Iberdrola hijos de p****

Ante ayer recibi la factura de la luz.
Surprise madafakas!!! 100 eurazos mas de lo que gasto normalmente 250 y pico en total.
Y no no he usado mas luz como para esa sabida, es mas deberia haber sido inferior por que estos meses he jugodo bastante menos al PC XD y es en lo unico que varia mi vida rutinaria en cuanto a consumos de luz.
Bueno, y una noche se me olvido desconectar el movil cuando lo deje cargando [poraki]

La anterior factura fue real, por lo que descarto que esta sea regularizacion. Obviamente esta tambien a sido real.

Total, que digo, pues mañana (ayer) bajo y comprueba que no que no se hayan equivocado con la lectura....
Pues llego por la tarde de currar y de nuevo, Surprise pringao!!! un cartelaco que pone el dia 12/02/2015 de 10:00 a 12:00 procederemos al corte de suministro de la luz por el cambio de contadores a lus nuevos digitales :O

Vamos, que avisando el mismo dia que ese dia cortaban la luz y cambiaban contadores [plas]
Unos cracks y para colmo me quedo sin poder comprobar la lectura del contador, por que ya no esta.
Que guay se lo montan tu [tadoramo]

Mas que nada lo digo a qui para desahogarme, por que creo que los 100 euretes no los voy a oler ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Necesitan renovar los ferraris, a mi me ha venido 240€, pone en perspectiva lo que te gastas en otras cosas.
Quizás te hayan metido dinero atrasado no lo sé, hay que estar siempre encima porque las eléctricas siempre te la intentan colar. De todas manera el contador digital si no lo quieres te puedes negar, que yo sepa no es obligatoria hasta 2018.
¿Sólo Ibertrola? Al final da lo mismo que te cambies de compañía, son todas las compañías las que se pasan por el forro de las pelotas a los consumidores, es un oligopolio que funciona como una mafia criminal con el soporte y amiguismo de nuestros queridos castuzos patrios. Y lo peor de todo, es que no hay visos de que esto cambie.
La verdad es que da mal rollo tener que fiarse de esta gente sobre la última lectura del contador. Se supone que te tienen que avisar con antelación para que estés presente si quieres verificar la última lectura, pero no sé si tienen que hacerlo fehacientemente y con un una antelación concreta, o vale con poner un cartel en el portal un par de días antes.

Intenta quejarte, pero te van a decir que tu aumento en el consumo se debe al uso de calefacción por los días de frío que ha estado haciendo, y tal...
ami la ultima factura de 2014 fueron 171 euros me da miedo la que me tierne que venir
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ahora mismo me acaban de llamar los de Iberdrola diciendome que tenian algo muy importante que decirme...

No sé que cojones sera tan importante, si no tengo nada con ellos.. Me quieren robar supongo..
¿Igual tiene que ver con la calefacción?
Vamos, mis facturas en verano y en invierno no tienen nada que ver.
Aunque si, ladrones e hijos de puta en ese sector no es que falten, no
A mi van dos meses estimándomela, la hostia va a ser pequeña...
La calefaccion la pongo a la misma hora todos los dias y a la misma temperatura, asi que por haber consumido esta requetedescartado, ya lo he comprobado y recomprobado.
Que es lo que ellos dicen o diran n cuanto llame? Si. Que es verdad? No.
Y el contador ni han avisado ni ostias, bueno si, el mismo dia que lo cambiaron y seguramente que puso el cartel mientras lo cambiaba, por que a las 7:30 cuando salgo por la mañana no estaba y a la noche si estaba, cartel y contador nuevo.
Yo venia a dar fe del titulo.
Doy fe del título! Factura de 1 mes 130 euracos, ya me he cambiado a Edp, me ahorraré algo de pasta y no se lo doy a estos sucios
Un saludo
Este mes pasado subieron la factira creo recordar.
En mi casa a llegado casi 120€ de luz, 30€ mas que la ultima, y lo que mas me mosquea de todo, es que hace un par de meses cambiemos las bombillas por unas de bajo consumo.

Me puse a comparar las 2 ultimas facturas, y se ve que consumimos mas por culpa de la estufa, pero el precio de los KW en esta ultima factura era un pelin mas bajo que la penúltima.

gominio escribió:A mi ahora mismo me acaban de llamar los de Iberdrola diciendome que tenian algo muy importante que decirme...

No sé que cojones sera tan importante, si no tengo nada con ellos.. Me quieren robar supongo..

