2
PGR 3 y 4
LOST ODISSEY
BLUE DRAGON
.....

Y proximamente:

ALAN WAKE
FABLE 2
GEARS OF WAR 2
TOO HUMAN
NINJA GAIDEN 2
HALO WARS

Esto solo asi por encima, y mira por donde, todos ellos EXCLUSIVOS X-D
En esa lista, la mayoria de los juegos han recibido notas de 10 ó 9
Otro factor importante segun mi opinion, es que la mayoria de los MULTIS siempre seran mejores en 360 pues las compañias programan para ella como base al ser mas facil y despues lo portean a PS3 y no siempre con los mejores resultados.

PD: Anda, al final te he dado mas de 5 razones [ginyo]
Teniendo las tres consolas (wii, ps3 y 360) me quedo de calle con la 360. No es que las otras sean malas elecciones, solo que la 360 es mucho más completa y no estoy hablando de los juegos. Eso de poder hacer decenas de cosas en la consola a la vez que juegas, es el sumun XD (amigos, mensajes, charlas, configuraciones de consola...)
Bioshock y Gears of War.

No le des más vueltas.
hoy por hoy no comprarse una xbox360 seria un error si te gustan muchos las consolas

puede complementarse con ps3 pero asta hoy la xbox360 creo que es la consola mas completa que a existido

el catalogo es bestial.

las grandes exclusivas de ps3 no van a salir asta el 2009 creo no??

pues por esas fechas la ps3 ya deberia estar en 200 e asi que imaginate lo que te estas perdiendo mientras.

los juegos que sacan para las dos consolas en xbox360 suelen ser mucho mejor y si asta dentro de año y algo no salen exclusivos en ps3....

el live de la xbox360 es de pago pero mira prefiero pagar 40-50 e al año y que no se me desconecte cada dos por tres que no pagar nada y que cada dos por tres haya cuelges,se desconecte,vaya relentizado etc...por no decir que se curran mas lo de los demos y todo eso.

en la batalla de ps2 y xbox gano ps2 indiscutiblemente por catalogo,todo el mundo la tenia,costaban mas o menos igual,el online mas o menos igual etc...

pero en ps3 y xbox360 esta pasando al contrario,hoy por hoy la xbox360 es mejor opcion.

no te digo que sea algo definitivo..dentro de 3 años quizas la ps3 a barrido a la xbox360(lo dudo) pero todo puede pasar pero quizas dentro de 3 años ya estemos pensando en otra nueva generacion que estara en desarrollo.

tengo la psx,la psp y la ps2 y en sus tiempos eran las que ganaron las batallas pero esta vez va ganando xbox360.

el online es el futuro de los videojuegos ya casi importa mas el online que la historia y la maquina que tenga mejor live tendra muchas ventajas frente a las demas.

pero esta es mi opinion tu puedes tener una muy distinta asi que entra en el foro de ps3 lee,mira compara y decide
Cita de elbuscador:

"Es facil, si eres casual Ps3, si eres un hardcore gamer la X360."

Espero que des más de si en tu capacidad de razonamiento, porque como eso sea lo máximo que rindes, que Dios te ayude amigo.

Como ya te han dicho, compara catálogos, sobre todo en lo relativo de exclusividades, ambas tienen y obviamente van a tener grandes exclusividades, obviamente por la diferencia de tiempo en el mercado, la 360 gana en este aspecto, pero en su corto periodo de vida, la ps3 ya ha recibido juegos de altisimo nivel y esto no acaba nada más que de empezar. La PS3 siempre digo que es una apuesta a medio plazo.

El Live ofrece más alternativas y funcionalidades, pero el Network fuciona perfectamente para lo que pretende, jugar online y obviamente ira mejorando con las actualizaciones.

