Iburn360 me pide parchear, es normal???

Ayer hice mi primera backup de halo3 osdt, æa ciestion es que con la iso ya creada, le paso el abgx369 y me da todo verde, pero al ir a grabar el iburn, me parchea el juego, y si nl lo acepto no me deja quemarlo..... X lo demas todo perfecto, la backup funciona perfectamente y eso..... Alguien sabe el pq me pide parchear y si ese parche afecta en algo por un posible baneo???
No afecta...Yo no le paso nunca el agb...pero me imagino que sera por las ssv.Nada que deba preocuparte.
Que archivo es el que hay que arrastrar al iBurn 360 el .iso o el .dvd??

Saludos...
Buenas siempre hay k grabar el .dvd.Pero deben estar la .iso y el .dvd con el mismo nombre sino te dara error.
bueno pues la verdad es que le he dado con el .dvd y no me ha echo nada y arrastrando el .iso me ha echo un bonito posavasos en cosa de 1 minuto, menos mal que tengo una partición con win y al final me he tirado para allí para hacer las backups...

saludos...
Buenas configuras bien el imgburn? Pones el salto de capa? Te hemos dixo que es grabando el .dvd si grabas el archivo .iso siempre tendras posavasos.

Lee un poco
igusi2000 escribió:Buenas configuras bien el imgburn? Pones el salto de capa? Te hemos dixo que es grabando el .dvd si grabas el archivo .iso siempre tendras posavasos.

Lee un poco

Y tu has leido lo que yo he puesto??

He dicho que el posavasos me lo ha echo con el iBurn360 en mac y que por eso me he ido al imgburn de win y ahí si que me lo ha echo bien...

Gracias por la info...

Saludos...
Pues si esta arreglado perefecto
CUALQUIER ISO PARCHEADA O NO

quemada con imgburn o, burn o, iburn, x360hacker, o su p madre

tienen riesgo de baneo sea cual sea el firmware eso esta mas que hablado y probado

y mas ahora con la nueva consola y con la nueva actualizacion de noviembre del dash para kinet

recomiendo encarecidamente jugar online con una consola sin modificar y otra offline modificada como os salga del pito

saludos [fumando] [fumando] [fumando]
8 respuestas