› Foros › Noticias › Tecnología
bumperiano escribió: Como sigan así en 20 años tenemos nueva potencia mundial.
Alejo I escribió:Los yankis no los apoyan mucho más de lo que lo estamos haciendo los europeos, los ven (los vemos) como un buen mercado para hacer negocios, pero están cagados porque no saben que pasará el día en que abran sus fronteras. Son muchísimos, tienen una demanda energética salvaje (y subiendo) falsifican cualquier cosa (¡hasta medicinas!) con el visto bueno del gobierno e inundan el mercado con productos a un precio irrisorio.
tatoon escribió:El mundo cambia muy deprisa... IBM, Apple, SEGA . No me gusta.
Iknewthat escribió:Los ThinkPad han sido y siempre serán los mejores portátiles que se han fabricado nunca (sin contar los de Apple).
JUANI RULES escribió:No te lo tomes a mal, pero esas laptops hacia rato que se quedaron en el tiempo. Habran sido novedosas cuando salieron alla por el 95, pero lo que es ahora mejor me compro una alienware. Caras a mas no poder y con un plastico que parecia prestado del Genesis de Sega, son malisimas las thinkpad.
JUANI RULES escribió:Las de apple no son ninguna maravilla, pero el precio (en las ibook) no esta mal.
klian escribió:¿Que pasa con Apple?
f5inet escribió:
que la compro microsoft... ¿no te parece suficiente?
Alejo I escribió: mientras que IBM se dedicará a los servicios informáticos, el software y las soluciones profesionales.
inSANE_StøP escribió:¿Son caros?, depende de como lo mires, no hay nada mejor, tambien son caros los Bugatti y no por ello son malos. No solo son los que mejor equipados van, sino los que mejor construidos estan. Ya te digo yo que no te cuelan ninguna cosa de marca rara ni te la clavan en alguna caracterísitca, en definitiva, valen lo que valen.
inSANE_StøP escribió:Mientras leía me daba a mi la impresión de que no sabías muy bien lo que decías, pero ha sido leer esta frase y confirmarlo, me parece a mi que pocos apple has visto tu.
hayguey escribió:Hace unos años microsoft compro un porcentaje de acciones de los que no le dan derecho a voto.
Hace unos 2 o 3 años las vendio y ya no tiene nada que ver en apple.
KAISER-77 escribió:otra grande q ha caido, veremos la proxima cual sera... yo voto por nintendo pq cn la politica q lleva... asi empezo snk y luego siguio sega ...
El tiempo lo dira...
Astarot escribió:IBM no es solo pc personales, de donde sacan mas tajada es de las soluciones profesionales.
llaamese servidores blue gen, desarrollo de Id( procesador para la xenon, revolution ps3 etc..)
Ruby Gloom escribió:juani rules, mi emac de hace 3 años casi, a 800 mhz tira mejor que muchas peceras a 2 ghz, eso aplïcalo a los portátiles, que se nota que no has usado muchos macs para lo que son, que precisamente NO son para jugar.
Pacgo! escribió:La noticia es compleja, pero vamos, que alguien me diga quien tiene un IBM en casa más o menos moderno (no me vale del año 1000 ).
Pacgo! escribió:Creo que su levantamiento comenzará con los juegos de Seul. A partir de ahí, China se pondrá de moda.
Bueno la verdad es que hace tiempo que la sección
de IBM esta en decadencia.
(No he visto ningun IBM mayor de Pentium III)
Y pensar que ellos "inventaron el pc"
(al fin y al cabo lo que tenemos la mayoria es un Compatible IBM Pc)
pero hace mucho que IBM no pintaba nada en el desarrollo de
los mismos.
En la practica no deberia tener demasiada transcendencia
PussyLover escribió:
IBM no es comparable a SEGA o SNK en absoluto. Deberia de saber en todo lo que está metido IBM.
khosu escribió:
Y si puede ser, ya que se mete en el fregao del Cell con Toshiba y Sony, a ver si se inventa una arquitectura nueva que pueda competir con la x86 y los Apple, que eso le daría más juego a la cosa, y además presiento que eso le provocaría úlceras al tio Billy, porque si ya les está costando sacar un Windows de 64 bits mientras la competencia (tanto Linux como MacOS) lleva ya un tiempo metida de lleno, no quiero imaginar con otra plataforma por medio.
Harl escribió:Bueno la verdad es que hace tiempo que la sección
de IBM esta en decadencia.
(No he visto ningun IBM mayor de Pentium III)
Y pensar que ellos "inventaron el pc"
Urgundiz escribió:es caro? se nota que es facil hablar por hablar..
Rurouni escribió:Por cierto, y más en serio... puede que este sea el empujón que necesitaba Linux teniendo en cuenta la expansión que está teniendo en ese gran país.
Saludos!!!
JUANI RULES escribió:
Comparado con las ultimas ASUS si que es cara[poraki]
Pos que poca imaginaciónNo veo donde esta el empujon a linux, para mi esto no implica nada en ese sentido.
Ruby Gloom escribió:PD: ya empezamos con los offtopics
Urgundiz escribió:Ah, si es por eso no te preocupes, seguro que te encuentro yo un integrador chino marca 'la cabra feliz' comparado con el cual los asus son caros tambien..
Alien22 escribió:Ahora me acuerdo del nombre de IBM oculto en 2001: Odisea en el espacio.
EL superordenador se llamaba HAL 9000, donde si avanzamos una letra en abecedario nos sale IBM.
Lanasvk escribió:Hola a todos,
soy nuevo aquí, y me gustaría dar mi opinión sobre este asunto.
Vamos al tema, trabajo en QDI desde hace 5 años, divisón perteneciente a LENOVO, y que se ocupa de la fabricación de placas base, VGA etc...
Durante estos 5 años, en los que LENOVO se llamaba LEGEND, he viajado a China dos veces, y os puedo decir que en China es como un Ministerio, esta apoyada por el Banco de China, los que consiguen entrar en la empresa son como funcionarios, tiene oficinas en HK, Shenzen, Hiu-Jhan, etc..., en un verdadero monstruo.
Hasta aquí todo perfecto compramos IBM y somos el nº 1,
FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LENOVO lleva 4 años intentando entrar en Europa, y digo intentando
porque estos putos chinos no se gastan un Euro, en nada, pretenden ser en Europa lo que son en China, sin gastar nada.
Cada año nos envian nuevos proyectos, que ne 6 meses quedan en nada, lease Notebook, barbone, TFT ......
Así según yo lo veo IBM PC Compatible desaparece para siempre, porque no creo que se lanzen a invertir pasta para introducirse en Europa, habeis visto algún anuncio de este tema, solo notas de prensa y punto.
Por cierto los PC IBM se llamarán IBM By Lenovo.
Creo que IBM ha hecho esto para asegurarse el estar presente en los Juegos Olimpicos de Pekín, puesto que todos los ordenadores y demás, serán de Lenovo como no podía ser de otro modo.
Solo una cosa buena, si sigo en esta empresa tengo gratis un viaje a Pekín de 15 días para ver las Olimpiada, todos los trabajadores tendrán un pase especial para según que acontecimientos.
Ale, toma parrafada.