Iberdrola hijos de p****

dani_el escribió:A engancharnos todos a las farolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaria gracioso hacer una protesta: El mes del apagon.

Un mes en que tengamos mejores condiciones climaticas consumir lo minimo cada dia (fuera tele, fuera aires acondicionados, duchas frias, luces fuera lo antes posible, sin ordenadores), haciendo apagones totales un dia a la semana. A ver como responden las electricas XD

¡Huelga de consumos!

o como en ¿Huelva? que empezaron a hacer un uso responsable del agua, entonces la compañia dijo que no le salia a cuentas asi y les subio el precio un cojon y medio para cobrar lo que cobraban antes, pese a que gastaban la mitad. no se puede huir de ellos, hay que estar mentalizado.
Pues se les da caza y captura a cada uno de los directivos responsables y se les da de comer a los cerdos... hay que ver que negativos estais XD
yo me he ido de iberdrola, son caros y ademas malos,

mirate algun comparador para ver cual te viene mejor, a mi me salio EDP,

Estoy hasta la polla de gente...
Que son unos ladrones, que son unos mafiosos, deberiamos matarlos a todos...
Coño, vota con tu cartera, si no te gusta iberdrola, cambia de suministrador, tarda 1-2 meses pero te ahorras pasta y personalmente de iberdrola me fio menos...
haz de la farola tu mejor amiga, lo recomiendo xD
a mi me vino uno de iberdrola sin llamar y me dijo que iba a cambiar los contadores, total, que digo que vale, que lo haga.
Esto era un viernes.
Llego a las 22 de currar y me encuentro con que no tengo luz, bajo y el contador no funciona, llamo a iberdrola y me dicen que mañana ira un tecnico.
Llega el sabado, aparece un tecnico y sin quitar tension ni nada va y se carga el contador, lo pone en corto...y me dice que tienen que cambiar el equipo, pero que no hay.
Le digo que entonces me haga un puente para tener luz y me dice que no, que es ilegal.
Total, que el sabado por la tarde, ya cansado, bajo con unos guantes de alta tension( soy chispillas) y lo puenteo.
Hasta el Lunes no lo arreglaron, lo reclame y me dijeron que "habia sido un error"

desde entonces solo pienso en como joderles para que me cobren menos, pero no hay manera.
lo de la electricidad en este pais es de pandereta, se la vendemos a Francia y les sale mas barata
@rhipone Pasales la factura del congelador como mínimo.
fluzo escribió:
Asustadillo escribió:Hoy en dia hay electricistas que arreglan esos temas de la factura de la luz muy bien :)

nosotros pagabamos normalmente 250-300€ de luz sin usar mucha cosa, ahora pagamos 40-80

Pero hoy dia, lo de trucar el contador de poco sirve....
Si consuma mucho consuma poco, la diferencia entre una factura y otra son 20 mas o menos y eso en una factura de 200€ no es mucho aahorro para el sacrifico que supone el escatimar electricidad.

En muchas comunidades ya no sirve de nada. Hace un año, los técnicos que trabajamos para Fenosa, cambiamos los contadores a varios ayuntamientos, por unos digitales, hasta en los pueblos más pequeños. Aparte, tan solo un año después, se han cambiado por unos radio-controlados con ICP integrado.

Ya no es que no puedas trucarlo para gastar menos. Es que ahora, si quieres una potencia mayor, has de contratarla porque la limitación está en el mismo contador. Antes la gente cambiaba los ICP (algunos técnicos hasta los dejaban sin precintar), y este no saltaba cuando te pasabas de la potencia contratada. Ahora nada.

Esto en León y Galicia, en el resto de sitios ni idea, pero si no han llegado, no tardarán.

No voy a entrar en detalles. Pero la única manera de bajar la factura 100€, gastando lo mismo, es un enganche auxiliar, no autorizado, y que no pase por el contador... Pero dejando la linea con la compañía dada de alta, para evitar sospechas. Reíros de la farola, pero hay gente que se lo toma muy enserio, con instalaciones que nada tienen que envidiar a las de muchas casas. XD . No entro más enserio, pero os digo que no es difícil. Ahora, puedes arruinarte la vida si te pillan, son mafias.
Os lo dice alguien que ha tenido que moverse a un pueblo a faldas de una montaña, a tomar un numero de contador, a una anciana y su hijo (entrado en edad), con problemas, porque este no podía pagar la luz y tenia un multazo por "robarla". Cuentas embargadas, a 30 km. de una sucursal bancaria u oficina de la compañía en la que hacer algo, y llegando por una carretera en la que no pasan autobuses. Mafias, y chungas. No merece la pena arriesgarse.