El tema de las averias, solo puede haberse solucionado con las Falcon, son las únicas placas rediseñadas (lo demás son añadidos que ya demostraron su falta de utilidad práctica) y como leí de un xboxer el otro día, con sentido de la realidad, se trata de placas nuevas y recordaba que hasta pasados unos meses no empezarón a caer las antiguas 360 en serie, con estas todavía hay que esperar a ver que pasa.

Por último si necesitas alimentar tu autoestima y sentirte el niño de 14 años más listo del mundo haz caso a elbuscador.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: Preguntar el el foro de 360 este tema, le resta toda la objetividad que pudieses buscar, ahora pregunta por la ps3 en ps3 y despues para rizar el rizo, vete a Multi y ya terminamos de liarte.

Para que veas la falta de objetividad, de lo dicho en el post anterior:

- Las exclusividades de ps3 no salen hasta 2009: ¿El Uncharted es multi? ¿Y el GT5 prologue? ¿El Ratchet & clarck?....

- Generalemente los multi son peores en PS3: son peores todo lo que saque EA y en menor medida UBI; El oblivion es mejor, el DIRT es mejor, el BURNOUT es mejor (si así como suena, hasta aqui puedo leer)....

- Los multi salen antes en 360 y despues se mal portan a ps3: ¿El COD4 salio portado o despues? ¿El assasins (en menor medida....es UBI)?, ¿Qué pasa con el Burnout?....

El Uncharted lo termino hoy en casa de un colega con ambas, estamos jugando yo (pesetero) y ellos dos (xboxer con ps3) y ninguno de los dos a tardado en reconocer que el uncharted se come a todo lo que hay en xbox a nivel gráfico, esto lo ha dado la ps3 con menos de 1 año de vida....

Resumiendo, no vas a encontrar objetividad (excepto raros casos de usuarios multi, muy raros) en EOL.
A mi la 360 me la regaló mi novia hace un par de semanas, pero me quería regalar la play3 porque decía que era mas bonita y que le gustaba mas. Pero noo, yo quería la blanquita porque me tiran mas sus virtudes. Nunca antes habia jugado on line, pero el call of duty 4 en el live es increible. Y cada dia hay un juego nuevo que me quiero pillar, aunque sere fuerte y resistiré.
pedrinxerez escribió:
el live de la xbox360 es de pago pero mira prefiero pagar 40-50 e al año y que no se me desconecte cada dos por tres que no pagar nada y que cada dos por tres haya cuelges,se desconecte,vaya relentizado etc...por no decir que se curran mas lo de los demos y todo eso.

¿mande? eso de las desconexiones es más falso que un billete de 300 euros.

Yo también prefiero pagar porque el servicio live es mucho más completo, pero ello no te libra de sufrir desconexiones, pasa en ambas y afortunadamente no es habitual, pero ocurre. Hoy mismo por ejemplo se me ha desconectado el live mientras jugaba al carcassonne

Ralentizaciones y cuelgues lo mismo, pasa en PS3, pasa en Xbox360 (miedo me da apretar el botón guía con el UNO porque hay veces que se me bloquea, y bastantes problemas me ha dado la descarga de tomb Raider Anniversary en la consola) Es que hasta la Wii se me ha colgado varias veces