A mi no me llamaron, vinieron 2 de iberdrola, (Tenían identificación de iberdrola y sabían el nombre del titular), pero como no me fió de la gente que toca a mi puerta les comente que ya iría yo personalmente a la oficina (me pilla a 2 calles) y se fueron cabreados xD

bpSz escribió:Este mes pasado subieron la factira creo recordar.

Como comento, estuve mirando las 2 ultimas facturas, y en esta ultima era un pelin mas bajo, por lo menos en mi caso, podríais comparar las 2 ultimas facturas a ver si veis algo raro.
Iberdrola hijos de putaaaaa!!!!
Ahora si [fumando]
Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
@ELwendo A mi me hace mucha gracia cuando te vienen a tu casa y te comen la cabeza de que te puedes dar la baja cuando te de la gana y.... luego al mes siguiente te llegan facturas de donde estabas antes... xD Y tienes que pagarlo si o si
Literalmente pueden hacer lo que quieran con sus facturas y cobrarnos lo que les salga del nabo. No hay dios quien las entienda, por lo que la posibilidad de reclamar queda descartada.
Si hay algun espabilado que las entiende perfectamente, con decirte ellos, que todo es correcto, te quedas igual que viniste.
Logicamente necesitamos luz por lo que no puedes darte de baja..............................salvo que decidas convertirte en un ermitaño. Y reconozcamoslo, la vida sin EOL seria mas aburrida XD XD
monthyp escribió:Literalmente pueden hacer lo que quieran con sus facturas y cobrarnos lo que les salga del nabo. No hay dios quien las entienda, por lo que la posibilidad de reclamar queda descartada.
Si hay algun espabilado que las entiende perfectamente, con decirte ellos, que todo es correcto, te quedas igual que viniste.
Logicamente necesitamos luz por lo que no puedes darte de baja..............................salvo que decidas convertirte en un ermitaño. Y reconozcamoslo, la vida sin EOL seria mas aburrida XD XD

Tu dame un par de chips gordos y unos cuantos celulinos y ya veras donde mando a la compañia de luz [rtfm] [rtfm]
Esta factura 225 euros, la anterior 34 y lo gracioso es que vivimos 3 en el piso y "hacer vida" en el estamos solo por la noche unas 3-4 horas, no usamos calefactores ni nada por el estilo asi que no se como viene este tipo de factura salvaje :-|

Hay alguna forma de protestar o algo? o por lo menos que nos hagan una lectura real de lo que se gasto no se, es que 225 euros de luz es casi lo que pagamos de alquiler XD
Faulkner escribió:Esta factura 225 euros, la anterior 34 y lo gracioso es que vivimos 3 en el piso y "hacer vida" en el estamos solo por la noche unas 3-4 horas, no usamos calefactores ni nada por el estilo asi que no se como viene este tipo de factura salvaje :-|

Hay alguna forma de protestar o algo? o por lo menos que nos hagan una lectura real de lo que se gasto no se, es que 225 euros de luz es casi lo que pagamos de alquiler XD

Lo uses o no lo uses se paga bastante por el término fijo (la parte fija del recibo). Luego está el tema de los peajes.
Lo triste es saber que nos roban y nos seguirán robando .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me hace gracia la gente que se compra leds , luces de bajo consumo y otras medidas para ahorrar 2 centimos cuando al final te van a robar lo que les salga de los cojones y el 90% de lo que mas se paga son impuestos.
Estoy flipando con las facturas de algunos, tanta diferencia hay de unas comunidades a otras? porque no lo veo normal.

A mi me ha venido este mes de 93€, que si lo comparo con lo vuestro es una miseria. Es que 130 o mas de 200€ de luz es prohibitivo para vvir solo. Lo de reclamar da igual porque no sirve de nada, al final siempre llevan la razón. No se vosotros, pero yo sigo haciendo la misma vida de siempre gastando lo mismo y con bombillas de bajo consumo.
CONFIRMO EL TÍTULO DEL POST PLENAMENTE, son unos cabrones!! Me he cambiado al PVPC y aún así me la van a volver a clavar.

A mi me tuvieron 8 meses para devolverme lo cobrado indebidamente, llamé varias veces y NI PUTO CASO
Un hilo de misce donde todos estamos de acuerdo, no solo es iberdrola, endesa igual, tienen un pacto de no agresión y pactan precios. También doy fe.
Yo desde hace un año clientes míos llevan quejándose de que la luz se esta volviendo un lujo de los pudientes ya que de media sus facturas son unos 140 mensuales, en viviendas de familias humildes y eso se vuelve imposible de pagar y el uso es el basico, tv y luces nada de calefacción y gas para cocinar y termo.
Hay que devolver muchos favores...

