› Foros › Multiplataforma › General
Adama escribió:Catalogo de juegos y Xbox Live son las razones.
Si a eso sumamos que las consolas de los ultimos packs ya son muy fiables.... pues que es la maquina perfecta
pedrinxerez escribió:
el live de la xbox360 es de pago pero mira prefiero pagar 40-50 e al año y que no se me desconecte cada dos por tres que no pagar nada y que cada dos por tres haya cuelges,se desconecte,vaya relentizado etc...por no decir que se curran mas lo de los demos y todo eso.
cesaruko escribió:Ya que dais vuestros motivos por los que habeis comprado la x360, yo os digo MIS motivos por los que no me compre la x360:
-Luces rojas
-Lectores que rayan juegos
-No tiene wifi (se vende aparte, y para mi el Wifi es importante)
-El HD-DVD se vende aparte
-Los juegos, A MI no me llaman mucho, el unico que me muero por probar es el PGR.
-El Live de pago ((pero de más calidad que el PSN))
pido disculpas si e dado una informacion equivocada,la cosa es que no se si es porque uso cable ethernet o si e tenido mucha suerte pero en 3 semanas no me e caido aun del live ni una vez..aunque si dices que pasa en las dos todo se andara y ya me caere.y quizas no e notado mucho las relentizaciones aparte de en el pro pero por lo general creo que no ay solo en caso de que alguien use el emule.Jean-Luc Picard escribió:
¿mande? eso de las desconexiones es más falso que un billete de 300 euros.
Yo también prefiero pagar porque el servicio live es mucho más completo, pero ello no te libra de sufrir desconexiones, pasa en ambas y afortunadamente no es habitual, pero ocurre. Hoy mismo por ejemplo se me ha desconectado el live mientras jugaba al carcassonne
Ralentizaciones y cuelgues lo mismo, pasa en PS3, pasa en Xbox360 (miedo me da apretar el botón guía con el UNO porque hay veces que se me bloquea, y bastantes problemas me ha dado la descarga de tomb Raider Anniversary en la consola) Es que hasta la Wii se me ha colgado varias veces
Por favor, no acusemos a los Sonyers de desprestigiar con mentiras y luego se haga aquí lo mismo.
gcs190 escribió:Cita de elbuscador:
"Es facil, si eres casual Ps3, si eres un hardcore gamer la X360."
Espero que des más de si en tu capacidad de razonamiento, porque como eso sea lo máximo que rindes, que Dios te ayude amigo.
Como ya te han dicho, compara catálogos, sobre todo en lo relativo de exclusividades, ambas tienen y obviamente van a tener grandes exclusividades, obviamente por la diferencia de tiempo en el mercado, la 360 gana en este aspecto, pero en su corto periodo de vida, la ps3 ya ha recibido juegos de altisimo nivel y esto no acaba nada más que de empezar. La PS3 siempre digo que es una apuesta a medio plazo.
El Live ofrece más alternativas y funcionalidades, pero el Network fuciona perfectamente para lo que pretende, jugar online y obviamente ira mejorando con las actualizaciones.
El tema de las averias, solo puede haberse solucionado con las Falcon, son las únicas placas rediseñadas (lo demás son añadidos que ya demostraron su falta de utilidad práctica) y como leí de un xboxer el otro día, con sentido de la realidad, se trata de placas nuevas y recordaba que hasta pasados unos meses no empezarón a caer las antiguas 360 en serie, con estas todavía hay que esperar a ver que pasa.
Por último si necesitas alimentar tu autoestima y sentirte el niño de 14 años más listo del mundo haz caso a elbuscador.
P.D.: Preguntar el el foro de 360 este tema, le resta toda la objetividad que pudieses buscar, ahora pregunta por la ps3 en ps3 y despues para rizar el rizo, vete a Multi y ya terminamos de liarte.
Para que veas la falta de objetividad, de lo dicho en el post anterior:
- Las exclusividades de ps3 no salen hasta 2009: ¿El Uncharted es multi? ¿Y el GT5 prologue? ¿El Ratchet & clarck?....
- Generalemente los multi son peores en PS3: son peores todo lo que saque EA y en menor medida UBI; El oblivion es mejor, el DIRT es mejor, el BURNOUT es mejor (si así como suena, hasta aqui puedo leer)....
- Los multi salen antes en 360 y despues se mal portan a ps3: ¿El COD4 salio portado o despues? ¿El assasins (en menor medida....es UBI)?, ¿Qué pasa con el Burnout?....
El Uncharted lo termino hoy en casa de un colega con ambas, estamos jugando yo (pesetero) y ellos dos (xboxer con ps3) y ninguno de los dos a tardado en reconocer que el uncharted se come a todo lo que hay en xbox a nivel gráfico, esto lo ha dado la ps3 con menos de 1 año de vida....
Resumiendo, no vas a encontrar objetividad (excepto raros casos de usuarios multi, muy raros) en EOL.
Hugolink escribió:Sí,si ya he jugado online y es una pasada xD.Practicamente estoy decidido,pero eso,me hecha para atras lo de la placa falcon,sobrecalentamiento y demás.
Espero que para dentro de unos meses el falcom esté en todas las consolas que vendan,y lo del lector que sea hitachi o benq,sinceramente me es igual ya que yo no pienso flashearla,la quiero virgen xd.