Iberia no sabe donde está mi maleta...

Ropa y calzado de 7 días...neceser, regalos, ordenador portatil, camara de fotos...que guay.. no se para que coño les ponen codigo de barras si no registran entradas y salidas con esos códigos..y la tipa de la reclamación se limita a decirte que las identificaran con el color y descripción de la maleta..claro que si!! Una maleta grande, marrón y con cremalleras, seguro que es la única! En fin, he puesto la reclamación mierda/genérica que te dan en el mostrador, en la que pone que "no implica reconocimiento de responsabilidad" [looco]

aparte tengo seguro contratado que llamare mañana a ver que me cuentan...pero me gustaría saber si alguien le ha pasado que pasos ha dado si van pasando los días y la maleta no aparece, pq casi no tengo ni que ponerme mañana para trabajar...

El sistema borreguil/masivo que siguen con los equipajes es vergonzoso joder, deberían registrar cada paso que de el equipaje, que para eso lleva un código digo yo, y entregartela cuando tu des la otra parte del código, la que dan con la tarjeta de embarque...pq sino yo puedo coger mi maleta de la cinta, acercarme a reclamaciones y decir que mi maleta no está, por ejemplo..claro que no asumen responsabilidad, si no las siguen!
No me quiero imaginar 1 de agosto las que se tienen que liar con los equipajes...seremos pacientes a ver si me llaman :o
Bueno yo no creo que sea tan fácil que se pierda, así que no te preocupes que te la darán muy pronto.

P.D. Yo no metería ni loco el portatil en la maleta
Animo, a mi me la jugaron el verano pasado (me mandaron la maleta a Inglaterra en vez de a Estados Unidos) y en 2 o 3 dias la tenia de vuelta. A ver si tienes suerte...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Norma nº1 de una maleta: nunca metas el ordenador portatil y la alta tecnologia en ella, unicamente la ropa y las cosas de aseo. El resto en el equipaje de mano si no quieres que desaparezcan "misteriosamente".
KailKatarn escribió:Norma nº1 de una maleta: nunca metas el ordenador portatil y la alta tecnologia en ella, unicamente la ropa y las cosas de aseo. El resto en el equipaje de mano si no quieres que desaparezcan "misteriosamente".

Desgraciadamente tiene toda la pinta.
No es por el portatil...aparte de yo había otros 15/20 sin maleta..buen porcentaje para un airbus de unos 150 pasajeros..
He hecho enlace en Madrid, como el avión desde el que venía, y en el que supuestamente iba mi maleta, ha llegado con retraso a la T4, igual no les ha dado tiempo a subirlas al nuevo avión (que ha salido media hora después) o yo que se...a saber donde para.
KailKatarn escribió:Norma nº1 de una maleta: nunca metas el ordenador portatil y la alta tecnologia en ella, unicamente la ropa y las cosas de aseo. El resto en el equipaje de mano si no quieres que desaparezcan "misteriosamente".

+1, y la verdad nadie deberia de andar tocando tu maleta por dentro pero ya sabemos que la codicia puede a todos.
Si ha sido en un vuelo con escalas y además ha habido retrasos, es lo más normal que te puede pasar. En un par de días seguro que la tienes en la puerta de tu casa.

Saludos.
Joder que jugarreta! A ver si te la encuentran pronto y queda en un susto, suerte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me pregunto que clase de monos contratan en los aeropuertos..
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
videoconsolas escribió:me pregunto que clase de monos contratan en los aeropuertos..

Tengo amigos trabajando en ello y me han contado 1001 historias. Ahora por cámaras y tal se controlan un poco pero te aseguro que las historias de robos que me han contado lanzando portatiles por encima de muros para cargarlos en coches te sorprenderian.

Nunca las cosas importantes en la maleta, NUNCA. Siempre en el equipaje de mano.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Gaiden escribió:Ropa y calzado de 7 días...neceser, regalos, ordenador portatil, camara de fotos...que guay.. no se para que coño les ponen codigo de barras si no registran entradas y salidas con esos códigos..y la tipa de la reclamación se limita a decirte que las identificaran con el color y descripción de la maleta..claro que si!! Una maleta grande, marrón y con cremalleras, seguro que es la única! En fin, he puesto la reclamación mierda/genérica que te dan en el mostrador, en la que pone que "no implica reconocimiento de responsabilidad" [looco]

aparte tengo seguro contratado que llamare mañana a ver que me cuentan...pero me gustaría saber si alguien le ha pasado que pasos ha dado si van pasando los días y la maleta no aparece, pq casi no tengo ni que ponerme mañana para trabajar...

El sistema borreguil/masivo que siguen con los equipajes es vergonzoso joder, deberían registrar cada paso que de el equipaje, que para eso lleva un código digo yo, y entregartela cuando tu des la otra parte del código, la que dan con la tarjeta de embarque...pq sino yo puedo coger mi maleta de la cinta, acercarme a reclamaciones y decir que mi maleta no está, por ejemplo..claro que no asumen responsabilidad, si no las siguen!
No me quiero imaginar 1 de agosto las que se tienen que liar con los equipajes...seremos pacientes a ver si me llaman :o

pero como se puede ser tan incompetente en iberia
Espero que recuperes el portatil pronto
Poco has viajado, NUNCA metas nada de valor en la maleta. para eso esta el equipaje de mano.

Una vez de vuelta de menorca "" algun hijo de p.." me abrio la maleta y al no encontar nada se llevo un juego de cartas de poker, un bote de gomina y una colonia.

No llevaba candado, y no lo vi hasta llegar a casa, hasta el muy....dejo la caja de la colonia y se llevo el frasco ,para que nose notase.

Hice la reclamacion y denuncia y aun espero que me compense...

que tengas suerte !!!

un saludo
el sistema de las maletas lo gestiona siemens, iberia no tiene nada que ver.

iberia deja de ser responsable de la maleta en el momento en que la chica le pone la etiqueta, y recupera la responsabilidad cuando llega a la rampa donde el operario lo carga en el camion.

asi que probablemente la responsabilidad sea de aena, no de iberia ;)
13 respuestas