Iberdrola + Xbox ????

nas gente, solo queria proponer que si algun afortunado ya tiene o piensa ponerse Internet con la oferta de Iberdrola, luego postee a ver como le va la conexion de la consola, espero que sea mejor, por que si no me quedo como toy (Timofonica)

Ta luego y salu2

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no creo q sea peor q las adslssss [toctoc] de mierda.
fijo q tendra un ping inferior a 100 [beer]
El unico problema del PLC es ese que tiene un ping muy alto, incluso superior al ADSL [tomaaa]

Saludos [ginyo]
curros lo dices en serio o q?
yo creo haber leido q garantizaban un ping entre 60 y 80,pues no se hasta q no lo vea no me lo creo y superior a las adsl como q n me lo creo. ya q la timo es lo peor de lo peor [uzi]
Esto es lo que dijo un autor de un articulo sobre el plc ace unos meses:

- Sinceramente creo que el ping será más alto que en ADSL y cable. Me temo esto porque si se piensa en la arquitectura clasica de:
* cable: (redes HFC ---> SDH/Sonet ---> Carrier (salida a Internet) * ADSL DSLAM:MUX ATM ---> MAN ATM ----> SDH/Sonet ----> Carrier
* PLC: Baja tensión (CPE - Repetidor) ---> Media Tension (Repetidor HeadEnd- HeadEnd de salida) ---> Gigabit Ethernet o SDH ----> Carrier
Las capas de baja y media tensión me da la sensación que son de alto retardo. y la salida es igual que en ADSL y cable. Vamos a día de hoy yo creo que el ping será más alto, de hecho me temo que bastante más alto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190487&perpage=10&pagenumber=6

Saludos [decaio]
5 respuestas