Ibiza

Sabeis el precio de las discotecas de Ibiza? Esque este año me estoy proponieno ir de vacaciones porque ya fue hace 2 años y la verdad esque me quede prendado de aquello, cuando yo fui rondaban los 45€ las discos.

Saveis el precio exacto de las discos? de cada una que hay en Ibiza?

Gracias
La última vez que estuve en Ibiza (verano del 2001), entrar a Privilege eran unas 15.000 pelas, y las así más famosas pues del estilo, entre los 60 y 90 €... aunque te hablo de hace ya algún tiempo y de memoria, o sea que no puedo concretar demasiado pero vamos... de todas formas buscando un poco en internet seguramente encuentras algo. Eso sí, ten claro que a no ser que seas familia del portero, la fiesta te va a salir por un riñón [ginyo]
Este verano el pachá rondaba los 40 €, las demás pos nuse
Redseek01 escribió:Este verano el pachá rondaba los 40 €, las demás pos nuse

Hace como 5 años fui un par de dias a Ibiza y Privilege y Pachá me costaron más o menos 40 €, pero amos ke ahora no se komo estarán de precio.

un saludo
Los precios dependen del mes que vayas, del dia de la semana que acudas a la discoteca, si hay fiesta o no... y sobre todo de que no seas guiri. Si te mueves un poco no es dificil entrar en las discotecas por poca pasta o gratis, ya que normalmente la gente de alli se tira al pisto con sus paisanos. Personalmente yo he ido a los cierres, en septiembre, y creo q solo pague para ir a amnesia ( 3 talegos ) y no me gusto demasiado . En ibiza lo que mas mola son las fiestecillas que se montan por la isla, pasando de macro discotecas que acaban siendo un agobio, exceptuando una, el divino, que si que merece la pena ( eso de que este en el puerto, te lleven en barquito y estes rodeado de agua es [looco] ). Joder, que recuerdos, me estan entrando unas ganas de volver.... Lo dicho, muevete por ahi, conoce a peña, por el puerto hay mazo de relaciones, n los cafes.. y a disfrutar de esa isla irreal. [amor]
4 respuestas