Ic-prog Y Win Xp

Hola tengo un pekeño problemilla con el win xp y el ic-prog, no consigo hacerlo funcionar, debe ser x algun problema de compatibilidad, el caso es q me he bajado un archivo q se supone q es para hacerlo compatible, tiene extension sys(ic-prog.sys) pero no se dnd coño tengo q ponerlo.
..:: Pues que quieres que te diga, yo uso SO Windows XP PRO, y el IC-PROG me funciona de maravilla, mi version es la 1.01, ad una cosa, prueba hacer esto: boton derecho sobre el icprog.exe, propiedades, vas a la pestaña que pone COMPATIBILIDAD, y hay elijes WINDOWS 98, haber si asi te rula ¿OKI?, venga ta otra. ;)
Mi version del xp es la home edition y la del ic-prog es la 1.01, tmb he probado la 1.04 y tampoco. Lo sde la compatiblidad tmb lo he probado con win 95/98/00 y tampoco me rula y ya no se q hacer. Hay un parche pero no se como aplicarlo, es un archivo con ectension sys.
deja aki el parche ese (tal y como t lo bajaste, es decir, con todos los archivos q tenia) a ver si lo consigue alguien del foro
a mi tb me hace falta, tengo winxp

salu2 a to2
Creo q ya he encontrado la solucion al problema del ic.prog y el xp aun no lo he probado pero os dejo el link xq descargar el manual
http://www.portalpirata.com/Principiantes/icprog%20con%20xp%20oem.zip
la version q tengo de winxp es la pro y del icprog la 1.04 y lo unico q tengo q acer para q me funcione correctamente es cambiar lo de la compatibilidad a win98/winME
tb probe el icprog 1.04 en winxp home y no me iba de ninguna forma asi q dependera de la version del winxp...

salu2 a to2
6 respuestas