iberdrola y desconexión gas

Hola, esta mañana hablaba con un ex compañero de trabajo que ha quedado en paro, y me comentaba que le debia como unos 400 euros a gas natural y que lo estaban amenazando de corte en el servicio, pero luego me comentó que tenia el contador del gas dentro de casa, y me dijo que el no les iba a abrir la puerta si venian. Supongo que lo pueden desconectar igual no? ahahahaha
pandev92 escribió:Hola, esta mañana hablaba con un ex compañero de trabajo que ha quedado en paro, y me comentaba que le debia como unos 400 euros a gas natural y que lo estaban amenazando de corte en el servicio, pero luego me comentó que tenia el contador del gas dentro de casa, y me dijo que el no les iba a abrir la puerta si venian. Supongo que lo pueden desconectar igual no? ahahahaha

¿Y lo gracioso es?
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:Hola, esta mañana hablaba con un ex compañero de trabajo que ha quedado en paro, y me comentaba que le debia como unos 400 euros a gas natural y que lo estaban amenazando de corte en el servicio, pero luego me comentó que tenia el contador del gas dentro de casa, y me dijo que el no les iba a abrir la puerta si venian. Supongo que lo pueden desconectar igual no? ahahahaha

¿Y lo gracioso es?

Y la respuesta a la pregunta es?
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:¿Y lo gracioso es?

¿A que huelen las nubes? ¿Y las nubes de gas natural? [hallow]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El gas huele a Putin.Hahahahaha...
No voy a responder seriamente a este hilo,por lo asquerosamente planteado que está.
Ríete de los males ajenos,ríete.Así te pudras en la miseria y entre la p... mierda.
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:

¿Y lo gracioso es?

La respuesta es que no somos adivinos.
Por otra parte no creo que este bien reirse de las desgracias de los demas, a ver si te haria gracia perder el trabajo y no tener dinero para pagar las facturas.
ostia pues el también se reia cuando me decia que no dejaría entrar nadie a su casa, que cuantía de sosos hay por aquí, peor que forocoches.
pandev92 escribió:ostia pues el también se reia cuando me decia que no dejaría entrar nadie a su casa, que cuantía de sosos hay por aquí, peor que forocoches.

Eres más tonto que remar en un caldero
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:ostia pues el también se reia cuando me decia que no dejaría entrar nadie a su casa, que cuantía de sosos hay por aquí, peor que forocoches.

get a life nen.
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:

get a life nen.

Vete a Rusia anda .

Das pena, no se que placer le encuentras a reirte de las desgracias de tus amigos, que asco das.
11 respuestas