IC-6001 Y FIRMWARE 2.5 como lo hago?

Pues eso que tengo un gigapack con firmware 2.5 y es una placa IC6001 asi ke supongo ke es una TAO082,corrijanme porfavor.Me gustaria saber como lo ariais ustedes,es decir ke pasos seguir porfavor pq soy tela de novato.

Supongo ke tendre que actualizar a 2.71 original,y luego usar el tutorial de darkalex para bajar a la 1.5 las Tao82 no?porfa denme un consejo ke toi tela de nervioso.
Si en la parte de atras al abrir el compartimiento del UMD apárece IC1003. SI ES LA PLACA MALDITA, aunque ya no es maldita, de igual manera te aconsejo que utilices la busqueda para poder desarrollar bien tu psp,

este es el link del downgrade para las TA082 IC1003

no encontre elotro... [qmparto]

pero sin embargo, hechate una pasada por aqui
NO, si tienes una IC 6001 NO tienes una TA-082(a menos que tambien tengas el IC 1003).Lo que tienes que hacer es actualizar a 2.71 y luego bajr con un downgrade comun a 1.5. Y si quieres puedes subir de 1.5 a 3.02 OE version A.
Particularmente si no quieres poner mucho en riesgo tu PSP quedate en 1.5. La unica desventaja que tiene es que hay que poner el devhook cada vez que quieres jugar juegos nuevos, y que no puedes jugar emuladores de ps one.
Saludos
Muchas gracias por contestar y si mire en la umd y pone ic-6001 asi ke tengo ya bajao la actualizacion a la 2.71 y luego bajare a la 1.5,otra cosa recomendais hacerlo manual o si en mi caso,torpe,es mejor usar un instalador.
evann escribió:Muchas gracias por contestar y si mire en la umd y pone ic-6001 asi ke tengo ya bajao la actualizacion a la 2.71 y luego bajare a la 1.5,otra cosa recomendais hacerlo manual o si en mi caso,torpe,es mejor usar un instalador.

hay gente que opina que es mejor hacerlo manualmente... hay otros que aconsejan hacerlo con autoinstalador... yo en lo personal utilice el downgrade de chambacu... que es autoinstalable y a mi concepto 100% seguro, sin embargo en el mensaje de arriba, te deje los linkx para que te heches una pasada y escojas la mejor opcion
Gracias de nuevo aunke aun no ma kedao klaro si es o no una tao-082 y ke es el hend,por cierto no descarga de la pagina de alex.Pone ic-6001 en la parte derecha un poko escondido,el modelo es

psp-1004g1
220-240v
ws259h
evann escribió:Gracias de nuevo aunke aun no ma kedao klaro si es o no una tao-082 y ke es el hend,por cierto no descarga de la pagina de alex.

por este lado black skull te dice como reconocer si tu placa es una TA082, de igual manera si la identificas utiliza el downgrade correspondiente...

el HEND del gran DARK ALEX, een una aplicacion que permite la ejecucion del homebrew (algo parecido a software casero) en PSP con firmware 2.71 (eso es el henD a groso modo Homebrew HEnabeld revision D
SUERTE
Bueno pues si solo pone ic-6001 al reves o derecho,dependiendo de la manera en ke lo vea,y por suerte ningun numero mas,menos mal.Asi ke me pondre manos a la obra subire a 2.71 y bajare un autoinstalable para bajarlo a la 1.5
evann escribió:Bueno pues si solo pone ic-6001 al reves o derecho,dependiendo de la manera en ke lo vea,y por suerte ningun numero mas,menos mal.Asi ke me pondre manos a la obra subire a 2.71 y bajare un autoinstalable para bajarlo a la 1.5

Listo suerte nos vemos ........ [chiu]
Bueno otroperez ya esta lista ma kostao pero al final ya es 1.5,al final lo e echo con autoinstaler,asi ke voi a probar la 3.02 oe-a con autoinstaler y luego pasare a la b a ver ke tal,muchas gracias.
10 respuestas