Imagen
Digo yo, aunque no lo creáis, hay más empresas a parte de iberdrola / gas natural...

estoy mirando varias y un amigo me está comentando que, desde hace unos meses, se pasó a "Holaluz" y está más que contento, ya más que por ahorro ( que dice que se nota pero no mucho ) por lo ético de que no hay ningún corrupto de PPSOE acabando en la junta después de la vida política...

Si una 1/10 parte de la gente hiciéramos lo mismo ya verías como se acaba el monopolio y estos hilos no existirían casi... ( hasta que se inventen alguna norma estúpida pro-PPSOE para joder al monopolio )
IS33 escribió:Estoy flipando con las facturas de algunos, tanta diferencia hay de unas comunidades a otras? porque no lo veo normal.

A mi me ha venido este mes de 93€, que si lo comparo con lo vuestro es una miseria. Es que 130 o mas de 200€ de luz es prohibitivo para vvir solo. Lo de reclamar da igual porque no sirve de nada, al final siempre llevan la razón. No se vosotros, pero yo sigo haciendo la misma vida de siempre gastando lo mismo y con bombillas de bajo consumo.

Joer, en mi casa pagamos entre 120-140 euros cada 2 meses (y aun así la mayoría es pago de impuestos). Pero estoy flipando viendo las facturas de la gente aquí. Aún así sigo planteandome el pasarme a una cooperativa de energia como Goiener o Som Energia.
por no hablar de sus simpaticos comerciales que siempre te entran con la cancion de tiene una factura por ahi para comprobar si le hacen la rebaja y que al ver que no es de iberdrola empiezan con el acoso.
Kleshk escribió:Digo yo, aunque no lo creáis, hay más empresas a parte de iberdrola / gas natural...

Yo estoy con Holaluz, y tampoco es que sea como para tirar cohetes. El ahorro está entre nada y unos centimillos al mes. Y el servicio y la atención es similar a las grandes. Facturas estimadas totalmente alejadas de la realidad, compensaciones posteriores que ni siquiera se entienden, facturas de regularización que te dejan la cuenta tiritando...

Al final, de lo único que hay que preocuparse es de que la lectura sea correcta. Pagar vas a pagar lo mismo con todas las compañías, y el servicio va a ser similar.

Yo me fui de Iberdrola por despecho y no me arrepiento porque sencillamente no quería tener nada con ellos, pero quien se vaya buscando mejor precio o mejor servicio, creo que se engaña.
Yo me fuí de Iberdrola pq querian hacerme un contrato con un precio del KW fijo a 0.16 y pico € durante un año...ahora estoy con EDP que no es que ahorres mucho, el KW está a 0.12 alto casi 0.13 pero te aseguran que viene de renovables. Solo llevo un mes así que aun no puedo opinar de su servicio.
mira,

Con iberdrola me cobraban 0.168 el KW,
Me pase a EDP y es 0.128, espero que se sienta.
maesebit escribió:
Kleshk escribió:Digo yo, aunque no lo creáis, hay más empresas a parte de iberdrola / gas natural...

Yo estoy con Holaluz, y tampoco es que sea como para tirar cohetes. El ahorro está entre nada y unos centimillos al mes. Y el servicio y la atención es similar a las grandes. Facturas estimadas totalmente alejadas de la realidad, compensaciones posteriores que ni siquiera se entienden, facturas de regularización que te dejan la cuenta tiritando...

Al final, de lo único que hay que preocuparse es de que la lectura sea correcta. Pagar vas a pagar lo mismo con todas las compañías, y el servicio va a ser similar.

Yo me fui de Iberdrola por despecho y no me arrepiento porque sencillamente no quería tener nada con ellos, pero quien se vaya buscando mejor precio o mejor servicio, creo que se engaña.

Si, es lo que me comentan varios que están por allí, pero es más el tema ético, si la gente se pasase a una empresa independiente de éste monopolio a lo mejor se piensan mejor las leyes o si traer expresidentes...
Grande que es iberdrola!!
Pues no me llega otra vez 219 eurazos de factura!!
si la anterior ya se columpiaron con los 250 eurazos esta ya es reirse en mi cara.
Si desde el 15 de febrero que no enciendo la calefaccion [facepalm]

Tengo unas ganas de liarme a pedradas con los contadores.......
fluzo escribió:Grande que es iberdrola!!
si la anterior ya se columpiaron con los 250 eurazos esta ya es reirse en mi cara.