Por favor, no acusemos a los Sonyers de desprestigiar con mentiras y luego se haga aquí lo mismo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien estoy entre la misma duda.La ps3 me llama primcipalmente por el blue ray,pero la xbox360 me llama por su mando,su online y sus juegos.
Lo que me hecha para atrás es todo esto de las placas y lo de el lector dvd que es una lotería...Si supiera de fijo que me toca una falcon con el lector benq (que decis que es el mejor),pues no tendría ninguna duda.
Y aparte de esto lo del disco duro de 20 gb,pues creo que tendría de sobra,ya que las demos solo me las bajaría para probarlas y borrarlas.
(eso sí,si me compro la xbox 360 o ps3 no lo haría hasta mediados del año que viene xd.)
Hugolink:
Si te interesa mucho el tema online, Xbox360 es sin duda tu consola, es de pago, pero te aseguro que merece la pena. Sé que decir esto es este foro no es muy objetivo, pero si te sirve de algo, tengo la PS3 y sigo pagando el Live porque aunque el online de la de Sony funciona bastante bien, no ofrece una experiencia tan completa como la de MS
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí,si ya he jugado online y es una pasada xD.Practicamente estoy decidido,pero eso,me hecha para atras lo de la placa falcon,sobrecalentamiento y demás.
Espero que para dentro de unos meses el falcom esté en todas las consolas que vendan,y lo del lector que sea hitachi o benq,sinceramente me es igual ya que yo no pienso flashearla,la quiero virgen xd.
Yo estaba como tu, entre la ps3 y la Xbox 360 y hace un par de semanas me decidi por la xbox 360.
Siempre habia tenido Playstation pero el catalogo de juegos de xbox 360 me gusta mas.
pillate la 360 y no te arrepentiras.
Un saludo a todos.
Yo tengo las dos y sinceramente, creo que a dia de hoy vas a disfrutar más con una 360. Para las navidades que viene más o menos quizás ya sea un buen momento para hacerse también con una ps3, pero de momento creo que no merece la pena. Yo del 100% de tiempo que juego, el 95% es para la 360 y el 5% para la ps3.

Saludos!!
La razón más básica son los juegos, tienes un catálogo espectacular, Halo 3, GOW 2, Forza 2, Bioshock... y encima puedes pillar joyas como Lost Planet, Dead Rising o DOA 4 baratitos...
Después, el Live te permite un juego más equilibrado, lo cual hace que no te agobies...
Ya que dais vuestros motivos por los que habeis comprado la x360, yo os digo MIS motivos por los que no me compre la x360:

-Luces rojas
-Lectores que rayan juegos
-No tiene wifi (se vende aparte, y para mi el Wifi es importante)
-El HD-DVD se vende aparte
-Los juegos, A MI no me llaman mucho, el unico que me muero por probar es el PGR.
-El Live de pago ((pero de más calidad que el PSN))

Basicamente eso fue lo que me hecho para atras a la hora de comprarla, sobre todo los fallos.

Ya practicamente no falla, pero cuando salio ps3, petaba que daba gusto, por eso no me la compre..pero ahora ya no falla tanto.

Lo demas que he puesto, es por que yo lo usaria, por ejemplo el Wifi, creo que el adaptador cuesta 80€ o asi, y para mi seria importante.

Estoy contentisimo con mi PS3, No me considero un Casual como han dicho por ahi atras, juego todos los dias, y el online me va perfecto.Tiene Wifi,Bluray incluido.

Pero las dos son grandes consolas, estan practicamente por el mismo precio, una con mas prestaciones que otra, pero el que elije eres tú xD.
cesaruko escribió:Ya que dais vuestros motivos por los que habeis comprado la x360, yo os digo MIS motivos por los que no me compre la x360:

-Luces rojas
-Lectores que rayan juegos
-No tiene wifi (se vende aparte, y para mi el Wifi es importante)
-El HD-DVD se vende aparte
-Los juegos, A MI no me llaman mucho, el unico que me muero por probar es el PGR.
-El Live de pago ((pero de más calidad que el PSN))

Si me lo permites, motivos de muy poco peso, a excepcion del WiFI ;).

