bpeople escribió:Sobre lo del hardware, he visto un G4 1GHz 12" con la Radeon 9200 y 256MB moviendo perfectamente el Tony Hawks 4 a 1024x768 (se supone que los juegos son los chuparecursos).
mm, no lo sé porque no lo he visto, pero esas dos tarjetas son de lo peorcito del mercado para juegos (sin irnos a hormnadas anteriores, claro) La diferencia con una 9600/9700 es muy, muy grande. Si no vas a jugar esto te da igual, claro.
Lo del disco duro, Ark, por lo menos en la page de apple yankee el ibook que comentas lleva HDD de 30GB que para mí es bastante escaso.
Sobre el precio, el powerbook cuesta 1600 US$ (como has puesto el precio en $ no sé donde lo vas a comprar). La verdad es que aquí se llevan 500€ de diferencia, que es para pensárselo.
perdonar mi completa y absoluta ignorancia con respecto a maquinas mac, pero en un mac puedes ver divx/xvid/etc...? en el caso de los ibooks, tienen los puertos "normales" como puede ser la salida de television, ethernet, wireless, usb, infrarojos, etc...? gracias
Claro que se puede y sí tiene todo lo que comentas, creo, salvo quizá los infrarrojos, nu sé.
Un saludo.