Esos contadores nuevos con los que ahorraríamos en nuestra factura de la luz...

Pero bueno...tu intentas bajar tu consumo de luz apagando luces y aparatos como psicopatita de la electricidad y luego te la suben por otro lado.
Ya dijeron que ibamos a pagar lo mismo tengamos todo a oscuras que dando caña...es una puta verguenza...no te puedes atener a nada...si te controlas en el gasto te viene X otros meses gastas mas y te viene lo mismo....otros meses gastas menos que el que gastabas menos y te viene mas que cuando gastabas mas.

Venditas placas solares que me hacen ahorrar medio año de gas y agua caliente y van en la comunidad claro..porque ahora quieren meter un plus por la luz del lorenzo.
fluzo escribió:Grande que es iberdrola!!

Pues macho cambiate, a ver si te han metido el contrato ese único o algo, pq en la carta que me mandaron me decía que si no decía NO automaticamente me metian el contrato ese.

Yo la factura de EDP de los dos últimos meses han sido 119€, aunque tengo el mínimo en contrato potencia.
Electricidad, mi capricho mas caro [+risas]

La verdad que es vergonzoso, y lo poco que se puede hacer mas aun...

Estuve un tiempo en casa en modo ahorro, y otro tanto en modo gasto normal sin privarnos de nada, todos los meses euro, arriba euro abajo, la misma factura ¬_¬
Ahora tengo curiosidad por ver la proxima despues de venirme 180 la ultima...
Me declaro fan del título del post.
Hoy en dia hay electricistas que arreglan esos temas de la factura de la luz muy bien :)

nosotros pagabamos normalmente 250-300€ de luz sin usar mucha cosa, ahora pagamos 40-80
Asustadillo escribió:Hoy en dia hay electricistas que arreglan esos temas de la factura de la luz muy bien :)

nosotros pagabamos normalmente 250-300€ de luz sin usar mucha cosa, ahora pagamos 40-80

Estafando a unos estafadores? Será interesante ver como acaba esto
Asustadillo escribió:Hoy en dia hay electricistas que arreglan esos temas de la factura de la luz muy bien :)

Pero hoy dia, lo de trucar el contador de poco sirve....
Si consuma mucho consuma poco, la diferencia entre una factura y otra son 20 mas o menos y eso en una factura de 200€ no es mucho aahorro para el sacrifico que supone el escatimar electricidad.
no van por ahi los tiros pero bueno jeje no enseñare a nadie a delinguir, hay que ser espabilados y no dejar que unos hijos de puta te afixien en la vida, que solo hay una.

aun me acuerdo la subida critica esta del 11% que soltaron y si mal no recuerdo rajoy lo arreglo para que fuera de que? del 8%? jajajajajajajajaja

no seria que en principio iva a ser del 8% pero para que la gente estuviera contenta soltaron que era del 11% y luego lo bajaban al 8% para quedar bien y como si no pasara nada? jaja en fin, españa, pais de los ladrones
El problema es que no hay ninguna solución para ir en contra de esta compañía, pueden hacer lo que les de la gana, además tiene el apoyo del gobierno.
A engancharnos todos a las farolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaria gracioso hacer una protesta: El mes del apagon.

Un mes en que tengamos mejores condiciones climaticas consumir lo minimo cada dia (fuera tele, fuera aires acondicionados, duchas frias, luces fuera lo antes posible, sin ordenadores), haciendo apagones totales un dia a la semana. A ver como responden las electricas XD

¡Huelga de consumos!
dani_el escribió:A engancharnos todos a las farolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mes en que tengamos mejores condiciones climaticas consumir lo minimo cada dia (fuera tele, fuera aires acondicionados, duchas frias, luces fuera lo antes posible, sin ordenadores), haciendo apagones totales un dia a la semana. A ver como responden las electricas XD

¡Huelga de consumos!

No habría acción más inútil, ya que ellos igualmente van a seguir cobrando uses el servicio o no. La mayor parte de la factura son gastos fijos que se pagan siempre.
jnderblue escribió:
dani_el escribió:A engancharnos todos a las farolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Huelga de consumos!

No habría acción más inútil, ya que ellos igualmente van a seguir cobrando uses el servicio o no. La mayor parte de la factura son gastos fijos que se pagan siempre.

Pues vuelvo a mi propuesta de pasar de las electricas y enchufarnos a las farolas :o
68 respuestas
1, 2