Si pagas la factura igual, pagas IVA y Peaje. El peaje son precios fijos, mezclados con variables, que dependen de tu gasto eléctrico al aplicarse sobre este. Vamos, que a poco que tu factura sean 80€, se dispara hasta los 160€ solo por eso. Deficit, precios fijados por el Gobierno... La electricidad es lo que menos importa de toda la factura eléctrica. Tristemente, son los resultados a largo plazo de la privatización de algo tan importante como la energía.
BeRReKà escribió:@rhipone Pasales la factura del congelador como mínimo.

si se la pasa, y que nada, que lo sentian, pero que no tenia nada que ver.

lo del enganche auxiliar lo habia leido ya, pero como dices es un marron
Pregunta, si te cambias de compañia hay que pagar algun tipo de compensacion a Iberdrola o alquiler por el tema del contador?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Más del 50 % son impuestos... Así que no tengo muy claro de quién es la culpa.
RealChrono escribió:Pregunta, si te cambias de compañia hay que pagar algun tipo de compensacion a Iberdrola o alquiler por el tema del contador?

En principio no, a no ser que tengas el nuevo contrato de tarifa fija. Pero de todos modos lo que tienes que hacer es llamar a Iberdrola y preguntarles directamente, es lo que hice yo.
dogboyz escribió:Más del 50 % son impuestos... Así que no tengo muy claro de quién es la culpa.

No 50% (puede depender de donde vivas) pero yo las facturas de €100 que me ostiaban de iberdrola, entre alquiler de contador, coste del enganche impuesto a la electricidad y iva... llegaba a ser 40-45€.

El dia que saquen una cellula de combustible para la casa a coste decente, el dia siguiente bajo y corto el contador (ademas de informarle de la baja a EDP)
Aevum escribió:
dogboyz escribió:Más del 50 % son impuestos... Así que no tengo muy claro de quién es la culpa.

No 50% (puede depender de donde vivas) pero yo las facturas de €100 que me ostiaban de iberdrola, entre alquiler de contador, coste del enganche impuesto a la electricidad y iva... llegaba a ser 40-45€.

El dia que saquen una cellula de combustible para la casa a coste decente, el dia siguiente bajo y corto el contador (ademas de informarle de la baja a EDP)

Tesla la iba a sacar pero en España no se va a vender por la legislacion.
Solo por joderle el chiringuito a las eléctricas ya vale la pena votar a Podemos.

Un motivo de peso [rtfm]
(mensaje borrado)
bpSz escribió:Solo por joderle el chiringuito a las eléctricas ya vale la pena votar a Podemos.

Un motivo de peso [rtfm]

Tu tienes mucha esperanza en podemos,

Personalmente creo que te llevaras una decepcion grande si llegan al poder,
y que no se os olvide, Endesa hijos de puta tambien !!
lo dije anteriormente en este hilo,

Os quejais y quejais pero no haceis nada

Si tan mal os caen iberdrola o endesa, lo mejor que podeis hacer es dejar de ser cliente suyo.
http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/g ... ectricidad
http://comparadorofertasenergia.cnmc.es ... m?js=1&e=N

Se quejan y quejan pero es como la ADSL, se pagaba 60 pavos por una conexion de 256Kbit/segundo hasta que entro la competencia, hasta que la gente se empezo a ir a la competencia nadie bajo los precios.
Aevum escribió:
bpSz escribió:Solo por joderle el chiringuito a las eléctricas ya vale la pena votar a Podemos.

Un motivo de peso [rtfm]

Tu tienes mucha esperanza en podemos,

Personalmente creo que te llevaras una decepcion grande si llegan al poder,

Ya sabes lo que dicen: es lo último que se pierde.
68 respuestas
1, 2