-Luces rojas más ke solucionadas
-Casos puntuales de lectores ke rayan juegos
-El WiFi sí ke lo veo una cagada...
-El HD-DVD ni el Bluray son para nada formatos por los ke se deba apostar nativamente en la consola, Microsoft ha actuado inteligentemente dejando de lado la unidad externa HD-DVD como opcional, ya han dixo ke como la guerra de los formatos HD no está para nada decidida, si por un casual ganase BLURAY, no se le caerían los anillos a los de Bill Gates por sacar un ADD-ON externo de Bluray para reproducir peliculas en la Xbox 360 ;). Y si me vas a salir con ke el Bluray permitirá mejores juegos, déjame ke lo dude...
-Los juegos de la consola de Microsoft son orientados a Hardcore-Gamers de aires muy occidentales, la PS3 es más "japo" y desde luego se está kedando atrás en cuanto a innovación de títulos. Vuelven a lo mismo, a las sagas interminables y sin ofrecer apenas nada nuevo. Por lo tanto, catálogo de PS3 = Aburridísimo a medio-largo plazo (al menos para un Occidental). Desde luego el catálogo de la 360 le está dando y le dará en el futuro con las nuevas exclusividades anunciadas, un zás en toda la boca continuamente a la consola de Sony.
-Tods los ke tenemos sentido común y fanatismos a un lado, deberíamos ser conscientes de ke el PSN es demasiado simplon y hueco en comparación al dinámico y lleno de vida Live! de la Xbox 360. Además, sí ke suelen tener muchos mas problemas de conectividad los usuarios de PSN en comparacion a los problemas puntuales ke pueda tener un usuario de Xbox 360 en su Live...

Para gustos colores, pero si buscas JUEGAZOS de pasado-presente y un increible futuro, tu consola es Xbox 360
Ya te han dado razones de sobra, y estoy de acuerdo con casi todas [oki].
A día de hoy la PS3 simplemente se ha quedado atrás, eso no quiere decir que sea una mala consola, en absoluto, de hecho no tengo nada en contra de ninguna, el problema es que los nuevos títulos no están teniendo el éxito de los de 360, y los que si lo tienen, son las sagas de siempre.
Esperemos que esto cambie.

La única razón por la que yo me decidiría por PS3 ahora mismo es que es más barata; es decir, por el mismo precio, tienes wifi y blueray.
Para tener en 360 wifi y cine en alta definición pues te tienes que dejar una pasta, eso es así.

En cuanto a lo demás (juegos y sistema de juego online) un 10 para 360. Eso sí, cómpratela nuevecita, y que no sea core, así te ahorrarás los numerosos problemas que dieron las primeras placas.
Hala, otro hilo que nos mandan.
Jean-Luc Picard escribió:
¿mande? eso de las desconexiones es más falso que un billete de 300 euros.

Yo también prefiero pagar porque el servicio live es mucho más completo, pero ello no te libra de sufrir desconexiones, pasa en ambas y afortunadamente no es habitual, pero ocurre. Hoy mismo por ejemplo se me ha desconectado el live mientras jugaba al carcassonne

Ralentizaciones y cuelgues lo mismo, pasa en PS3, pasa en Xbox360 (miedo me da apretar el botón guía con el UNO porque hay veces que se me bloquea, y bastantes problemas me ha dado la descarga de tomb Raider Anniversary en la consola) Es que hasta la Wii se me ha colgado varias veces

Por favor, no acusemos a los Sonyers de desprestigiar con mentiras y luego se haga aquí lo mismo.
pido disculpas si e dado una informacion equivocada,la cosa es que no se si es porque uso cable ethernet o si e tenido mucha suerte pero en 3 semanas no me e caido aun del live ni una vez..aunque si dices que pasa en las dos todo se andara y ya me caere.y quizas no e notado mucho las relentizaciones aparte de en el pro pero por lo general creo que no ay solo en caso de que alguien use el emule.

esque con la psp si me e caido bastante y pense que era porque el live de microsoft iba mejor en ese aspecto pero ya veo que pasa en ambas en ps3 y xbox360
gcs190 escribió:Cita de elbuscador:

"Es facil, si eres casual Ps3, si eres un hardcore gamer la X360."

Espero que des más de si en tu capacidad de razonamiento, porque como eso sea lo máximo que rindes, que Dios te ayude amigo.

