Ropa y calzado de 7 días...neceser, regalos, ordenador portatil, camara de fotos...que guay.. no se para que coño les ponen codigo de barras si no registran entradas y salidas con esos códigos..y la tipa de la reclamación se limita a decirte que las identificaran con el color y descripción de la maleta..claro que si!! Una maleta grande, marrón y con cremalleras, seguro que es la única! En fin, he puesto la reclamación mierda/genérica que te dan en el mostrador, en la que pone que "no implica reconocimiento de responsabilidad"
aparte tengo seguro contratado que llamare mañana a ver que me cuentan...pero me gustaría saber si alguien le ha pasado que pasos ha dado si van pasando los días y la maleta no aparece, pq casi no tengo ni que ponerme mañana para trabajar...
El sistema borreguil/masivo que siguen con los equipajes es vergonzoso joder, deberían registrar cada paso que de el equipaje, que para eso lleva un código digo yo, y entregartela cuando tu des la otra parte del código, la que dan con la tarjeta de embarque...pq sino yo puedo coger mi maleta de la cinta, acercarme a reclamaciones y decir que mi maleta no está, por ejemplo..claro que no asumen responsabilidad, si no las siguen!
No me quiero imaginar 1 de agosto las que se tienen que liar con los equipajes...seremos pacientes a ver si me llaman