IC-1003, realmente TA-082?

Bueno, abro este hilo para que no se abran topics sobre ello.

Cuando vi el hilo de las TA.082 downgradeadas, me extrañp que algunas se downgradearan y otras se brickearan.

Despues de buscar por internet informacion sobre este tema, encontre algo.

Basicamente, es que porque en la placa este escrito IC1003, no necesariamente tiene que ser una TA-082.

Aqui os enterareis mejor:

http://0okm.blogspot.com/2006/07/psp-hw-ver-spotlight-for-fw2526-v101.html

Es un homebrew, que identifica las IC-1003 downgradeables y las no downgradeables, por 0okm.

Asi que esto explica que algunas "TA-082" ( en realidad solo IC-1003) fueron downgradeadas ;)

Un saludo. Espero que esto aclare vuestras dudas.
pues esto explicaría todas las spuestas TA82 downgradeadas, si es que los milagros no existen
Preston4u escribió:pues esto explicaría todas las spuestas TA82 downgradeadas, si es que los milagros no existen

ya ves... [uzi]

creo que lo añadire a mi tutorial del downgrade ;)

Un saludo
Estoy intentando ejecutar esa aplicacion. Pero algo hago mal ...

Me bajo el eLoader 0.9.7 de Fanjita. Lo instalo en mi MS. Luego me bajo el HW_SpotLight y lo descomprimo. Copio el EBOOT.PBP en F:/PSP/GAME.

Ejecuto el GTA, cargo la partida que pone eLoader. Ahora sale una imagen de una PSP blanca, y arriba a la izquierda pone Reading. Y a los 5 segundos se me apaga la consola.

¿Que he hecho mal? :-?
Como se usa esta aplicacion ?,
En que carpeta se coloca ?
diablos si tan solo ubiera visto este hilo hace un rato no tendria un psp
como pisapapeles ..
pues checando el hilo de que una version ta-082 abia sido dowgradeada con exito quise comprobarlo por mi mismo y pelas..el psp se fue al cielo de los psps ..je j eje je ..
pues ya ni modo ..a ver si para la otra me enseño aleer y re te leer todos los hilos..
lo unico bueno es que me queda la negrita ..que la que quise dowgardear era una blanquita..japo..
la negrita era una version 1.5 dowgradeada con exito..
entonces con esta aplicacion sabremos si en realidad se puede usar el dowgrade si no me equivoco verdad?...
Waki escribió:Estoy intentando ejecutar esa aplicacion. Pero algo hago mal ...

Me bajo el eLoader 0.9.7 de Fanjita. Lo instalo en mi MS. Luego me bajo el HW_SpotLight y lo descomprimo. Copio el EBOOT.PBP en F:/PSP/GAME.

Ejecuto el GTA, cargo la partida que pone eLoader. Ahora sale una imagen de una PSP blanca, y arriba a la izquierda pone Reading. Y a los 5 segundos se me apaga la consola.

¿Que he hecho mal? :-?

El eboot no se deberia meter ahi sino en F:/PSP/GAME/Carpeta/eboot.pbp

PD: Nunca llegue a usar el eLoader de fanjita pero me imagino que sera asi, tiene mas sentido :S
Acermax escribió:El eboot no se deberia meter ahi sino en F:/PSP/GAME/Carpeta/eboot.pbp

PD: Nunca llegue a usar el eLoader de fanjita pero me imagino que sera asi, tiene mas sentido :S

Exacto, era asi. Muchas gracias. Y asi tengo mas claro que mi consola es una ta-082 de las jodidas :(
Siempre podeis jugar a la loteria como hice yo jajajajajaja gracias a black ahora se que las placas que downgradee no eran TA -082.

Un saludo.
A mí me parece contradictorio lo que dice este tío. Si no... ¿qué quiere decir con esta última frase?

"ONLY when open UMD door can see "IC1003" in the right upper corner
that mean this is NEW Ver HardWare(TA-082)!!"

Yo entiendo que significa que todas las PSP en las cuales, al abrir la tapa del UMD, tienen 'IC1003' escrito en la parte superior derecha de la placa, NO son downgradeables. ¿Qué opináis?

Saludos
yo entiendo que si lo ves en otro sitio, la puedes downgradear, que SOLO cuando esta ahí es cuendo es una TA-082
Un poco mas arriba creo que pone que IC-1003 puede ser la etiqueta del modulo de infrarrojo y no tiene por que ser una TA-082.

Edito: Creo que pone que depende de la posicion donde este el IC-1003 si esta al lado del infrarrojo es que puede ser la etiqueta del infrarrojo y si esta al lado del boton de abrir la tapa del umd es que es una AT-082 pero para mayor seguridad te bajas el programa y lo pruebas.

Un saludo.
pero como vais a ejecutar homebrew en las 2.60 si no vale
juanfro escribió:pero como vais a ejecutar homebrew en las 2.60 si no vale

con el eLoader
Tengo una duda acerca del programa, segun he visto en la imagen, este dara dos posibles resultados:

--> Usa version antigua de hardware
--> Usa version nueva de hardware

Cual de las dos es la que no se le puede hacer el downgrade, supongo que seran las nuevas no?

Gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Cual de las dos es la que no se le puede hacer el downgrade, supongo que seran las nuevas no?

La versión nueva. Si te fijas, verás que si sale que es antigua, el texto está en color verde ('downgradeable'). Si no, en color rojo (no 'downgradeable').

Saludos
Hola!
acabo de hacerme con una psp 2.50, segun he leido, se puede downgradear tranquilamente, salvo que lleve la placa TA-082, pero como se sabe eso? He visitado el link, con el programa (que todavia no he usado ninguno, es que ni si quiera he jugado, xq el juego me requeria la 2.60.. ahora se que puedo actualizarla..) y claro no me queda del todo claro... he mirado en el umd, y no me pone nada, solo en el plástico.. R6-1. Por cierto, lleva una H en la caja (que es lo de 2.50).

He estado buscando sobre como saber si tienes una TA-082... pero que no lo encuentro...

Un saludo y gracias..
shxmario escribió:Hola!
acabo de hacerme con una psp 2.50, segun he leido, se puede downgradear tranquilamente, salvo que lleve la placa TA-082, pero como se sabe eso? He visitado el link, con el programa (que todavia no he usado ninguno, es que ni si quiera he jugado, xq el juego me requeria la 2.60.. ahora se que puedo actualizarla..) y claro no me queda del todo claro... he mirado en el umd, y no me pone nada, solo en el plástico.. R6-1. Por cierto, lleva una H en la caja (que es lo de 2.50).

He estado buscando sobre como saber si tienes una TA-082... pero que no lo encuentro...

Un saludo y gracias..

Mira este tutorial ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=593916
gracias!!
ahora lo miro con detalle, pero claro.. yo ponia.. como saber no como reconocer y encima la TA-82.. no 082...
Ya digo que estoy muy verde y encima ella es tan bonita que me da miedo hacerla daño[looco]

muchas gracias ;)

EDITO: me lo pone al lado izquierdo, justo debajo de una pestañita metálica y creo que pone 1009CI (se lee un poco dificil.. igual con una lupa), asique, he llegado a la conclusion que la puedo bajar :-P ..
18 respuestas