Ibarra critica a los creadores,a la sgae,y hasta Sinde.

No Habia manera de resumirlo en el titulo.Lo ha publicado en el pais.Basicamente se pone a comparar la propiedad intelectual con las fregonas y las maletas de ruedas.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes

Pero resumiendo dice que esta harto de las reclamaciones de los artistas que denuncian su situación precaria.Se pregunta si al inventor de la fregona y de las maletas de ruedas les corresponden derechos de propiedad intelectual porque ellos no sacaron las cosas de la nada(el palo de la fregona ya exisita,y la ruedas de las maletas tambien).Y siguiendo ese razonamiento antes alguien invento algo para que esos artilugios pudieran mezclarse(palo con trapo y cosas asi).

Ademas se mete con la sgae,y hasta con la ministra de cultura.Para leerlo de incio a fin, no tiene desperdicio.
claro que sí! otra cosa no tendrá, pero lo que es c*j*nes, ahí es náh!

salu2! y espero que sus declaraciones lleguen a donde tienen que llegar.
Dios, con un par si señor!!!
Pues si, con 2 cojones y verdades como puños.
Joder, señor, si señor, siempre me ha parecido de los pocos politicos medianamente aceptables desde que dimitio por culpa de algun pesidente del gobierno que no quiero ni mentar que no le hizo pasar por el aro como hicieron Chavez y Bono.

Saludos.

Nota: siendo el pais, y si os quereis cabrear, leed alguno de los comentarios a la noticia. dignos del Gabilondo.
kinbi escribió:
Nota: siendo el pais, y si os quereis cabrear, leed alguno de los comentarios a la noticia. dignos del Gabilondo.

No se porque te hago caso y me pongo a leer los comentarios xD ,hay cada uno que es para enmarcarlos... en el Hall of Fame de la SGAE junto a las perlas de Ramoncin, vaya Fans.

La verdad es que el tio saca unas comparaciones muy buenas, me parto con lo de mirar la estatua jajaja

Un saludo
Jamás pensé leer palabras como estas de este hombre. Solo faltaría ya Bono y Chavez para rematar la faena.

Todo verdades como puños, eso si.
tic escribió:No Habia manera de resumirlo en el titulo.Lo ha publicado en el pais.Basicamente se pone a comparar la propiedad intelectual con las fregonas y las maletas de ruedas.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes

Pero resumiendo dice que esta harto de las reclamaciones de los artistas que denuncian su situación precaria.Se pregunta si al inventor de la fregona y de las maletas de ruedas les corresponden derechos de propiedad intelectual porque ellos no sacaron las cosas de la nada(el palo de la fregona ya exisita,y la ruedas de las maletas tambien).Y siguiendo ese razonamiento antes alguien invento algo para que esos artilugios pudieran mezclarse(palo con trapo y cosas asi).

Ademas se mete con la sgae,y hasta con la ministra de cultura.Para leerlo de incio a fin, no tiene desperdicio.

Me congratula que todavía quede gente con dos dedos de frente que sea capaz utilizando los medios, de poner los puntos sobre las íes porque el cachondeo en el que estamos viviendo ahora mismo es de órdago.

Mis felicitaciones a Ibarra por el brillantísimo artículo que ha escrito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
un politico que me cae bien?

INCREDIBLEBLEBLE...¡¡¡

CADA DISCO QUE TE BAJAS....BISBAL TIENE MENOS DINERO PARA UN POCO DE FARLOPA Y A FITO YA NO LE LLEGA PARA UNA PROTESIS DE PLATINO...¡¡¡

DEW
Me ha gustado mucho lo que he leido, con un par bien grandes, a este si que le votaria ahora mismo, aunque tambien puede ser una jugarreta para quedar bien, de esta gente poco te puedes fiar.

Sobre los comentarios, la humanidad tiene lo que siembra, y no me extrañaria nada que la SGAE hubiera pagado a gente para desprestigiar a este señor. Mafia en toda regla, o Secta con seguidores que no saben ni lo que hacen ni lo que dicen.
Muy bien dicho con dos cojones pero ahora ya no estas en la política, ahora lo dices? haberlo dicho antes hombre.
Aunque seguro que más de uno ha tomado nota de lo que has dicho, a los ciudadanos de a pie, nos ha gustado mucho por qué has dicho las cosas claras, ahora a los partidos políticos, gobierno y entidades como sgae creo que no le habrá hecho ninguna, no sé si tu intención es volver a ser político, o te arrepientes de la vida que llevabas siendolo y ahora escribes algo que puedes decir libremente, sin que nadie de tu partido tenga que cerrarte la boca.

y sí si la sinde cierra una web en un mes, se abriran 1000 más en un día, y así podemos estar toda la vida, o aceptar esto de una puta vez.
No diré cuántas veces he mirado la escultura, no vaya a ser que la SGAE me denuncie por haber mirado más veces de las que podría ser entendido e interpretado como un acto de piratería visual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que puto amo por dios!!

Un saludo
A esas propuestas yo sumaría otra, que una institución gubernamental repartiese y gestionase el canon que se nos cobra, que es bastante. ¿O es que sólo se piratean creaciones de miembros de la SGAE? ¿O es que se hace así porque es sabido por todo el mundo que el 30% del canon iría a parar a Hollywood, otro 30 a creadores de videojuegos, otro 15 padre de familia, prison break y demás, y el otro 20 a cantantes de otros paises, mientras que en españa nos quedariamos con menos de un 5%? Que lo admitan, nadie descarga creaciones españolas porque en su enorme mayoría son basura. Y encima las tenemos que pagar con creces. Si no llevasen años cobrando a 15 euros un disco de música, intentando aprovecharse, ahora no les pasaría esto. Si tuviésemos la cultura de pagar 4 o 5 euros por un disco, y que los artistas sacaran uno o dos al año, e hicieran conciertos, en lugar de estar en su casa cobrando durante tres años sin hacer nada para dios sabe qué... a lo mejor no habría tanta piratería, y sólo sería un nicho de unos cuantos que quieren conseguirlo sin pagar nada. A lo mejor si no nos hubieran intentado joder a nosotros, nosotros no les joderíamos ahora. Me parece genial que se arruinen todos los de la ceja. La gente que yo conozco que tiene grupos, toca en bares, salas o donde sea. Y luego tienen su trabajo, porque vivir de la música es sólo para unos pocos, que además no se quejan.

En resumen, que lolita sabina ana belen y demás se busquen otro curro colega. O es que si te va mal una pastelería tengo que pagarte yo por cada otro producto que me coma para que siga abierta? No, cierra y sacate la cartilla del taxi. Me cago en el gobierno y la mayoría de los artiprogres.
14 respuestas