IC-1003 con Devhook 0.5

Hola: es posible correr el dh 0.5 en una IC-1003? Porque estoy tratando de hacer andar todo hace más de 3 horas y no tengo idea qué hacer ya que no sé si faltará algún archivo o algo para estas plaquetas malditas.
Saludos!
No le sigas intentando porque es perdida de tiempo
Espera que saquen el port del devhook 0.5 para HEN
Oye, has comprobado si tienes la placa mala con el SpotLight??

(no me digas k lo pone en la bandeja del UMD porque eso no tiene nada que ver)
Pues entonces es como pensaba, necesitamos el loader for 2.8-2.81 o lo que sea.
Una lástima porque tengo 3 juegos originales que requieren 2.81 y por el momento creo que no hay manera de hacerlos rular con el 2.71... o si???
Gracias!
tan raro, intentaste configurando el devhook???

en el menú principal "other menu", "UMD SFO version" en "2.xx to 2.00"???
pues si...

haz un downgrade a 1.50,luego instala el CF 2.71 C de Dark Alex y luego instala el nuevo devhook 0.50 que emula el firmware 2.82

para todo lo demas Master card...ummm quise decir que uses la busqueda...XD

saludos.. [bye]

edit: perdon acabo de darme cuenta que es para la placa IC-1003 [noop] usa el HEN C de Dark Alex para cargar el nuevo devhook 0.50...
y lo siento por el fallo... [tomaaa]
Coyote: NO! Cómo le voy a hacer un downgrade a una TA-082!!!!
No se puede, la rompería!
no funciona ni con el henc ni el hend.....ya lo probe y no ....solamente si emulas la 1.50 si se puede ejecutar el dh 0.50 pero cuendo tratas de emular la 2.82 no va , te devuelve a la 1.50 emulada........por lo menos eso es lo que pasa en mi ta-082,,,,,
Hola yo tambien tengo la placa IC1003 y IC6001 con el firm 2.81. No se puede actualizar a la 3.02 OE? se pueden cargar las isos? si se puede acer o algo decidmelo plis!
Hombre, en teoría con la versión de Dark_Alex para 2.71 debería rular la 0.51.

Yo me he quedado en la 0.4 pero en su web ya tiene la versión adaptada junto con las últimas versiones del HEN.
10 respuestas