Como ya te han dicho, compara catálogos, sobre todo en lo relativo de exclusividades, ambas tienen y obviamente van a tener grandes exclusividades, obviamente por la diferencia de tiempo en el mercado, la 360 gana en este aspecto, pero en su corto periodo de vida, la ps3 ya ha recibido juegos de altisimo nivel y esto no acaba nada más que de empezar. La PS3 siempre digo que es una apuesta a medio plazo.

El Live ofrece más alternativas y funcionalidades, pero el Network fuciona perfectamente para lo que pretende, jugar online y obviamente ira mejorando con las actualizaciones.

El tema de las averias, solo puede haberse solucionado con las Falcon, son las únicas placas rediseñadas (lo demás son añadidos que ya demostraron su falta de utilidad práctica) y como leí de un xboxer el otro día, con sentido de la realidad, se trata de placas nuevas y recordaba que hasta pasados unos meses no empezarón a caer las antiguas 360 en serie, con estas todavía hay que esperar a ver que pasa.

Por último si necesitas alimentar tu autoestima y sentirte el niño de 14 años más listo del mundo haz caso a elbuscador.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: Preguntar el el foro de 360 este tema, le resta toda la objetividad que pudieses buscar, ahora pregunta por la ps3 en ps3 y despues para rizar el rizo, vete a Multi y ya terminamos de liarte.

Para que veas la falta de objetividad, de lo dicho en el post anterior:

- Las exclusividades de ps3 no salen hasta 2009: ¿El Uncharted es multi? ¿Y el GT5 prologue? ¿El Ratchet & clarck?....

- Generalemente los multi son peores en PS3: son peores todo lo que saque EA y en menor medida UBI; El oblivion es mejor, el DIRT es mejor, el BURNOUT es mejor (si así como suena, hasta aqui puedo leer)....

- Los multi salen antes en 360 y despues se mal portan a ps3: ¿El COD4 salio portado o despues? ¿El assasins (en menor medida....es UBI)?, ¿Qué pasa con el Burnout?....

El Uncharted lo termino hoy en casa de un colega con ambas, estamos jugando yo (pesetero) y ellos dos (xboxer con ps3) y ninguno de los dos a tardado en reconocer que el uncharted se come a todo lo que hay en xbox a nivel gráfico, esto lo ha dado la ps3 con menos de 1 año de vida....

Resumiendo, no vas a encontrar objetividad (excepto raros casos de usuarios multi, muy raros) en EOL.

Hay te equivocas el uncharted me lo acabe y no me gusto, para mi son mejores el assasins, el call of duty 4 y por supuesto el gear, y para decir verdad el ratched es exclusivo si pero por mi puede seguir a sin por que la verdad esta mejor el kameo que este.

yo tengo ambas consolas y puedo decir que juegos como el uncharted a gustado a mucha gente pero aunque a mi me hubiese gustado jamas me dara la diversion del call of duty en el live, eso no tiene precio, por que para pagar 70 € por un juego que te acabas en 7 horas y ya no tocarlo pues como que no.

Es mi opinion y no soy xboxer, yo siempre me inclino por aquello que me sastiface mas, como la televisiones tengo un bravia full hd de 46 " y puedo decir que en tv sony es la mejor.
Hugolink escribió:Sí,si ya he jugado online y es una pasada xD.Practicamente estoy decidido,pero eso,me hecha para atras lo de la placa falcon,sobrecalentamiento y demás.
Espero que para dentro de unos meses el falcom esté en todas las consolas que vendan,y lo del lector que sea hitachi o benq,sinceramente me es igual ya que yo no pienso flashearla,la quiero virgen xd.

Si es de las últimas con HDMI no tendrás ningún problema de esos, se calienta mucho menos que las otras y también consume menos.

Con las falcon yo diria que el tema de las petadas masivas esta solventado. Te puede petar pero ya seria en un rango normal, como cualquier otro componente electrónico.
Mi opinión: espera a la PS3. Y si necesitas una consola ahora mismo, píllate mejor la 360.
34 respuestas