iba a probar el fuckpsnv.06 cuando...(cabreo inside)

...cuando veo que mi hermano en unas horas de mi ausencia me la ha actulizado a 3.56,sobra con decir que estoy mas que carbeado con el, que p.frutstración

y no veo que saquen nunca el cfw 3.56
Y crees que esto va en scene?
No me malinterpretes que lo siento.
Aunque me temo decirte que veo más viable un downgrade de 3.56 a 3.55 que un cfw.
Pero de momento nada
(mensaje borrado)
se que podria ir en otro lado, pero siempre entro en scene y mi cabreo ahora es bsatante grande, es el típico niño que todo lo que le dejas te lo estropea, porque no se puede esperar una semana para jugar online.

PD: Yo también veo viable el downgrade, espero que sea pronto
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues tu hermano te la ha jodido bien jodido tio espero que tengas mucha suerte de que saquen un downgrade de 3.56 a 3.55 lo malo que en 3.56 te quedas atrapado por culpa del rootkit que puso sony
hectorLA escribió:...cuando veo que mi hermano en unas horas de mi ausencia me la ha actulizado a 3.56,sobra con decir que estoy mas que carbeado con el, que p.frutstración

y no veo que saquen nunca el cfw 3.56


Se nota que son hermanos...

De tal palo tal asitilla, la culpa es solo tuya....
nada tio lo mejor es que tires a tu hermano por la escaleras y digas que se tiro el solo la verdad fuera coñas es una putada a ver si sacan algo Suerte
miki19 escribió:pues tu hermano te la ha jodido bien jodido tio espero que tengas mucha suerte de que saquen un downgrade de 3.56 a 3.55 lo malo que en 3.56 te quedas atrapado por culpa del rootkit que puso sony


pero bien jodido

Iacer pues no te digo que no...suerte que tengo un amigo con la play de pisapapeles porque no le va el lector,le negociare la venta. lo que pasa es que algunos no van sin br dentro no?
(mensaje borrado)
diiaz2910 está baneado por "troll"
hectorLA escribió:...cuando veo que mi hermano en unas horas de mi ausencia me la ha actulizado a 3.56,sobra con decir que estoy mas que carbeado con el, que p.frutstración

y no veo que saquen nunca el cfw 3.56


Sinceramente no se si sera el sueño o que pero estaba intentando escribir algo relevante sobre el tema de el hilo y ... no encontre nada, ni siquiera entendi el porque no se le ha provocado eutanasia a este hilo [noop]
Bueno pues te toca esperar y no dejar tus cosas al alcance de todos.

Saludos.
10 respuestas