Ibercaja cobra comisiones por hacer una transferencia?

Pues tengo que hacer una transferencia a un chico porque le he comprado una cosa que tiene ibercaja y antes de finalizar el trato querría saber si me cobran comisión o no, que el no lo sabe xD gracias
Eso no debería importarte, a ti quien te cobra por hacer una transferencia es tu banco no el suyo.

A mi me da lo mismo hacer una transferencia a Ibercaja a Bankia o al Banco Malo, el Santander solo me cobra los gastos de la carta que te mandan que creo que son 0,36€

Por cierto cuando estaba en Ibercaja sí me cobraban salvo que fuera a otra cuenta de Ibercaja
Si vas a hacer la trasferencia desde tu banco a ibercaja, el que te cobra comisiones (o no) es tu banco, ibercaja no pinta nada ahí.

E ibercaja si que cobra comisiones, al no ser que seas joven, tengas nomina u otras circunstancias.
Yo voy a ir a ibercaja y desde ahí decir que quiero hacer un ingreso a tal cuenta. No lo voy a hacer desde mi banco
Entonces no deberían cobrarte ninguna comisión ya que es un ingreso en caja.

Saludos.
elarcadio escribió:Entonces no deberían cobrarte ninguna comisión ya que es un ingreso en caja.

Saludos.

Es que en algún banco me han cobrado 3,5 euros de comisión incluso haciéndolo desde la caja porque decían que si no soy el titular o no soy cliente me cobraban
skyrym escribió:
elarcadio escribió:Entonces no deberían cobrarte ninguna comisión ya que es un ingreso en caja.

Saludos.

Es que en algún banco me han cobrado 3,5 euros de comisión incluso haciéndolo desde la caja porque decían que si no soy el titular o no soy cliente me cobraban

La Caixa creo que cobra 2€ por hacer un ingreso en ventanilla a una cuenta suya, si el que ingresa no tiene cuenta en La Caixa.
A mi el Santander, mientras mantengas un saldo medio de X, no me cobra comisiones en ninguna transferencia nacional, en cambio con La Caixa solo tengo una gratuita al mes.
cobijcs escribió:
skyrym escribió:

Saludos.

La Caixa creo que cobra 2€ por hacer un ingreso en ventanilla a una cuenta suya, si el que ingresa no tiene cuenta en La Caixa.
A mi el Santander, mientras mantengas un saldo medio de X, no me cobra comisiones en ninguna transferencia nacional, en cambio con La Caixa solo tengo una gratuita al mes.

Pues aqui en la caixa puedes ingresar todo lo que quieras, pero porque solo hay cajeros automaticos y ingresas el dinero desde ahi y no te cobran nada xD

Pero todavia nose si cobran o no comision en ibercaja porque he ido a las 10:45 de la mañana y me dicen que no puedo ingresar, que cierran a partir de las 10.30 lo de ingresar dinero [snif]
skyrym escribió:Yo voy a ir a ibercaja y desde ahí decir que quiero hacer un ingreso a tal cuenta. No lo voy a hacer desde mi banco

Pues eso es un ingreso, no una trasferencia. :o

Los de Ibercaja hace tiempo que son unos... Solo puedes hacer ingresos a partir del dia 5 y hasta las 10:30. En cuanto a tu duda creo que el 1 de abril empezaban a cobrar por hacer ingresos (creo que 1€)
cobijcs escribió:
skyrym escribió:

Saludos.

Se podria decir q la caixa es el peor banco de españa? xD
10 respuestas