Iba a escribirte un poema...

Me había propuestos escribirte unos versos. Buscar palabras bonitas que intentaran hacerte feliz, contarte un cuento y retratarte al mismo tiempo. Pero bueno, no es tan fácil. De hecho no es nada fácil. Tengo música sonando para que el verbo fluya, talvez imitando algún canta-autor, tal vez robando versos de aquí y de allá...
Pero no, tampoco lo consigo. Y debería ser bastante sencillo: hay tantas cosas para decir de tí, tantas comparaciones para hacer... Sería fácil hacer versos como:
...
campos son tus ojos
verdes prados de la tierra en que nací
verde del mar en que crecí
...

Pero, qué hago con esos versos. Debería hablar más de tí, de cómo eres? O tal vez de lo que siento por tí?
...
Eres luna pálida en mis noches
habitante del olvido
siempre presente en un corazón de invierno
que brilla bajo un inútil sol de verano
...

Y que hago con estos versos, como te los digo? Como decir que te amé y te amo, pero no puedo seguir amándote? Cómo puede un verso, decir tanto sin ser obsceno y burdo? Decir algo malo. Puede un verso dar malas noticias?
...
se partió al alba la noche,
se partió al irte mi amor
y se olvídó de ti mi corazón
...
No creo que sirva. Y si ahora digo que aún no sé si es a ti a quien quiero escribir mi poema? Y es verdad, lo juro. Tengo tu imagen en mi cabeza, pero también a ti, la otra que va a leer estos versos, esta carta intento de poema. Lo siento, porque ni tú ni tú quereis leer esto. Y seguramente ni lo leas, gracias a Dios, o a quien sea, al sumo poeta que de la vida hizo verso y del verso vida.
...
árbol brotando en un desierto
sol extenuante y calor
pero la vida corre por el árbol
aún ama.
...
Supongo que estos versos también son bonitos, al fin y al cabo, pero si no puedo hacer nada con ellos, de que sirvió crearlos?
Lo siento, no deberia escribir estas líneas, tal vez termine por aquí o aún añada unos versos que me vengan a la cabeza con la ayuda de Morfeo, que siempre me viene a visitar acompañado de Inspiración. A ver si hay suerte.
No digo más mi ángel, único que me escuchas. Tal vez hasta me prestes más atención de la que me doy yo mismo.
Nos vemos.
Hasta pronto.
tio,cava un agujero en el suelo y dale sepultura...puede hacer poco por el movil,,colega
SORRYYYYYYY; ESO NO ERA PA TIIIII.....

Queria decir q me ha gustado mucho, es muy beno, y mira, me he confundido...lo dicho, sigue!
Dios eres la leche, me ha encantado, te comprendo perfestamente, quizas mejor de lo que yo mismo kiesiera...

muy weno me ha gustado mucho...sigue asi q es perfecto, el sentimiento de kerer escribir algo pero no sabes como decirlo ni siquiera sabes que vas a poner hasta que empiezas a escribir y todo se emborrona y no sabes q escribes(como ahora jejeje)...

me encanta

Saludoxxx
Me ha encantado el concepto; creo que se podría haber cuidado un poquito más, pero me temo que ha sido escrito en una situación especial, y perdería frescura y sentido si lo hubieses arreglado.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Prado, en estas circunstacias es mejor escribir lo que te pasa por la cabeza y no retocarlo muxo dado que es lo que te sale desde dentro...queda mucho mas "crudo" y expresivo...

Saludoxxx
5 respuestas