Iba a pediros una canción .

Hola ,

Iba a pediros una canción para hacerle saber lo mucho que dolía estar a su lado sin sentirla .

Para hacerle comprender todo el daño malintencionado , muchas veces recíproco , siempre incomprendido .

Quería encontrar lo que me faltaba de razón en vuestras palabras mientras volvía a casa pensando en no llorar malsanamente todo aquello que sin duda SEGURO que yo tuve buena culpa de perder .

Miro a los peques mientras escribo , y ya no tengo ganas de vuestra canción , ni ganas de nada salvo maldecir a los malos amigos , a la mala gente , a la mala vida y a MI sinrazón .

A mis sentimientos , a mi no saber escupirlos por la boca como los demás , a comermelos con patatas y a refugiarme en vos ... que sabe dios quien soys ni lo que pensaréis de este trozo de pantalla que vomita este tocho de post ...

No hay palabras que defina lo que siento, ni , siendo sincero , creo que ninguna pudiese ayudar . No pienso decir exáctamente lo que pienso ni lo que siento a quien debo , sinó a vos , que tampoco podéis decidir ni ayudar en mi situación .

Cuando todo termine siempre me quedaréis vos .

Un saludo .
que lio...como no ma quedao claro pos cojo y recomiendo una cancion a la vez que te digo que hay un foro de musica para peticiones....y como se te ve alterao, no me pegues ni nah deso eh xD

Que vas a hacer - Morodo ft Mefe
Gracias eL EsE .

Intentaré conseguirla , y sí , estoy alterado , pero desde luego no con ninguno de vosotros . No me sé expresar supongo .

Gracias .
la verdad, no se que cancion recomendar, mis gustos musicales son...."frikis" xD

pero si te pasa algo podrias contarlo, y te intentamos ayudar, ya veras como te sentiras mejor [oki]
Mandy Moore - Only Hope
Cat power - I found a reason o...Wonderwall

(:
Gracias ...

dios ...

Arf! ... Negociando gasolina , la fuga .
Stone Temple Pilots - Sour Girl.
No se si se acerca a lo que sientes..... a mi una vez me sirvió

El Manual --- La Fuga
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Como no consigo que goear funcione, coloco la cancion con spoiler en sus dos versiones :

http://youtube.com/watch?v=yWc6DoBFDdc
http://youtube.com/watch?v=VTGSYYAIsVU

Libera me from hell.La debo haber escuchado como 200 veces.

Ademas ese capitulo de gurren lagann trata de la lucha contra la deseperanza absoluta a riesgo de saber que no se puede ganar sin perder algo a cambio.

Nia. [buuuaaaa]
Macrupicus: adoro la figa, tengo todo lo de ellos ,

Reporto el hilo para que lo borren . Bracioas a topdos y tal . Y no xcreop que nos veamps jam´sa pero

ojalaá fuese asío

cuídense .
eL EsE escribió:que lio...como no ma quedao claro pos cojo y recomiendo una cancion a la vez que te digo que hay un foro de musica para peticiones....y como se te ve alterao, no me pegues ni nah deso eh xD

Que vas a hacer - Morodo ft Mefe
Querido enemigo - Morodo
Children of bodom - Are you dead yet

Y animo tio.
12 respuestas