IbenX GamePad

Llevo mucho tiempo detrás de un tablet android con controles para el tema de emuladores sobre todo, pero todos los que han ido saliendo me parecían que pecaban de algo. He estado viendo una noticia sobre este tablet y sus características y la verdad que es cuasi perfecto para lo que busco.

Imagen

El aparatito lleva los nuevos procesadores allwinner a31s, es un 4 núcleos con una gpu PowerVR SGX 544 (creo que la mp2). El punto flaco es que los 4 núcleos de cpu son a7, pero yo creo que bastante capaces y también se suponen que estos núcleos no tiran tanto de batería por lo que darán más horas de juego por carga.
Otro punto a su favor y por lo que he huido de las que hay actualmente en el mercado es la resolución, esta tablet lleva un panel IPS de 1280×800 píxeles, creo que suficiente para las 7" de su pantalla.

Supongo que sería bueno esperar a que alguna empresa que distribuya en España las comercialice bajo su marca, como suele pasar con todas estas tablets de bajo coste. Pero creo que tengo futurible tablet para cacharrear a lo grande

¿Que pensáis, merece la pena?
Hay que ver primero el precio y si tendrá soporte de la comunidad.
Tiene buena pinta la verdad.

A ver si sale por aquí.
Me gusta el diseño, será una consola a tener en cuenta ya que pienso agenciarme una tablet de estas para emular
3 respuestas